en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Ayuda! votad porfa nombres de niña

Hola a todas las mamás y mucho ánimo en la decisión tan difícil de ponerle un nombre al bebé. Parece que mi bebé será niña...Nosotros tenemos una lista que cada vez se ha ido haciendo más pequeña. No sé si al final pedir tantas opiniones marea más, pero tampoco queremos poner un nombre que a nosotros nos guste y al resto del mundo le suene fatal.
Ahí va:
Mireia, Laia, Inés, Ariadna, Aitana, Malena (que me han dicho que no se quién que sale en la tele se llama así y suena a ... , nos gusta pq su papá es argentino y es nombre tanguero)
Gracias por adelantado!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

"atrassada"

hola se que voy un poko atarsa pero ami me gusta laila tambien me gusta vanessa aunk no este en la lista

Pues yo...

Me kedo con Ariadna o Aitana.

Nombre

HOLA TODOS LOS NOMBRES SON MUY BONITOSAMI PERSONALMENTE ME GUSTAN DOS LAIA Y MIREIA.

Ariadna

ariadna es precioso al igual que arianna q m encanta suerte cn la bebe espero q vaya bn todo.bss barbara

Aitana es el que más me gusta

Mi niña se llama así, también teníamos una lista enorme que se fue reduciendo mucho. El que me gustaba a mi no gustaba a mi marido y viceversa. El que más o menos nos gustaba a los dos no le gustaba a nadie (por ejemplo jimena). Y finalmente y como buena valenciana que es (en honor a la sierra de Aitana en Alicante) la llamamos Aitana. Y suena muy bien.
Otro que nos gustaba mucho era Alba. Pero ten en cuenta la persona es la que hace el nombre y el que escojas será el más bonito para tu niña.

A mi me gusta..

Malena ( y no me importaria lo de Malena Gracia, tambien se pone mucho el nombre de Paula y la gente no compara el nombre con Paula Vazque,, que en fin) seguido de Ariadna y por ultimo Mireia..

Luna si que me parece un nombre de perro,, conozco a unos cuantos..y Indira no me gusta nada me gusta mas India..

Besos..
y ya nos contaras tu decisiion

...

Subo y repito la lista actualizada:
Mireia, Laia, Inés, Ariadna, Aitana, Malena, Luna, Indira
La Malena esa es Malena Gracia (que aún no la he visto), no Malena Alterio (que me cae bien), pero me da igual a quién recuerde, dentro de 3 años nadie se acuerda de ella y ya he pensado eso de que luego salga otra famosa garrula con el nombre de tu hija...y qué le vas a hacer.
Gracias por las opiniones!

Yo también

me decido por INÉS. Acabo de tener una niña hace 5 meses q he llamado Sofía porque de siempre me ha encantado (ahora parece q está de moda, muy a mi pesar....) pero si tengo otra hija puede que la llame Inés porque me gusta mucho. Besos y suerte

Yo me decanto

por Inés!!

Besos!!

yo voto

POR INES QUE ES MI NOMBRE Y SIEMPRE ME HA GUSTADO PERO COMO NO ME GUSTA QUE LOS PADRES SE LLAMEN IGUAL QUE LOS HIJOS MI NOMBRE PREFERIDO DE NENA ES AITANA Y DE HECHO SERA EL NOMBRE QUE PONDREMOS A NUESTRA NENA QUE NACERA EN DICIEMBRE , ASÍ QUE EN MI CASA HABRA INES Y AITANA
GENIAL

Malena

Yo si fuera tu le pondria Malena.A mi no me importaria nada Malena Alterio porque Malena Alterio es ella y tu hija no es Malena Alterio.No hagas caso de lo que dice la gente porque sino te van a volver loca.A lo mejor le pones alguno de los otros nombres y resulta que dentro de unos años sale otra pilingui que se llama por ejemplo Mireia...¿Entonces que vas a hacer?¿Le vas a cambiar el nombre?¿A que no?..Ponle Malena que ademas de ser un nombre muy bonito es argentino de verdad.Muchos besos y enhorabuena por la niña.

Pues

los q menos me gustan serían Luna y Aitana.

Malena realmente no me dice nada, pero realmente si q es un nombre q recuerda a Argentina. Como bien te han dicho por ahi abajo, esta Malena Alterio q es argentina trabajaba en "aqui no hay quien viva"y hacia de belen.

quiza el orden de preferencia del resto seria Indira Laia Mireia Ariadna e Ines

Me quedo con inés

Me parece un nombre precioso y sencillo.

Me quedo con

Ariadna y Aitana, también me parece muy bonito Malena pero es verdad que recuerda a Malena Gracia.

Besos

Muchas gracias!

Gracias por las opiniones. La tal Malena de la tele se llama Malena Gracia y es una de estas que sale en programas de salsa rosa, etc, no la he visto nunca pero me ponen cada cara cuando digo el nombre! justo ese nombre me convence a mí más que al padre, en fin...
se me han metido otros dos nombres en la cabeza (esto es un no descansar, socorrooo!!) que son Indira y Luna. Había descartado Luna porque me decían que era nombre de perro, pero ahora se me ha metido de nuevo en la cabeza, os parece de perro?? Indira os parece muy rarito?
Gracias de nuevo, como en la próxima eco me digan que es niño me da un patatús!

Hola de nuevo!!

No podía irme sin contestarte!! INDIRA es un nombre precioso, uno de mis preferidos, y es verdad que hay gente a la que le parece un poco rarillo, pero a mi no se me quita de la cabeza, y si algun dia tengo una niña, se que este nombre estara el 1 en mi lista por que me encanta, digan lo que digan.

En cuanto a Luna, también me parece bonito, y tanto conozco a chicas con ese nombre como a una perrita a la que tb llamaron así.No se, si a ti te gusta yo se lo pondría, por que tb conozco a perritas llamadas Lara, Lola, Kira, Iris...

Seguro que el que dedidas sera el correcto

Gracias!

Lo de los perritos es verdad, yo conozco un perro que se llama Felipe. Esto es un lío ya tenía la lista cerrada y de repente se te meten otros nombres. Quisiera que fuera original pero no garrulo. Tú esperas nene?
Bueno y gracias al resto tb
Un besooo

Hola!!

De momento no espero nada de nada, jeje, vamos que hasta dentro de unos cuantos años no espero verme con barrigota...solo tengo 22 añitos y quiero disfrutar un poquito mas, jeje. Me meti en este foro de casualidad buscando informacion sobre el nombre de Izarbe que es como se va a llamar mi sobrina que nacera en un mesecito ya (ains!! que ganas tengo).
Asi que bueno, ya nos diras que has decidido!!

besitooos

Pues....

Suene a lo que suene, Malena es un nombre de tango y es muy bonito!!!! me gusta.
Y como segunda opción. creo que Ariadna es un nombre que tendra mucha fuerza.

Mi niña

El nombre de Ariadna me suena a gloria porque mi nena se llama así y me tiene loca. Siempre me gustó y tuve la suerte de que a su papá también le gustara. Aunque, para ser sinceros, Malena es el más argentino. Por cierto!Creo que la Malena que te han dicho que sale en la tele es Malena Alterio, hija del gran Héctor Alterio, ambos argentinos. Besos.

◀  Arriba de la página

¿cuando es san adriel?Nombres que no aguantáisSi alguien supiera el significado???Claudia o nataliaLorena y yurenaDaniela o adriana???Bergamota2 vete a la mierdaNoaNoah para chicoNombres femeninos que no acaben en "a"Significado de irati
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam