Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Amelia se llamará mi hija

que os parece os gusta? lo escuché el otro dia por primera vez y me encanto,que decis?

Vídeo: Sonia Ferrer y Marco Vricella viven su peor crisis

• Sonia Ferrer y Marco Vricella viven su peor crisis
  • Cine familiar con "Los cachorros y el código de Marco Polo"
  • Virginia Nieto y Amelia Arán diseñan un local encantador

Muy bonito

mi prima se llama amelia y como es pequeña le llaman Meli es un nombre bonito y dulce

Sencillo

Clásico, bonito, atemporal.
¡Enhorabuena!

Edu + GalaMax (29+1)

Hola

Es un nombre precioso y dulce. He escuchado varias, y si de personas mayores, pero aun asi es precioso. Buena eleccion.

A las demas opinen con respeto. Si no les gusta solo opinen, pero no critiquen. Solo un consejo no se armen con esto.

Chao xoxoxo

En mi familia es tradición ese nombre

Mi abuela, mi madre y yo llevamos ese nombre. Dicen que el nombre da caracter a las personas, y te puedo decir que tanto mi abuela como mi madre eran mujeres dulces pero de armas tomar, y según mis amistades, yo también lo arreglo bien, jajaja!

besotes a ti y a tu niña

Amelia

Amelia

por: valvanuz1

Es un nombre bonito y hay pocas. Buena elección.

Una de mis hijas se llama así.

A mi me gusta mucho.Cuando yo se lo puse,casi cuarenta y dos años,era un poco más común pero no mucho.Todos me décía que por qué no le ponía Amalia pero a mi me gustaba y me gusta muchísimo.Enhorabuena por tu elección.Por si aún no estás muy segura te doy nombres femeninos de mi familia a ver q te parecen.Bueno yo me llamo Elba,he tenido tres hijas que se llaman Amelia,Julia y Ariadna.Tengotambién tres hijos Luis,Emilio y Miguel(por si alguna vez tienes un niño,a ver si te gusta alguno) y sus mujeres se llaman Beatriz,Estefanía y Clara.Y bueno he tenido ocho nietas que se llaman Estela,Olaya,Iria,Emma,Adriana y Antía(mi hija Ariadna está embarazada pero aún no sabemos el nombre,ella es la madre de Antía).Y bueno ya que te he dado nombres de mis hijos te doy también de mis nietos que he tenido seis,se llaman Andrés,Iván,Daniel,Javier,Joel y Unax.
Besos

Nada

me parece orrible me recuerda a los dibujos de marco este que esta buscando siempre a su mama.Amelio se llamaba el mono que andaba siemprer marco..ya sabes mi nono amelio y yo .......
yo no te lo recomiendo es feisimo te deseo suerte y espero que cambies de parecer laura

El mono de llamaba amedio

por: misspink26

NO AMELIO

En boca cerrada no entran moscas

por: edu1905

Hola quiero contestar a al usuario este ke dice ke amelio se llamaba el mono de marco..yo no es que sea un friki de marco pero tengo la suficiente memoria para recordar que por lo menos no se llamaba amelio si no amedio..te la canto? mi mono amedio y yoo ...tiotititotito...te recomiendo ke veas la serie y asi te kedas con los nombres mejor..ya diciendo esto tu argumento no tiene ni pies ni cabeza...ah! Marco al final encuentra a su mama. xao

Vaya

por: che291

que rotunda que eres, jajajaj, recuerdame no pedirte consejo
che

El mono de marco

por: acquatica1

se llamaba Amedio, no Amelio.

El mono de marco...

por: nae14

se llamaba amelio no amedio

Amedio

por: valvanuz1

Nae, es Amedio no Amelio, lo puedes comprobar en el google.

Amedio

por: aurembiaix

El mono de Marco en la serie de dibujos animados se llamaba Amedio, una forma italiana de Amadeo, no de Amelio.
Lo que pasaba es que a mucha gente Amedio no les sonaba a nada y lo asimilaban a Amelio, que sí les sonaba conocido.

En las carátulas de los discos (que tengo) y en los cromos y barajas de cartas, el nombre aparecía bien claro.

(Nota: hablamos del doblaje que se hizo para España, no del que se hizo para Latinoamérica, que muchas veces los nombres cambian y no sé si allí sí le pusieron Amelio.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Lo malo...

de Amalia es que el diminutivo seria Mali, no?, es que estos nombres se me hacen muy empachosos enteros y casi veo mejor utilizar directamente el diminutivo.
Pero no te desanimes por mi comentario, lo importante es que te guste a ti, además será como "Amelie", la película.

Amelia

El nombre en si no es nada feo pero a mi no me gusta para ponerlo hoy en dia. Para mi gusto es demasiado dulzón. Me gusta más Amalia, encuentro que con solo un pequeño cambio el nombre me dice más y me suena más bonito y con más personalidad, y más atemporal. Amelia lo relaciono demasiado con nombres de auge en otras épocas.

Mmmm

lo subo

Es bonito

ESTA BIEN ADEMAS COMO COMENTAN POR AHI SE ESTA PONIENDO ULTIMAMENTE DE MODA.
AMELIA:NOMBRE ALEMAN,VARIANTE DE AMALIA,SIGNIFICA QUE ES ENERGICA Y ACTIVA,SANTORAL:16 JUNIO(SANTA AMELIA)

Acá se ha puesto de moda nuevamente

Soy de Chile, y hasta hace poco era nombre de señora bastante mayor, pero se ha vuelto a poner de moda. Es el nombre de mi suegra.
Lo malo es que es muy facil de confundir con Amalia. Saludos.

Pues

a mi me gusta mucho , que más da los diminutivos tiene un nombre bonito que se lo que importa, además para mi opinión es un nombre que tiene personalidad, enhorabuena por la elección.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nombre que pegue con el apellido ...
por: lylit16
9
  Opinen plis!!!
por: davinia94
6
  Nsignificado de un nombre