Foro / Maternidad

Ayuda!!!somos aleman y español(mallorquin)necesitamos un nombre para nuestro nene..

Última respuesta: 11 de julio de 2007 a las 16:19
D
duna_6409339
1/7/07 a las 11:48

hola chicas.
me niño nace 27.08 y todavia no tenemos un nombre.
los apelidos son "uson-anders"
carlos (como mi novio) me gusta mucho pero me falta un segundo nombre..me ayudais porfa???

tambien tengo algunos que me gustan mas o menos
Filip-
Filipe-
Giovanni-
Luca-
Lucas-
Nilo-
Diego-
Leonardo-
Daniel?-
Ben?-
Miguel-Angel?

pero no tengo ni idea qual?
uno de la lista?solo?
o carlos y que mas?
o un otro?

porfavor
necesito ideas
me voy loca con este tema

saludos y besos
jamie 33+0

Ver también

Y
yadira_9896964
1/7/07 a las 14:21

Pues
yo le pondria un nombre solo,personalmente no me gustan los compuestos xq por norma general se termina llamando por uno solo,

de los q propones me gusta Lucas,el del padre es bonito pero tampoco me gusta repetir en los hijos el nombre de los padres, creoq hay suficientes nombres como para andar repitiendo siempre los mismos

A
aysha_5618779
1/7/07 a las 15:44

Pq dos?
Pq ponerle dos nombres? si te gusta Carlos , para mi gusto mejor Carlos a secas, me da la impresion qie si no sale de una telenovela.
A mi personalmente el nombre de niño que me gusta es Iker

D
duna_6409339
4/7/07 a las 8:04

..
subo

D
dakota_6516881
4/7/07 a las 14:51

Pues...
a mi Carlos la verdad esk no me gusta....

me gustan::

Daniel
Miguel Angel

esos 2... ademas quedan muy bien con los apellidos aparte de k nunka me ha gustado k el nene tenga el mismo nombre k el padre. asi k opino eso...

Y
yanin_9024050
6/7/07 a las 21:37

Lukas!
Hola y enhorabuena! yo también soy alemana y espero un nene para dentro de cuatro semanas.
¿Queréis un nombre español o alemán? de los que has propuesto me gusta Lukas pero escrito con K. Otras opciones si buscáis nombres alemanes podrían ser:
- Karl
- Alexander
- Lear
- Adler
- Fynn
Yo no pondría un segundo nombre y menos con un apellido compuesto porque quedaría demasiado largo.

M
maryia_6217476
6/7/07 a las 22:01

Nombre para mi bebe
ESTO DE PONER NOMBRES A LOS BEBES ES UN DILEMA, ME GUSTA CARLOS DANIEL OJALA TE AYUDE A DECIDIR

A
an0N_675188999z
7/7/07 a las 13:15

Miguel angel
es un nombre muy bonito ke siempre me ha gustado.. pieso ke lucas ya es hasta agonioso xk hay muxos niños k se llaman asi bueno ...el kaso es k si el hijo fuera mio no dudaria en ponerle ese nombre o ALVARO k tmb me gusta muxo....

L
leanne_6257009
11/7/07 a las 14:11

Hi!!
Hola,para empezar te diré que Filip se escribe Philip.
Y que Ben es un diminutivo de Benjamín.
Bueno si quieres un nombre que case con Carlos yo te puedo dar unas ideas:
Carlos Elías
Carlos Daniel
Érik Elías
Carlos->es de origen germánico significa hombre fuerte.
Érik->origen germánico/el que reina por siempre
Elias->origen hebreo/mi dios es yaveh
Daniel->origen hebreo/justicia de Dios
suerte......bss

J
judi_6426897
11/7/07 a las 16:14

Como nombres compuestos
nombre compuesto que me gusta. De los que tú propones solo me gustan Miguel Angel y Joan Marc,así que de los que tu propones yo me quedo con Miguel Angel y Carlos.
Nosotros vivimos en Barcelona y esperamos un niño para finales de Noviembre.También estamos buscando un nombre. Nuestras dudas están entre:
Sergi
Adam
David
Joel

Qué os parecen?
Felicidades por vuestra futura paternidad.



J
judi_6426897
11/7/07 a las 16:19

Como nombres compuestos
solo me gustan Miguel Angel y Joan Marc,así que de los que tu propones yo me quedo con Miguel Angel y Carlos.
Envié mi anterior mensaje sin darme cuenta y el principio no estaba bien escrito.




Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook