| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Nombre para mi nena cual os gusta mas??¿

HOLA , ESPERO UNA NENA Y LA VERDAD ESK TODOS LOS K HAY EN ESTA LISTA DE NOMBRES NOS GUSTA MUXISIMO PERO VOSOTRAS TENEIS K ELEGID UNO

MARENA
MIA
MIRANDA
YAHIRA

CON CUAL OS KEDAIS?¿?

mi madre dice k marena se parece muxo a malena y tiene razon pero en verdad no significan lo mismo y son muy diferentes xk marena se refiere al Mar y es Latin y Malena no lo se ni me importa la verdad jeej)).-.-. bueno pues eso k eligais 1 .-.gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi opinion

Marena es muy original...pero creo q si..la confundiran con malena...aunque estaria bueno...a mi me pasa con mi nombre...Eliana...me dicen:Como? Ileana,liliana...etc...y terminan aprendiendose el mio.
Suerte...yo voto por Marena!!!

Marena, me ha resultado super dulce!

"mia" no me gusta como nombre, no porque no suene bonito, sino que me parece demasiada "carga" para una nin'ia: "eres MIA MIA MIA".... no se, lo veo demasiado posesivo al tema!

suerte!
marce

Hola

NO ME GUSTA NINGUNO...........
PERO SI TENGO QUE ELEGIR UNO ME QUEDO CON YAHIRA.
BESIKOS.

Mia

POS ESO ME GUSTA MIA Y COMO SEGUNDA OPCIÓN MARENA... SUERTE.,

Yahira

Hola supongo q tu nena ya nacio, espero que este muy bien, porfin q nombre decidiste? y oie espero me puedas ayudar sabes el significado de Yahira?? no eh podido encontrarlo y veras m gusaria saberlo ya que es mi nombre jeje

Mia

es el que más me gusta de los que indicas

De tu lista me quedo con miranda

Me gusta mucho su fonética.
Yo estoy de 19 semanas y hemos sabido hace muy poco que es un niño. Si hubiera sido niña le hubiera puesto Elsa, Anais, o Angela.
Bueno, espero que nos cuentes cual será el nombre que le pondréis.
Un abrazo y que vaya todo muy requetebien.

Amiga

Ay nos avisas a cual elegiste no? digo para saber cual quedo para la afortunada bebe.

Pero piensa en mi nombre Yahaira peroo se pronuncia yajaira

Hola amiga...

la verdad para certe muy sincera ami me gusta YAHIRA ya q se parece mucho ami nombre claro el mio es mas bonito q todos esos te propongo q pienses en este q es mas bello mi nombre YAHAIRA es lindo o no? bueno bye cuidense espero tengas un muy buen parto q tu bebe nazca muy bien y sanita besos desde los angeles california

De tu lista...

ME QUEDO CON MIRANDA

Miranda

me parece el más bonito.

Mia

Hola,

De los q propones me quedo con Mia d lejos. Marena n lo habia oido aun, pero prefiero Mar o Marina.

Ya contarás

Ola

Ola!!
A mi m gusta Mia más k los demás.

Hola!!!

Yo me quedo con Mía.
es de origen hebreo,es diminutivo de María,significa elegida por dios.
bss.

Yo me quedo..

el que mas me gusta es Mia seguido de Miranda,los otros dos la verdad es que no me gustan...

Un beso..
y ya nos contaras que has elegido..

Marena

Si acaso le pondría Marena, pero de todos modos te digo que conozco a una Yahaira (se lee Yajaira)en vez de Yahira.

Mia

El único que me gusta es Mia. Marena no lo había oído nunca pero estoy de acuerdo con tu madre, puede que sea motivo de confusión. Si quieres ponerle un nombre "marino" me gusta muchísimo más Mar a secas.

No los conozco

Son muy raros y no he conocido a ninguna niña en España q se llame así, no me gustan mucho... felicidades por tu futuro bebé!! besos

◀  Arriba de la página

Ayuda! tengo que dedicir antes del miercoles!Gabriel,nicolás,jacobo o pelayo?Consejo... nombre para mi niñoNeferetDe losn nombres que os doi con cual os quedais para mis niñas???????????ShamirIvan,izan o diego?Nombres vascos poco frecuentesNombre telenovelaPagina webEl abecedario de los nombres !
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Sexualidad y embarazo
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Chris Martin
Al Pacino
Marilyn Manson
Tia Carrere
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam