Foro / Maternidad

Alguien ha usado este nombre?

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 20:16
M
manale_5371155
20/5/07 a las 18:35

Hola me gustaria, si alguien sabe, que medigan si el nombre "MIEL" puede ser usado en Argentina. No conosco a nadie con ese nombre pero me gustaria ponerselo a mi futura hija.
Espero que me contesten rapido.
Besos a todas.

Moritamia

Ver también

A
aizane_8321676
20/5/07 a las 19:29

Miel?
yo soy de argentina y la verdad, jamas conoci una persona con ese nombre.. pero hay tantos nombres que no creo que te prohiban ponerselo..

A
an0N_635068799z
20/5/07 a las 20:36

Es muy bonitooo!!!!!!!!!!!..........
me gusta bastante el nombre de Miel para niña ....y si lo lees al reves parece mas de xiko.......

Leim.... no se si ese nombre existe pero yo konozko a un xiko k se llama Lehim y es moro,,,,,,,,a si k no se ke decirte................bsbs!

Y
yaqi_8778063
21/5/07 a las 17:34

Creo que podras pero...
ahora dicen que vale cualquier nombre que no desprecie al bebe(ejm: caca,feo,etc..)no creo que te pongan problemas para ponerselo pero,aunque es muy original para una bebesa,te has planteado que es un nombre que debera usar cada dia de su vida?no se mi marido queria que si era niña la llamaramos avellana o manzana,ups,por suerte a sido niño y fin de la discusion...

D
dimka_9853268
23/5/07 a las 13:55
En respuesta a aizane_8321676

Miel?
yo soy de argentina y la verdad, jamas conoci una persona con ese nombre.. pero hay tantos nombres que no creo que te prohiban ponerselo..

Mejor dulce



Q más dulce q la miel?

M
manale_5371155
24/5/07 a las 2:28

No te preocupes
en realidad tenia pensado el nombre como segundo nombre por lo tanto se llamaria Sara Miel, algo asi como princesa miel si traducimos sara, la verdad es que tu e mail me ha hecho pensar, porq no hay nada mas feo que los niños no se sientan identificados con los nombres o tengan nombres que sean motivo de burla o que no tengan nada que ver con sus apellidos.
Muchas gracias por contestar a mi pregunta.
pero si es combinado no suena tan crudo, verdad?
besos

A
aizhu_7402529
24/5/07 a las 20:16

Si!!!
Soy de Catalunya (España) y conozco a una niña que se llama Mel, que quiere decir Miel en catalán. Creo que es un nombre precioso y muy original.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir