en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje buscado:

A mi me gusta lidia

Es el nombre que mas me gusta para una nena ahora mismo aunque me gustan un montón mas como Esther, Itziar o María

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Encuesta nombres niña

Me parece una buena idea que cada una/o escriba el nombre que más le guste de niña. Además, así podemos coger ideas para nuestros futuros bebés.
Mi nobre favorito de niña es Mar, el nombre de mi hija de 3 años.

Nani

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me gusta lidia

Es el nombre que mas me gusta para una nena ahora mismo aunque me gustan un montón mas como Esther, Itziar o María

Nombres

sin duda alguna me gusta el nombre de yaneisha para mi hija cuando la tenga claro. no es oido ya que me lo invente anuque si lo e oido en neishaa pero me kedo con yaneisha tb ahi nombres como trizia, yadeisy, alizee, nayara, treizy, yadeisy algunos nombres de las niñas demis amigas

Hola

Pa mi, el nombre más bonito de niña es el de mi hija (por algo se lo puse, no?)y ese nombre es Ariadna que el sábado que viene cumple 8 meses y está para comersela. Besos.
Nati

Holis!

Pues mis preferidos son:
Hannah (como yo) se pronuncia Jana =D Emma, que creo que sera el nombre de mi futura nena pero tambien me gustan Alicia, Cristina, Yasmin, Anaïs, Violeta...

Hola

ZAHIRA, VALLE Y LAIA

A mi me gusta

Aitana , Inés , ainhara ,Leyre .

Creo k...

Hola, mi nombre favorito de niña es Genevieve Scarlett
si os parece muy complicado de pronunciar tmbn el nombre Camila del Sol es iwal d hermoso

Gema

A mí me gustaría, después de pensarlo mucho, ponerle Gema si tuviese una niña... Pero a mi pareja no le gusta, jo!

Mar es muy bonito

TU HIJA MAR, TIENE UN NOMBRE MUY BONITO, ME GUSTA MAS QUE MARINA.
TAMBIEN OS PROPONGO :
OLGA
IRENE
HELGA

A mi los que más me gustan

son Berta y Helena, tb verónica, Maitane(María del Amor en vasco) y Noelia

Elisa y laura

mis favoritos son elisa y laura
bss

Nattalya

a mi los que mas me gustan son leyre y Aitana

..

mis favoritos son: NAYARA y SELENA..
no estan muy oídos, y son muy originales.. me encantan!

Nadine

Estuve a punto de ponerle Nadine a mi hija porque tiene un diminutivo precioso Deen pero al final ganó la propuesta de mi pareja y le pusimos Rieke (pronunciado Riek). Antes no me gustaba demasiado pero ahora me encanta.

Irene

os gusta??? a mi si pero a mi marido regu regu, también tanteamos ELENA, JULIA, CARLA, NEREA....pero a mi me encanta IRENE

besitos a todas las mamis

Carla ó elena

IRENE, ES PRECIOSO, PERO SI ATU MARIDO NO LE TERMINA MUCHO, TAMBIEN SON MUY BONITOS CARLA Y ELENA

Rubitta rubitta si eres tan sincera no te importará

que te diga que a mí Lucía me parece un nombre precioso y Marina una ridiculez, tal cual tu has dicho.
saluditos a todas

Hola

Todavía no sé si es niño o niña, pero si fuese:

Niña:
* Sandra

Niño
* Ruben
* David

Un besote chicas

Yo le pondria

hola, bueno yo soy bilogica aun, pero mi novio tiene un hermoso niño que lo adoro como si fuera mio, asi que ya comienzo a practicar, dentro de un par de meses deseo ser madre y he pensado ponerle Fabiola tambien me gustan otros nombres como camila, alessandra, monserrath entre otros, pero si estoy mas que segura que se llamara fabiola.

Hello

MI FAVORIT SIN DUDA ALGUNA ES "CAMILA"

◀  Arriba de la página

MarioMe podeis aconsejar???Para unas gemelitassNombres de niño para mi bebé...**___???os gusta???__** opinar, please ¿que os parecen estos nombres?Mellizos, a mi marido le gusta aníbal... consejosMi niño ya tiene nombre cántabro!!!!Vesania (nombre de nena os gusta)???Que os parece?Nuevo foro para chicas del campo de gibraltar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Luis Figo
Jude Law
Sophie Ellis Bextor
Queen
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam