« 

!!!apuntad los nombres mas feos o que no os guste !!!

hola se me a ocurrido para ver lo que opinais ,hay que apuntar los nombres feos o que no os gustan que habeis oido, sin ofender
por ejemplo yo conoci en clase y en trabajo o en la calle:
en chicos:Pelayo, Gustavo, Judas, Paris, Maximo
en chicas:Viena, Belú, Ruperta
no quisiera ofender a nadie pero es que no me gustan nada
apuntad!!!!

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

Pos ami no me gutan ...

pa niñaa no me gusta nadaaa raquel, rocio, ruth, ramona, rita ... no me suelen gustar nadaa los nombres que empiezan por la R !!!

y de niño no me gusta david ni domiingo!!!, ni eloy o esteban, benjamin o ezequiel ...

Ahí va!

pues el que me parece más feo es Remedios,Beatriz, Andrea, Concepción, Victoriano, Amparo,Bernardo. Espero no se ofenda nadie

No me gustan::::

DE NIÑA::

raquel , isabel , lola ,

De niño::

Iker , ramon , juan

esa es mi opinion..

Re

A mi los que no me gustan y no se por qué no me han gustado nunca son: LORENA, CARMEN y RAQUEL de niña y de niño FRANCISCO, DAVID y ANDRÉS

Jose
Federico
Juan
Agustin
Abelardo
Vicente
Vladimiro
Casimiro
Cipriano
Valentin
Carlota

Juana
Constanza
Consuelo

es cuestión que se ofenda nadie

Hola chicas...sólo estamos diciendo nuestros gustos no estamos atacando sobre nadie,vamos yo lo entiendo así
Bueno,pues a mí de chico no me gusta ni Matías ni Bartolomé
Y de chica no me gusta Angustias, sí parecen nombres de persona mayor..pero este último te marca para toda la vida...

Muchos besos a todas

Hola!!!

Yo personalmente y respetando a todo el mundo,soy de las que prefiero Ruperto,Agapito,Hortensia o Lucrecia antes que Jessica,Sharon,Braian o Jonnathan.
En cuanto a la chica que hablaba del nombre Urko,si se escribe asi,yo tengo un primo con ese nombre.Tampoco me gusta.

No os pasa

que cuando alguien te cae mal pues ese nombre no te gusta y alreves si conoces a alguien que te cae muy bien y si ya es guap@ aunque tenga un nombre "feo" te gusta.A mi si,me pasa mucho.

Claro que hay nombres feos

yo conoci a unos niños de nombres muy feos al menos para mi gusto como: Otoniel, Eleuterio, Gamaliel,Aristaro y a niñas de nombre:apolinar(aunque tambien lo escuche en niño y nome gusto) e hilaria

Va sobre gustos

A mi de niños Bernardo,Ernesto,Fabian, no me gustan.
Conozco a dos niñas una se llama Az y otra Ur, tal y como los he escrito, tampoco se los pondría a mi hija.

Y tambien repito que depende de los gustos de cada persona y sin animo de ofender.

No es que sean feos...

Un nombre de mujer que no me gusta nada, aunque sé que a mucha gente le encanta, es Fabiola. Ni siquiera puedo decir por qué me desagrada.
De hombre me pasa lo mismo con Ramón.

Una cosa es que no te gusten y otras q sean horribles

Yo a mi hija nunca le pondria: Cristina, Raquel, Vanessa, Patricia, Tamara, Estela.... y aun hay muchos otros q tampoco me gustan, para un nene: Hector, Francisco, Olaf....

Pero no me gustan, no es que me parezcan feos.

Este tema puede ser un poco peliagudo

pero en fin que la gente no se lo tome a mal.

Yo conozco un bebé que se llama Anibal (niño), y a otro bebe (niña) Encarna.
En fin que con la de nombres que hay no me gustan nada de nada estos.

No me gusta raquel

hola es un nombre de nena k nunka me a gustado Raquel lo veo un nombre feo y tmb lo digo sin ofender a nadie no me gusta el nombre de Raquel ni de Nerea....los veo feos y nuse..xk jeje de nño kasi la mayoria me gustan...a si k nose jeje...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que os parecen?
por: chiki551
2
  Y mi nombre????....os gusta?
por: dunia79
3
  Puedo incribir este nombre en el rc
por: pauper