| Contenido de las respuestas: |
A mi me gusta lidia
Es el nombre que mas me gusta para una nena ahora mismo aunque me gustan un montón mas como Esther, Itziar o María
|
|
|
Nombres
sin duda alguna me gusta el nombre de yaneisha para mi hija cuando la tenga claro. no es oido ya que me lo invente anuque si lo e oido en neishaa pero me kedo con yaneisha tb ahi nombres como trizia, yadeisy, alizee, nayara, treizy, yadeisy algunos nombres de las niñas demis amigas
|
|
|
Hola
Pa mi, el nombre más bonito de niña es el de mi hija (por algo se lo puse, no?)y ese nombre es Ariadna que el sábado que viene cumple 8 meses y está para comersela. Besos. Nati
|
|
|
Holis!
Pues mis preferidos son: Hannah (como yo) se pronuncia Jana =D Emma, que creo que sera el nombre de mi futura nena pero tambien me gustan Alicia, Cristina, Yasmin, Anaïs, Violeta... 
|
|
|
Hola
ZAHIRA, VALLE Y LAIA
|
|
|
A mi me gusta
Aitana , Inés , ainhara ,Leyre .
|
|
|
Creo k...
Hola, mi nombre favorito de niña es Genevieve Scarlett si os parece muy complicado de pronunciar tmbn el nombre Camila del Sol es iwal d hermoso
|
|
|
Gema
A mí me gustaría, después de pensarlo mucho, ponerle Gema si tuviese una niña... Pero a mi pareja no le gusta, jo!
|
|
|
Mar es muy bonito
TU HIJA MAR, TIENE UN NOMBRE MUY BONITO, ME GUSTA MAS QUE MARINA. TAMBIEN OS PROPONGO : OLGA IRENE HELGA
|
|
|
A mi los que más me gustan
son Berta y Helena, tb verónica, Maitane(María del Amor en vasco) y Noelia
|
|
|
Elisa y laura
mis favoritos son elisa y laura bss
|
|
|
Nattalya
a mi los que mas me gustan son leyre y Aitana
|
|
|
..
mis favoritos son: NAYARA y SELENA.. no estan muy oídos, y son muy originales.. me encantan!
|
|
|
Nadine
Estuve a punto de ponerle Nadine a mi hija porque tiene un diminutivo precioso Deen pero al final ganó la propuesta de mi pareja y le pusimos Rieke (pronunciado Riek). Antes no me gustaba demasiado pero ahora me encanta.
|
|
|
Irene
os gusta??? a mi si pero a mi marido regu regu, también tanteamos ELENA, JULIA, CARLA, NEREA....pero a mi me encanta IRENE
besitos a todas las mamis
|
|
|
Carla ó elena
IRENE, ES PRECIOSO, PERO SI ATU MARIDO NO LE TERMINA MUCHO, TAMBIEN SON MUY BONITOS CARLA Y ELENA
|
|
|
Rubitta rubitta si eres tan sincera no te importará
que te diga que a mí Lucía me parece un nombre precioso y Marina una ridiculez, tal cual tu has dicho. saluditos a todas
|
|
|
Hola
Todavía no sé si es niño o niña, pero si fuese:
Niña: * Sandra
Niño * Ruben * David
Un besote chicas
|
|
|
Yo le pondria
hola, bueno yo soy bilogica aun, pero mi novio tiene un hermoso niño que lo adoro como si fuera mio, asi que ya comienzo a practicar, dentro de un par de meses deseo ser madre y he pensado ponerle Fabiola tambien me gustan otros nombres como camila, alessandra, monserrath entre otros, pero si estoy mas que segura que se llamara fabiola.
|
|
|
Hello
MI FAVORIT SIN DUDA ALGUNA ES "CAMILA"
|
|