Foro / Maternidad

Ra

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 15:57
G
gudrun_6385215
22/5/07 a las 11:48

Hola me llamo Raquel,
tengo un precioso niño de casi 8 meses.
Su nombre es Eluney Luis, el segundo nombre es como su padre.
Dentro de dos años mas o menos me gustaria tener una niña y ponerle Nayely Raquel, el segundo nombre como el mio.
Si fuese otro niño pues ya tendría que pensarlo.
Saludos a todas.

Ver también

Z
zinab_5963843
22/5/07 a las 13:59

Hola
a mi tmb me gustan los nlmbres compuestos, pero te propongo que en vez de Nayely Raquel, porque no la pones Yanely Raquel?? es casi lo mismo y creo que queda mas bonito

A
an0N_969491299z
22/5/07 a las 16:56

No me gusta...horrorosooo!!!!
mira soy una persona muy sincera y para empezar no me gusta tu nombre que es Raquel ,,,,,,,, es un nombre k nunka a mi ni a mi xiko nos ha gustado nos parece feisimooo para una nena ....pero si kieres mi opinion hay nombres compuestos mas bonitos k ese....a mi me gusta de nena Andrea Maria.

y tmb los k poneis ahi osea Nayely y Yanely.... pero rakel noooooo!!!!!!!!

G
gudrun_6385215
22/5/07 a las 19:23
En respuesta a an0N_969491299z

No me gusta...horrorosooo!!!!
mira soy una persona muy sincera y para empezar no me gusta tu nombre que es Raquel ,,,,,,,, es un nombre k nunka a mi ni a mi xiko nos ha gustado nos parece feisimooo para una nena ....pero si kieres mi opinion hay nombres compuestos mas bonitos k ese....a mi me gusta de nena Andrea Maria.

y tmb los k poneis ahi osea Nayely y Yanely.... pero rakel noooooo!!!!!!!!

Gracias
Gracias x lo de horroroso pero es q me lo puso mi madre, y x ponermelo ella es el más bonito del mundo.
Me parece interesante tu opinión y la respeto,pero ahora que lo dices cada vez me gusta mas mi nombre
GRACIAS................

A
an0N_962180699z
23/5/07 a las 14:45

Raquel es muy feo.............no me gusta raquel
hola hay muxos nombres bonitos mas k rakel no kiero k t ofendas ni nada perpo k tampoko t engañes a ti misma pensando en k es bonito xk no lo es a mi ese nombre la verdad es k no me gusta......pero vamos para nada y menos para una nena de ahora............ese nombre es viejo y no se lleva al igual k Maria , Eva , Faustina ,etc.. esos nombres estan pasados de moda ya,....anda k tu madre se kedo deskansando poniendote ese nombre tia........mae mia....k horror!!!.......

A
an0N_915765999z
23/5/07 a las 22:04

Raquel noooo!!!!!!!!!!!!es muuyyyyy feoooooooo
tu nombre no me gusta a si k a tu nena no se lo pongas hija mia a mi me gusta Nayeli es mas bonito Nayeli a secas sin estar compuesto por Raquel porke es un nombre k no me gusta nada....

A
an0N_564936099z
24/5/07 a las 17:14

Raquel
Pues yo discrepo con el resto de las foreras: a mí el que no me gusta nada de nada (no quiero repetir lo de "horroroso") es Nayely; me suena a nombre inventado y cursi.

Raquel, en cambio, me parece un nombre atemporal, sencillo, pero no carente de personalidad. A mí personalmente no me encanta, pero nunca me ha desagradado y lo prefiero con mucho a Nayely.

B
birane_9808162
24/5/07 a las 17:17

Trilogía
Tu no tienes niños, tu tienes el reparto de la Guerra de ls Galaxias...

M
malu_8437527
25/5/07 a las 10:29

La que es amada
Nayely es un precioso nombre nativo americano, que significa "la que es amnada", nunca e sido partidaria de llevar nombres compuestos, pero quien diga que Nayely es cursi o inventado es que tiene muy poca cultura. No entiendo xq siendo cada hijo único e irrepetible tenemos q ponerles nombres como: Ana, Carmen, Valeria, Andrea, Carla...Son tan comunes que no dicen nada

A
an0N_564936099z
25/5/07 a las 15:57
En respuesta a malu_8437527

La que es amada
Nayely es un precioso nombre nativo americano, que significa "la que es amnada", nunca e sido partidaria de llevar nombres compuestos, pero quien diga que Nayely es cursi o inventado es que tiene muy poca cultura. No entiendo xq siendo cada hijo único e irrepetible tenemos q ponerles nombres como: Ana, Carmen, Valeria, Andrea, Carla...Son tan comunes que no dicen nada

Nayely
Yo dije que Nayely me sonaba a nombre inventado y cursi, no que lo fuera. Y sí, me sigue sonando cursi; es una apreciación personal.

Desconozco totalmente el tema de los nombres nativos americanos, pero no por eso considero que tenga "muy poca cultura".

Por último, cada hijo es un ser único e irrepetible con independencia de su nombre. Y nadie dice cómo tienes que llamar a tu hijo; lo que ocurre es que si lo preguntas en un foro te encontrarás con respuestas de todo tipo.

Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir