Foro / Maternidad

Escoger un segundo nombre

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 19:26
A
angus_7056268
22/7/07 a las 9:43

Estamos pensando en poner 2 nombres al bebe, ya que no nos ponemos de acuerdo en uno que nos guste a los 2.
Pero queremos que encajen bien los 2 nombres y el primer apellido, cosa harto dificil. ¿ Alguien sabe algun truco, para combinarlos, como combinacion de unas vocales con otras o de empiezes y finales de los nombres ?

Un saludo y gracias

Ver también

A
an0N_968187899z
22/7/07 a las 15:10

Pues...
Hola yo me llamo Olga a secas , osea no tengo un nombre compuetso pero mi hermana si xk ella se llama ANDREA MARIA. yo creo k si le quieres poner un nombre asi a tu nena o nene tienen ke pegar mas vocales ke consonantes .-.-. bueno yo si kieres te digo algunos nombres compuestos de niña y de niño...-

DE NIÑA::

andrea maria , antonia sofia , o maria sofia , nuria maria , agela maria ,

DE NIÑO:

jose antonio , juan manuel , jesus manuel , jorge javier , victor manuel , juan jose. de niños hay mas que de niñas .....es k nombre de niña siempre se suele poner el maria xk pega muy bien jon todo tipo de nombres. tambien puede ser Maria jesus o Maria del carmen..-.-.

A
angus_7056268
23/7/07 a las 13:38

Me explico
Gracias por tu intención, pero no me refiero a eso. No quiero ideas de nombres compuestos comunes, si no ideas para podernos combinar, nosotros 2 que queramos. Por cierto es niño, que se me olvido ponerlo.

Por ejemplo: Nos hemos dado cuenta (o por lo menos nos lo parece) que va muy bien la misma vocal en los nombres (al final) y los apellidos ( al principio):
Antonio Gonzalez
Manuel Perez
Alejandra Garcia

No se...

B
birte_7842631
23/7/07 a las 19:26

Olas
a mi nombre compuesto de niño m gusta jose antonio o jose miguel y de niña... pues carmen maria o ana rocio

El segundo mes de embarazo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir