Foro / Maternidad

Drago

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 10:15
K
kiowa_6057655
13/7/07 a las 6:40

Hola a todos (as:
Esta pregunta tiene gran importancia para mi. desde pequeña el nombre de "Drago" siempre me ha llamado la atención. Cuando se lo propuse a mi esposo para ponérselo a mi hijo varón quien nacerá próximamente, se negó rotundamente, dijo que le produciía miedo. Entonces recordé que hace años, una persona con banstante cultura general, me dijo que ese nombre está relacionado a un origen oscuro. ¿Alguien me puede orientar al respecto?

Ver también

V
vega_6492575
13/7/07 a las 9:32

A mi tambien
hola a mi tambien me encanta ,yo ahora estoy embarazada pero mas jovencita me gusataba tanto que se lo puse a mi perro.yo soy canaria y el drago es un arbol precioso y milenario con mucha vida asi que si te gusta no lo dudes y ademas ten por seguro que seras muy original porque no creo que haya muchos.ponle el nombre que a ti te guste y a tu pareja claro...
muchos besos y suerte

A
an0N_941002799z
13/7/07 a las 10:15

Hola.
Desde mi mas humilde opinion,por favor no le pongas Drago a tu hijo de verdad creo que si buscas hay nombres que puedes encontrar que seran originales y no den lugar a burlas.. la compi que ha escrito le puso a su perro Drago, para perro no me parece un mal nombre pero para un niño!! no tengo ni idea que significa, asi que si es un arbol milenario como dicen tambien le podrias poner: Pino, Alcornoque, Haya, un sin fin de nombres.. a que los que te estoy proponiendo no se suenan para niño?? pues Drago tampoco suena para un nombre.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook