| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?

Mensaje buscado:

A mi me gusta lidia

Es el nombre que mas me gusta para una nena ahora mismo aunque me gustan un montón mas como Esther, Itziar o María

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Encuesta nombres niña

Me parece una buena idea que cada una/o escriba el nombre que más le guste de niña. Además, así podemos coger ideas para nuestros futuros bebés. Mi nobre favorito de niña es Mar, el nombre de mi hija de 3 años...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El mio

CARLA

Dificil elección

Pero si tengo que decirdirme por uno... elijo SARA porque significa princesa.
También me gustan: Patricia, Silvia y Olaya

◀  Arriba de la página

MarioMe podeis aconsejar???Para unas gemelitassNombres de niño para mi bebé...**___???os gusta???__** opinar, please ¿que os parecen estos nombres?Mellizos, a mi marido le gusta aníbal... consejosMi niño ya tiene nombre cántabro!!!!Vesania (nombre de nena os gusta)???Que os parece?Nuevo foro para chicas del campo de gibraltar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Antonio Banderas
Mariah Carey
Charlize Theron
Unnur Birna Vilhjalmsdottir
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam