| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Pesadillas infantiles ¿Cómo reaccionar?Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?

Mensaje que originó la charla:

Nombre para mi hermana_.-..(((con cual os kedais de mi lista))

hola tengo 15 años y mis padres ahora..-.han decidido darme ya una hermana ..,-. k x kasi se les pasa el arroz jeje pero weno mas vale tarde k nunka tienen::

42 Y 39 AÑOS _.-.- JEJE.-.- el kaso es k mi madre espera 1 nena ...y no sabemos aun k nombre poner a la pekeñina ,(((am....y la peke esta muy bien se ve to en las eco k les hacen a mi madre))) jeje k iluu!!!

akii va la lista:::

Linsay
Iris
Tayma
Tania
Coral
Ainara
......................
yo me llamo Cristina._:_.

decir kual os gusta vale?¿?¿ muxas garcias!!

Dew

KrIs!!:_:_:

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Sin duda, el más bonito de los que propones es Tania aunque para mi, Ariadna los gana a todos. Besos.

Iris o coral

A mí son los que más me gustan de todos. El siguiente sería Ainara

Ainhara

a mi me encanta este nombre seras una hermana mayor estupenda disfruta el embarazo de tu madre besos

Pues..

Linsay no me gusta, lo siento.
Tayma suena muy raro..
Tania tampoco me gusta.
Coral es bonito.
Ainara tambien suena raro pero no es feo.
Sin duda me kedo con Iris, es un nombre muuuy bonito me encanta!

por cierto yo tambien me llamo Cristina :P

muXa suerteee!!!

Iris o coral sin duda... sobre todo coral. suena genial.

Ainara dentro de unos años va a estar muy oido. A la gente le gusta y se está poniendo mucho a las niñas ahora.

Ainara

ES EL Q MAS ME GUSTA

Sin duda...

Ainara!!! Si yo algún día tengo una hija le pondré este nombre. Es precioso

Hola!!

Mi hermana también me tuvo a mi con 13/14 años, y también eligió mi nombre, aunque despues e nacer porque antes no se sabia si era nene o nena.

De tu lista me quedo con Tania o Ainara, además los dos combinan muy bien con Cristina.

Tania

de los que propones es el que mas me gusta, y en vez de Iris me gusta mas Iria

Yo me quedo

con Ainara!! me parece el mas bonito

Lindsay

ese me gusta!

Coral

Coral es muy bonito y original, recuerda al mar y resulta agradable al pronunciar. Enhorabuena. Un beso

Coral

De todos es el más bonito y es muy original asi que ojala que le pongan Coral por que le quedaria estupendo.

Chau

◀  Arriba de la página

Nombres de nene:::::elegid 1 de mi lista::Deseo nombres de niña que empiecen por "h"Nombres con yessicaNecesito ayudaaa,,,,nombres andalucessAurembiax...porfa a ver si me puedes ayudarGema o laura?Que opinan del nombre dubraska francheska?Ayudame a completar un nombreNombres aragonesesPregunta desde alemania - podria ponerle este nombre a un nino?Iris
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
Prénatal inaugura su primer megast...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Antonio Banderas
Drew Barrymore
Colin Firth
Jesse Metcalfe
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Interrupción voluntaria del embara...
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam