en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Aroa

Hola chicas, después de darle muchas vueltas hemos decidido el nombre para nuestra princesita, que nacerá en Mayo. Se llamará AROA, significa buena persona, o de buena voluntad y la onomástica se celebra el 5 de Julio...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Celebro que os guste!

Un besote a todas!

Me gusta

Me gusta Aroa y encuentro que es un nombre con cierto auge pero no explotado, con un aire como exótico y moderno. Un saludito.

A mi...

me gusta mucho, suena bien, es cortito, y es un nombre conocido sin ser explotado. Vamos que está muy bien chica!Buena elección
Muchos besis para tí, y para Aroa.
Paloma(13 más 2), Alex(5a), Paula(3a) y Lorena(16m).

Hola!

Pues aunque no es mi estilo de nombre, tampoco me disgusta: es cortito, sencillo y al menos no está muy visto. Creo que es una buena elección.

Como comentario, es curioso que con este nombre me pasa lo contrario que lo que comentan en el post de "nombres de viejos": me suena infantil, siempre que pienso en él lo asocio a una niña Quizás porque no conozco ninguna adulta con ese nombre.

Saludos.

Hola

YO TENGO 30 AÑOS Y ME LLAMO AROA

Me encanta! Corto, sin opciones a diminutivo! En dos palabras: decisión perfecta! (para mi gusto, claro!

Alguien7 + Ángel (19+2)

◀  Arriba de la página

Asier o unai¿brenan y llaris?En contra a toda la familia.......pero al final ya tengo el nombre de mi niñaMencía.Os gusta el nombre de diana?Hola soy maria joseEs lara nombre cantabro?!!!Nombreeeees! Ainara o ainharaA alguien le gusta gonzalo? El significado de shameika
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam