El nombre de mi nene ......¿¿os gusta??... : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Bebé: imágenes

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Los nombres

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje que originó la charla:
"El nombre de mi nene ......¿¿os gusta??..."
Enviado por moni1459 el 24 julio  a  14:41

hola , espero un nene para primeros de agosto , queremos llamarle ::

ANTONIO

es un nombre que en este blog no se lo e oido a nadie nombrarlo y pienso que es muy bonito xk lo puedes despues llamar en abreviacion como::

Toni o Toñín.......

nosotros nos llamamos Daniel y Monica....

bueno os gusta el nombre para mi hijo?¿

k opinais?¿...

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Alguien tiene una niña que se llame mara?"
Enviado por txell88 el 3 agosto  a  13:33

Si alguien conoce el dia que se celebra la onomastica de Mara que me lo diga, porfavor.
Creo que es hoy pero tambien he visto otros dias.
"La pesada delñ nombre eres"
Enviado por viena17 el 2 agosto  a  13:32

es de viejo a ver si te enteras

"Horroroso hija"
Enviado por pilot26 el 1 agosto  a  22:09

PERO AUN ESTA S AQUI QUE CANSINA ERES

"Hola"
Enviado por fres22 el 31 julio  a  09:51

Ponle Antonio, es bonito y no hay niños que se llamen así. Además, te gusta,¿no?. Suerte.
"Gdgf"
Enviado por almax7 el 31 julio  a  09:33

NO ES FEO Y PASADO DE MODA

SE MAS ORIGINAL
"Con que os guste a vosotros es suficiente!!"
Enviado por patri2201 el 28 julio  a  10:55

Además yo pienso que ahora parece como si el hecho de no ponerle un nombre "exótico" o nunca oído fuese una tragedia, y hay nombres bien bonitos considerados "antiguos" que tampoco tienen porque perderse...dentro de unos años cuando las Jessis, las Jennis, las Vanes, los Jonhatans, los Ikers y los Kilians, por poner un ejemplo, sean los abuelos, ya veremos que nombres son considerados "modernos", a mí no me parece una mala elección, aunque prefiero "Antoni" en catalán, pero si no lo sois, para mí Antonio es perfectamente válido.

Felicidades!!!

Besos!
"Hola!"
Enviado por eire94 el 27 julio  a  19:37

Me gusta mucho Toni...¿no lo podéis inscribir como Toni?? porque Antonio no me gusta...
Por cierto, mi marido también se llama Dani, pero si esperara un niño nunca le pondría su nombre (aunque me gusta mucho), porque después es un lío! (y además, el abuelo se llama Daniel...).
"Hghg"
Enviado por sacalm2 el 27 julio  a  10:41

Antonio no me gusta nada. Es de viejo y ya hay muchos Antonios. Ponle Daniel que es más bonito,

"Me gusta"
Enviado por arena702 el 27 julio  a  07:55

Tuve un Antonio muy querido y no se si me dejo llevar por eso o si de verdad me gusta el nombre por si solo, pero tambien tiene la ventaja de que no esta muy puesto en esta epoca.
"A mi en personal"
Enviado por arena702 el 29 julio  a  10:18

me gusta Antonio, los diminutivos no mucho.
"Pues"
Enviado por xudite el 26 julio  a  17:15

ami no me atrae mucho,esq no me gusta abreviar los nombres. En tal caso me qdaria con Antón q es en gallego
"A mi"
Enviado por veroou el 24 julio  a  23:21

Me encanta...me parece muy bonito---todos los diminutivos,toño, toni...
"Wenas"
Enviado por laurasev el 24 julio  a  16:43

olas a mi si m gusta el nombre de Antonio y komo tu dises x aki no se a escuchado. es buena idea ponerle ese nombre jeje despues en abreviado le dirian Toni o Nono tb k kedan mu bien jeje un besito y si le pones ese nombre as elejido muy bien

Para el idiota de audio 7Para el idiota de audio 7Opinion y significado de nombresMi hija nacera el proximo martes ¿nombre?Perdornarme las demas foreras14 años y que pintas buscando nombres niña la niñata eres tu ten cuidado que no te preñenOye jenny me importa un carajo lo tuyo. eso si si te ha puesto los cuernos por algo será no crees?Para el idiota de audio 7Rubi la guarra de 17 años que se queda preñada que zorra esCual les gusta mas?Ke ariais ustedes?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados