Foro / Maternidad

Hola chicas!!

Última respuesta: 21 de julio de 2007 a las 15:38
M
morgan_9680482
11/7/07 a las 13:05

me gustaría saber si os gustan estos nombres:
Berta, Izani, Noelia, Verónica, Maitane, Helena. Y otra cosita más, ¿a alguien más le parece absurdo que digan que ciertos nombres son nombres de perro?es que yo creo que son los perros los que tienen nombre de personas, no sé, a lo mejor me equivoco...

Ver también

L
leanne_6257009
11/7/07 a las 13:40

Hola
Sabes,me llamo Saskia y estoy más que cansada de oir por ahí que tengo nombre de perro o de gata.
Bueno de los nombres que has elegido me gustan todos menos Maitane.
Berta->es de origen germano,significa:claro,ilustre, brillante.
Noelia->es de origen Francés,es una variante francesa de Natividad.significa nacimiento.
Verónica->de origen hebreo,signidica:imagen verdadera
Maitane->de origen ingés,significa:amor
Helena->de origen griego,significa:antorcha brillante, bella como el sol del amanecer.
Haber si te ayuda!!suerte.

Y
yadira_9896964
11/7/07 a las 18:04

Berta
es el q mas me gusta de los q propones, tranquila yo tb pienso q la gente le pone nombre de persona a los perros. A mi madre tb se lo dijeron por el mio y me llamo Judith, y lo simpatico q la persona q se lo dijo tiene nombre de escuela filosofica ESCOLATICA.

A
atimon_4aeb86z
11/7/07 a las 23:17

Veronica es el mejor
ese es el nombre mas bonito de loss k pones.... tmb le puedes llamar Vero en abreviatura.

A
an0N_965990299z
12/7/07 a las 11:30

Helena
y en segundo lugar Verónica.

A
an0N_941002799z
12/7/07 a las 12:05

Yo elegiria...
El nombre de Berta.. es corto me gusta mucho como suena...
Es cierto a hay perros que les ponen nombre de personas..pero tambien hay gente que les ponen unos nombres a los bebes que echan para atras.. ya no por que suene a perro sino porque son demasiado extravagantes y luego esos niños tienen que pasar una infancia y una adolescencia y los niños son muy crueles.. esto tambien hay que pensarlo.. a mi por ejemplo me puede gustar el nombre de Jupiter pero no se lo pondria a mi hijo.. porque es riduculo pero si se lo pongo a un perro entonces el nombre adquiere otra connotaccion.. ya no es ridiculo...

No se si me he explicado..vaya rollo que he metido..

En fin que me gusta mucho Berta..
Un beso

Y
yaisa_9345645
20/7/07 a las 21:04

Berta
encuentro que tiene mucha personalidad

N
nayade_8594553
21/7/07 a las 15:38

Verónica y helena
Hola! Me quedo con esos dos que me parecen muy bonitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram