Ola : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
La cesárea
¿En qué consiste una cesárea?
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Juegos: niños

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales de felicitacion
Los Foros
   Embarazo > Foro Los nombres

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al bañoEl chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?

Mensaje buscado:
"Ola"
Enviado por trayina el 11 julio  a  18:55

Ola!!
A mi m gusta Mia más k los demás.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Nombre para mi nena cual os gusta mas??¿"
Enviado por mamy548 el 5 julio  a  22:44

HOLA , ESPERO UNA NENA Y LA VERDAD ESK TODOS LOS K HAY EN ESTA LISTA DE NOMBRES NOS GUSTA MUXISIMO PERO VOSOTRAS TENEIS K ELEGID UNO

MARENA
MIA
MIRANDA
YAHIRA

CON CUAL OS KEDAIS?¿?

mi madre dice k marena se parece muxo a malena y tiene razon pero en verdad no significan lo mismo y son muy diferentes xk marena se refiere al Mar y es Latin y Malena no lo se ni me importa la verdad jeej)).-.-. bueno pues eso k eligais 1 .-.gracias!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mi opinion"
Enviado por lucia7613 el 22 mayo  a  02:29

Marena es muy original...pero creo q si..la confundiran con malena...aunque estaria bueno...a mi me pasa con mi nombre...Eliana...me dicen:Como? Ileana,liliana...etc...y terminan aprendiendose el mio.
Suerte...yo voto por Marena!!!
"Marena, me ha resultado super dulce! "
Enviado por lucecita2008 el 17 mayo  a  20:30

"mia" no me gusta como nombre, no porque no suene bonito, sino que me parece demasiada "carga" para una nin'ia: "eres MIA MIA MIA".... no se, lo veo demasiado posesivo al tema!

suerte!
marce
"Hola"
Enviado por ainhoa203 el 17 mayo  a  12:20

NO ME GUSTA NINGUNO...........
PERO SI TENGO QUE ELEGIR UNO ME QUEDO CON YAHIRA.
BESIKOS.
"Mia"
Enviado por najima1803 el 16 mayo  a  21:02

POS ESO ME GUSTA MIA Y COMO SEGUNDA OPCIÓN MARENA... SUERTE.,
"Yahira"
Enviado por yayis1688 el 16 mayo  a  18:27

Hola supongo q tu nena ya nacio, espero que este muy bien, porfin q nombre decidiste? y oie espero me puedas ayudar sabes el significado de Yahira?? no eh podido encontrarlo y veras m gusaria saberlo ya que es mi nombre jeje
"Mia"
Enviado por eire94 el 20 julio  a  20:52

es el que más me gusta de los que indicas
"De tu lista me quedo con miranda"
Enviado por galaxia3535 el 16 julio  a  15:35

Me gusta mucho su fonética.
Yo estoy de 19 semanas y hemos sabido hace muy poco que es un niño. Si hubiera sido niña le hubiera puesto Elsa, Anais, o Angela.
Bueno, espero que nos cuentes cual será el nombre que le pondréis.
Un abrazo y que vaya todo muy requetebien.
"Amiga "
Enviado por yahayra1 el 13 julio  a  03:38

Ay nos avisas a cual elegiste no? digo para saber cual quedo para la afortunada bebe.

Pero piensa en mi nombre Yahaira peroo se pronuncia yajaira
"Hola amiga..."
Enviado por yahayra1 el 13 julio  a  03:33

la verdad para certe muy sincera ami me gusta YAHIRA ya q se parece mucho ami nombre claro el mio es mas bonito q todos esos te propongo q pienses en este q es mas bello mi nombre YAHAIRA es lindo o no? bueno bye cuidense espero tengas un muy buen parto q tu bebe nazca muy bien y sanita besos desde los angeles california
"De tu lista..."
Enviado por voyasertia el 12 julio  a  11:51

ME QUEDO CON MIRANDA
"Miranda"
Enviado por preocupada68 el 12 julio  a  11:34

me parece el más bonito.
"Mia"
Enviado por llanura el 11 julio  a  22:26

Hola,

De los q propones me quedo con Mia d lejos. Marena n lo habia oido aun, pero prefiero Mar o Marina.

Ya contarás
"Ola"
Enviado por trayina el 11 julio  a  18:55

Ola!!
A mi m gusta Mia más k los demás.
"Hola!!!"
Enviado por sask1a1 el 11 julio  a  18:46

Yo me quedo con Mía.
es de origen hebreo,es diminutivo de María,significa elegida por dios.
bss.
"Yo me quedo.."
Enviado por shepa81 el 9 julio  a  09:15

el que mas me gusta es Mia seguido de Miranda,los otros dos la verdad es que no me gustan...

Un beso..
y ya nos contaras que has elegido..
"Marena"
Enviado por durkh el 8 julio  a  14:10

Si acaso le pondría Marena, pero de todos modos te digo que conozco a una Yahaira (se lee Yajaira)en vez de Yahira.
"Mia"
Enviado por irial87 el 6 julio  a  13:24

El único que me gusta es Mia. Marena no lo había oído nunca pero estoy de acuerdo con tu madre, puede que sea motivo de confusión. Si quieres ponerle un nombre "marino" me gusta muchísimo más Mar a secas.
"No los conozco"
Enviado por demitierra el 6 julio  a  14:47

Son muy raros y no he conocido a ninguna niña en España q se llame así, no me gustan mucho... felicidades por tu futuro bebé!! besos

Ayuda! tengo que dedicir antes del miercoles!Gabriel,nicolás,jacobo o pelayo?Que os parece yael para niña?Nombres japonesesConsejo... nombre para mi niñoQue os parece este nombre???NeferetDe losn nombres que os doi con cual os quedais para mis niñas???????????ShamirNombre de nino bonito en espanol y francesIvan,izan o diego?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos polifónicos