Foro / Maternidad

Con que nombre de mi lista os quedais?¿?¿?

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 11:11
A
atiger_4cc266z
9/7/07 a las 23:20

HOLA ME LLAMO LAURA Y TENGO UNA HIJA DE 7 AÑOS QUE SE LLAMA:::: ERIKA

me encantan los nombres raros y originales.. no se si algun dia llegare a tener otro bebe nene o nena .....pero seguro ke sera muy pronto xk mi pareja y yo estamos deseando tener uno. bueno... elegid el k mas os guste de mi lista:::::

DE NENE
Eric,,,Izan,,,Iker,,,,Hugo,,,,Javier,,,,
DE NENA:::
Thalía
Ithaísa
Estela
Emma
Ariel

mi xiko dice k quedaria bien el nombre de los 2 hermanitos siendo...Erika y Eric no se pero esk yo los veo muy iguales nose y si es xika Erika y Emma esos nombres son los k le gustan a mi xiko pero yo esk aun no tengo muy klaro kual os gusta mas a vosotras?¿?

Ver también

A
aiqin_5821804
10/7/07 a las 8:28

Mi opinión:
Erika y Eric: No me gusta nada esa combinación para dos hermanos, es como llamarse Juan y Juana, pues no, no me gusta que tengan el mismo nombre, no sé... lo veo raro y feo.

Erika y Emma: Si me gusta para dos hermanas, son nombres bonitos, originales, cortos, y tiene la gracia que los dos empiecen con E.

Y de las listas que pones, los nombres que más me gustan:

De nene: Javier o Iker
De nena: Estela o Enma

Otra cosa, creo que Ariel es nombre masculino.

Xao, un saludito.

N
nayade_8594553
10/7/07 a las 13:55

Re
Hola laura! jeje he visto que te gusto el nombre que propuse Ithaísa y que incluso lo has incluído en tu lista! me alegro de que te gustara jeje, a mi tambien me gustan los nombres asi raros aunque no extravagantes. De tu lista de nene me quedo con Iker y Javier que son dos de mis favoritos y de nena con Ithaísa. ya que tenemos los gustos parecidos te propongo alguno más de niña espero que te gusten ahi van: VAITIARE, ONAIRA, GISELA, ENARA, INDIA, EUNICE, AZAHARA, INGRID, ASTRID, EDURNE, IRANTZU, CORAL, BRISEIDA, ARIADNE, JANIRA

Besos

A
an0N_941002799z
10/7/07 a las 14:18

Los que mas me gustan..
el nombre de tu nena me encanta... Erika,, para combinar descartaria Eric por el parecido,,
asi que si fuese el 2 nene le pondria Iker, y de niña sin duda Emma me gusta tambien mucho los otros no me van tanto otro que te han propuesto y tambien me encanta es India.

Besos..

N
neila_5666094
10/7/07 a las 17:28


yo me decanto por Hugo y Enma

J
judi_6426897
11/7/07 a las 16:45

Para chico
me quedaría con Iker, y de los que tu propones para chica el que más me gusta es Thalía y Estela.
Nosotros somos de Barcelona y esperamos un niño para Noviembre. Me ayudas a ver cuál de los cuatro te gusta más:
Sergi
Adam
David
Joel

Gracias.

Y
yadira_9896964
11/7/07 a las 17:58

Hugo y emma
yo ariel lo veo mas de chico

Y
yaisa_9345645
20/7/07 a las 21:08

Hugo y emma
Hola! me gusta más Eric que Hugo, pero como tienes una hija que se llama Erika, nunca le pondría al niño Eric...es cuestión de gustos...

Z
zaida_5621031
21/7/07 a las 16:41

Hola!!
De nene me gustan Eric e Izan y de nena solo Emma. Por cieto creo que Ariel es nombre de niño. Y la verdad es que llamandose la nena Érika seria demasiado llamar a su hermanito Eric, hay muchísimos nombres. De nene con e tambien esta Egoi.

I
iradi_9447262
8/7/09 a las 17:52

Yo elegiria...
hola,si fuera niño elegiria eric,porque asi se llama mi niño y cuando dice su nombre,todo el mundo se asombra de lo bonito que es.pero ya tienes una niña que se llama erika y por mucho que diga tu pareja:los 2 eric y erika suena a dibujo animado.izan tambien me encanta.y si fuera niña,por supuesto:thalia o emma.espero haberte ayudado.un saludo

K
kenia_6292737
9/7/09 a las 12:39

Holaaaa!
Yo opino como muchas de ellas, que si es niño no queda bien Eric. A mi me gusta el nombre de Eric pero con Erika no queda bien.
De niño los que mas me gustan son Iker, Hugo y Javier, pero el que mas me gusta como queda con Erika es Iker.
Y de niña me gusta mucho Emma. Creo que queda muy bien. Yo me llamo Estela y mi nombre de pequeña no me gustaba nada pero ahora si que me gusta. Estela tambien queda bien con Erika, osea que te aconsejaria que se niña le pusieras o Emma o Estela.

Un beso!

A
anette_6376586
9/7/09 a las 20:29

Olaaaa
a mi me encantan Estela y Javier un beso

L
leonie_8269767
10/7/09 a las 11:11

Hola
Para niña : Emma

Para niño : Tirso



Un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir