| Contenido de las respuestas: |
|
"Perfecto!" Enviado por helena452 el 20 julio a 02:29
Cuando tenga un niño...Beltrán! Muy bonito y sólo conozco a dos chicos que se llaman así! un beso!
|
|
|
"Significado de beltrán" Enviado por bichopilotero el 16 julio a 17:36
Hola. MI HIJO DE 11 MESES SE LLAMA BELTRÁN. EL NOMBRE ES DE ORIGEN GERMANICO Y SIGNIFICA, ILUSTRE POR SU INTELIGENCIA. ES UN NOMBRE PATRONÍMICO Y QUIERE DECIR QUE EN SU ORIGEN ES NOMBRE Y AHORA HA ASCENDIDO A LA CATEGORIA DE APELLIDO.ES MUY ANTIGUO. ESTÁ POCO UTILIZADO PERO TIENE MUCHA PERSONALIDAD. MI OTRO HIJO SE LLAMA MARTÍN QUE TAMBIÉN SE UTILIZA COMO APELLIDO.
LA ÚLTIMA DECISIÓN ES TUYA Y OS TIENE QUE GUSTAR A VOSOTROS.
|
|
|
"Joel o sergi" Enviado por llanura el 16 julio a 10:48
Prefiero estos a Beltran 
|
|
|
"No me gusta muxo la verdad " Enviado por miele61 el 15 julio a 22:22
Te pongo unos nombres vascos muy xulos Enaitz,y si quires uno raro y ami parecer muy bonito Gudiker de todas maneras el nombre te tiene que gustar a ti y a nadie mas besos Ana
|
|
|
"Hola" Enviado por sacalm2 el 15 julio a 13:27
Es nombre de viejo y soso. Le vas a poner un nombre tan pijo como el que le ha puesto la mar flores a su hijo? Que horror.
|
|
|
"Mi hijo se llama beltrán" Enviado por sandoval13 el 15 julio a 11:00
Mi hijo tiene tres años es muy guapo y se llama Beltrán. Escogí ese nombre por que es diferente y poco visto. En contra de lo que puede parecer, es un nombre muy usado en la nobleza castellana de la edad media.
|
|
|
"A mí beltrán me gusta mucho" Enviado por galaxia3535 el 11 julio a 16:56
pero a mi marido no. Estamos buscando nombre para nuestro segundo hijo, el primero se llama Marc. Beltrán está entre uno de mis favoritos, pero como quiero que nos guste a los dos, nuestra duda está entre Joel, Adam, David y Sergi. Cuál os gusta más?
|
|
|
"Joel y adam" Enviado por flordeloto55 el 11 julio a 17:50
Nosotros estamos pensando que si es niño le pondremos Joel y Adam también es uno de los que me gusta mucho. David y Sergi... no están mal pero están ya super vistos no? En mi caso llamarle Beltrán sería un poco ridículo porqué uno de sus apellidos también sería Beltrán, jeje.. bueno a parte no me gusta mucho, pero porque lo veo como apellido claro está.
|
|
|
"Hola" Enviado por fres22 el 11 julio a 12:52
A mi me parece muy bonito, pero lo más importante es que te guste a ti.¿si?. Pues adelante.
|
|
|
"Re" Enviado por natalita017 el 10 julio a 14:04
Lo siento pero no me gusta
|
|
|
"No me gusta mucho" Enviado por laurika29 el 9 julio a 23:08
sinceramente mas k un Nombre parece un apellido nose pero no me termina de gustar..-.-.-.-.-.
|
|
|
"Pues no me disgusta" Enviado por xudite el 9 julio a 20:13
pero me gusta mas Bernal, suena parecido....
|
|
|
"Me gusta!!" Enviado por dirkanita el 17 julio a 17:38
Seré mamá este octubre. Mi marido es alemán y Beltrán es de origen alemán.
También me gustan Cosme, Héctor y Telmo.
Me parecen nombres originales pero con gusto, nada de horteradas como las que se ven ahora.
|
|