« 

Nombre para mi hija

Hola soy muy joven , tengo 23 años y ya estoy embarazada ((es un embarazo no deseado)) pero tampoco kiero abortar garcias a mi madre he salido para adelante el caso es que voy a tener una nena y me gustaria un nombre original y significativo ...

como::

Estrella...... aparte de ser un nombre k puede ser de cielo o Mar me gusta bastante.((algunos amigetes mios dicen que es nombre de perro y gato)) pero a mi me gusta.

tambien me gustab otros como::

Luna
Estrella
..........
vosotras ke opinais? os gusta? esk yo no estoy segura..

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Estrella

no me parece nombre de perro ni de gato y me parece lindo. La verdad es que conozco una perrita que se llama Luna, pero eso no lo hace nombre de perro, tambien conozco un perro que se llama Manolo y no por eso deja de ser nombre de humano.
Un bebe siempre es una bendicion, planeado o no. Los comentarios tontos que te hacen por ahi mejor ignorarlos, la gente agresiva no merece nada de tu atencion.

Luna

es un nombre demaciado bonito

Adelante

Si te gusta Estrella adelante, que para eso eres su madre y eres la que decide.
Por otro lado a mi me gusta más Estela, es precioso y uno de mis favoritos si algún día tengo una hija.
Enhorabuena por tu nena. un beso

No hagas caso

Ni caso del mensaje de sacalm2, me parece muy fuerte lo que pone y lo he léido después de contestar a su lista... ante la mala educación mejor pasar.
Mi preferido es Mar, a mi pareja no le gusta y por eso no podrá ser, pero es precioso. Luna también está en mi lista pero tengo mis dudas también por eso de que a algunos animales les ponen Luna, aunque cada vez hay más niñas, también hay perras con nombre de personas. Estrella era el nombre de mi muñeca preferida cuando era pequeña y me recuerda a eso, je
Suerte con todo

Lo primero enhorabuena

A mi me gusta Mar y como segunta opcion Luna.

Te dejo los que me gustan a mi por si te sirven de ayuda Naroa,Naiara....

besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lucieta86
0
  3 nombres
por: sask1a1
10
  Opiniones: breo, noel o gael
por: lunameiga