| Contenido de las respuestas: |
Holaa
Para mi los nombres que mas me llaman la atencion son: Aisha, que tambien se puede escribir Aïcha y Nahla. Si algun dia tengo hijas me encantaria llamrlas así. Un saludo y espero aberte ayudado
|
|
|
|
|
|
Yo creo que
PARA MI EL NOMBRE MA SEXOTICO DE NIÑA ES """"YESSICA"""" O PUEDE SER ""PAMELA""" O """KARLA """ HHA Y """NAYELI"""....TE GUSTAN RESPONDEME...
|
|
|

Guacimara, Iballa o Ibalia, Yesenia, Isalia, Adamaris si se me ocurre algo mas te lo envío.
|
|
|
|
|
|
Te ayudare!
hola yo no tengo muchas ideas pero los nombres que a mi mas me gustan son los siguientes: VICENTA,CAMILA,LAILA,YANELA,YA MELL,ERICA,YESENIA,G-ABRIELA,T AMARA,JURENMA.
hay muchos nombres muy bonitos....
|
|
|
A mi me parece que:
IRINA es un nombre exótico para nuestras tierras. Ademas de muy bonito.
|
|
|
Irina?
Siempre pensé que era ruso!!!! Así que muy exótico no me parece! Supongo que estaba equivocada
|
|
|
Juleyvis o vaitiare
Así se llaman mis hijas. Juleyvis me informaron que era un nombre cubano.. Y Vaitiare viene de la Polinesia, significa flor de agua.
También me gusta Nayarit. (se me quedó ese nombre porque es allí donde está el muelle de S. Blas, el famoso tema de Maná)
Y bueno, Janire también lo encuentro exótico.
|
|
|
Me gustan...
Leila,Harydian,Nayra,Ifara,Chl oe,Milena,Filsinea,E-lisenda,G isela,Samira,Yapua...
Espero q te sirvan!! un Besoooooo y suerteee
|
|
|
Para mi
son exóticos: Xenia, Naiara, Sheila
Por el momento no se me ocurre ninguno más. Bsitos.
|
|
|
Me gustan
Dámaris y Eleazara, son nombres bíblicos
|
|
|
A mi estos me gustan mucho!!
azahar azahara naiara vania diandra samara
... 
suertee!!
|
|
|
Hola...
bueno ami me gustan los siguientes... Tallulah Aaliyah Isadora tengo una amiga q le puso a su niña..AYBLIZ ALECY. Montzerrat sabine yamileh Bueno son algunos espero te sirvan o x lo menos d mi opinion
|
|
|
Ola
Yo tengo una primita k se llama Lia y la niña d una amiga es Vera, pero el k d verdad m gusta y yo le pondré si es niña es Noa.
|
|
|
Hi!!!
Bueno,yo me llamo Saskia,a lo mejor eso te sirve,otros nombres bonitos son: -Verushka -Brooke(se pronuncia Bruk)es de origen inglés y significa oleada. -Verenice(vereniz)es de origen griego,significa la que trae el triunfo. -Janette(Janet)es de origen hebreo significa regalo de dios. Bueno espero haberte sido de ayuda. Suerte,ya me contarás.bss
|
|
|
Pues...
nombres como VAITIARE, SCHEREZADE, SELVAHAYA, ONAIRA, OLYMPIA, ATENEA...cualkier nombre d la mitología griega o k hagan referencia a la naturaleza
|
|
|
Mi opinion.
Un nombre exotico el Tallulah, pronunciado Talulah. Aunque no sea un nombre utilizado en España. De los nacionales, en cuanto a exoticos, me quedo con cualquier nombre guanche. Saludos.
|
|
|
Porque me gusta...
Eliane
|
|
|
Exotico
siempre me ha gustado mucho el nombre de Sheibra (no se seguro si lleva h)
|
|