en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Con que nombre de mi lista os quedais?¿?¿?

HOLA ME LLAMO LAURA Y TENGO UNA HIJA DE 7 AÑOS QUE SE LLAMA:::: ERIKA

me encantan los nombres raros y originales.. no se si algun dia llegare a tener otro bebe nene o nena .....pero seguro ke sera muy pronto xk mi pareja y yo estamos deseando tener uno. bueno... elegid el k mas os guste de mi lista:::::

DE NENE
Eric,,,Izan,,,Iker,,,,Hugo,,,, Javier,,,,
DE NENA:::
Thalía
Ithaísa
Estela
Emma
Ariel

mi xiko dice k quedaria bien el nombre de los 2 hermanitos siendo...Erika y Eric no se pero esk yo los veo muy iguales nose y si es xika Erika y Emma esos nombres son los k le gustan a mi xiko pero yo esk aun no tengo muy klaro kual os gusta mas a vosotras?¿?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Para niña : Emma

Para niño : Tirso

Un saludo.

Olaaaa

a mi me encantan Estela y Javier un beso

Holaaaa!

Yo opino como muchas de ellas, que si es niño no queda bien Eric. A mi me gusta el nombre de Eric pero con Erika no queda bien.
De niño los que mas me gustan son Iker, Hugo y Javier, pero el que mas me gusta como queda con Erika es Iker.
Y de niña me gusta mucho Emma. Creo que queda muy bien. Yo me llamo Estela y mi nombre de pequeña no me gustaba nada pero ahora si que me gusta. Estela tambien queda bien con Erika, osea que te aconsejaria que se niña le pusieras o Emma o Estela.

Un beso!

Hola!

pues los nombres de nene no es que me parezcan muy originales....pero de hacer una convinación me quedo con:
ERIC Y EMMA
IKER Y ERIKA
ya mos contarás...
suete!

Yo elegiria...

hola,si fuera niño elegiria eric,porque asi se llama mi niño y cuando dice su nombre,todo el mundo se asombra de lo bonito que es.pero ya tienes una niña que se llama erika y por mucho que diga tu pareja:los 2 eric y erika suena a dibujo animado.izan tambien me encanta.y si fuera niña,por supuesto:thalia o emma.espero haberte ayudado.un saludo

Hola!!

De nene me gustan Eric e Izan y de nena solo Emma. Por cieto creo que Ariel es nombre de niño. Y la verdad es que llamandose la nena Érika seria demasiado llamar a su hermanito Eric, hay muchísimos nombres. De nene con e tambien esta Egoi.

Me gustan..

de niño: Eric, pero no le pondría ese nombre siendo su hermana Erika. Entonces Iker o Hugo
de niña: Estela o Emma.
Ariel no es de niño??

Hugo y emma

Hola! me gusta más Eric que Hugo, pero como tienes una hija que se llama Erika, nunca le pondría al niño Eric...es cuestión de gustos...

Hugo y emma

yo ariel lo veo mas de chico

Para chico

me quedaría con Iker, y de los que tu propones para chica el que más me gusta es Thalía y Estela.
Nosotros somos de Barcelona y esperamos un niño para Noviembre. Me ayudas a ver cuál de los cuatro te gusta más:
Sergi
Adam
David
Joel

Gracias.

Para mi gusto

De niño: Hugo.
De niña: Emma o Estela.

Lo de poner el mismo nombre en masculino y femenino es una idea que no me gusta nada, y además parece así que los niños sean un conjunto, cuando cada uno de ellos debe formar su propia personalidad, teniendo en cuenta que el nombre forma parte de ésta.

Besos!!

yo me decanto por Hugo y Enma

Los que mas me gustan..

el nombre de tu nena me encanta... Erika,, para combinar descartaria Eric por el parecido,,
asi que si fuese el 2 nene le pondria Iker, y de niña sin duda Emma me gusta tambien mucho los otros no me van tanto otro que te han propuesto y tambien me encanta es India.

Besos..

Re

Hola laura! jeje he visto que te gusto el nombre que propuse Ithaísa y que incluso lo has incluído en tu lista! me alegro de que te gustara jeje, a mi tambien me gustan los nombres asi raros aunque no extravagantes. De tu lista de nene me quedo con Iker y Javier que son dos de mis favoritos y de nena con Ithaísa. ya que tenemos los gustos parecidos te propongo alguno más de niña espero que te gusten ahi van: VAITIARE, ONAIRA, GISELA, ENARA, INDIA, EUNICE, AZAHARA, INGRID, ASTRID, EDURNE, IRANTZU, CORAL, BRISEIDA, ARIADNE, JANIRA

Besos

Mi opinión:

Erika y Eric: No me gusta nada esa combinación para dos hermanos, es como llamarse Juan y Juana, pues no, no me gusta que tengan el mismo nombre, no sé... lo veo raro y feo.

Erika y Emma: Si me gusta para dos hermanas, son nombres bonitos, originales, cortos, y tiene la gracia que los dos empiecen con E.

Y de las listas que pones, los nombres que más me gustan:

De nene: Javier o Iker
De nena: Estela o Enma

Otra cosa, creo que Ariel es nombre masculino.

Xao, un saludito.

◀  Arriba de la página

Nombres y pasionesSignificado de lumiaAlguien conoce el nombre de "salma"? os gusta?Queralt o estel??Nombre de niña!!ayuda!!y de niño??Naira, jimena, candela o aitana?El nombre mas exotico para niña??No se que nombre poner-les¿qué os parece el nombre de zoe?Decidido por fin el nombre de mi pequeñaaa!Enya
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam