•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

D donde veine eydan?

hola a todas,no se si ponerle a mi hijo el nombre de eydan.queria saber las opiniones d todas las mamas y si alguna sabe el siginificado y d donde proviene.Gracias a todas.besos

Vídeo: Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

• Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • Candela y Los Supremos, un grupo muy especial
  • The Cabriolets, la música y los niños

Aidan

Por dios, que horror... ¡qué manía de inventar nombres!
Aidan es un nombre inglés que sí, se pronuncia "eidan", ¿pero por ello hay que hacer semejante aberración?
Saúl en andalucía (en algunas zonas) se pronunciaría Zaúl, pero no por ello se les inscribe así en el registro civil.
Que panda de chonis

Aiden

es el nombre q tiene el hijo d belinda en la serie entrefantasmas!!! y alli lo pronuncian eiden! y suena genial!

Eydan 7 años

Me sumo al comentario de jimeeydan, mi hijo se llama Eydan y ya tiene 7 años, desde que nacio ha sido diferente y muy especial, no solo lo pensamos nosotros sus padres, sino que tambien el resto de la familia, aprende muy rapido y siempre quiere ir mas alla en todo, también tiene ojos grandes y muy carismático,es muy sensible y comunicativo de verdad alguien muy especial, Nose si tenga que ver con el nombre pero no deja de ser interesante ojala podamos saber mas sobre el tema adios.

Es una maravila....

Mi hijo ya tiene 3 años, es realemnete diferente a lso demas niños de su edad, no podia creerlo de inicio, no sabia porque el era así, me informe, encontre en revistas y textos donde indican que el nombre es muy importante para la personalidad que adopten.
es bien interesante, personalmente escoji el nombre por la pelicula el ARO, el niño de esa pelicula me llamaba la atencion, en verdad mi hijo nacio con algunos sentimientos incorporados, y con una destreza fisica, era bien interesante cuando tenia meses y no sabia hablar tenia la necesidad de comunicarse, cuando comenzo a hablar lo hacia de manera carismatica, aprende facilmente no es como otros niños de su edad, antes de cumplir los 3 años ya podia contar y reconocia el alfabeto, es interesante ademas de eso tiene una hiperactividad que no es comun, no se si se deba a su nombre pero es interesante, cuando le digo Eydan es un mundo diferente, siempre me cuestiona...mami xq no?? , mami si puedo , es interesante siempre tengo charlas interesantes con el, la verdad no se si sera por su nombre o porque el se comporta de esa manera, quisiera saber si aulgun otro niño llamado Eydan es asi de diferente... mi hijo es de grandes ojos, de grandes ideas, de grandes sentimientos, como todo eso cabe en un cuerpito de esa magnitud.....
mamas que tengan hijos similares ayudenme como entender al mio...
agradezco su atencion.

Eydan o tambien puede ser éydan

MI MADRE LE PUSO ÉYDAN A MI HERMANO POR LA PELICULA "SEÑALES" , NO SE ESCRIBE ÉYDAN PERO MI MADRE LO PUSO ASI

Hola...

por: jimeeydan

hola y puedes decirme como es tu hermanito, como es su comportamiento y cuantos años o meses tiene.
gracias por responder.

Errorr aidan :$

disculpa se escribe aidannnnnn annnnnn

Se escribe aiden

se escribe ayden o aiden y significa pequeño fuego,ese nombre me hace recordar a la pelicula el aro,el niño se llamaba asi.

Aidan

El nombre al que te refieres es Aidan, pronunciado en inglés de forma parecida a ['eydan] (la última sílaba tiene el sonido de la vocal neutra catalana). Aidan es la anglicización del irlandés Aedan o Aodhan, diminutivo de Aed/Aod, "fuego".

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Hola

El nombre al que te refieres no lo he podido encontrar, estas segura de que se escribe asi?

Me resulta muy familiar, yo a mi peque le he puesto Aidan, que se pronuncia Eydan, no se si te referiras al mismo.
El significado: Aidan es Pequeño Fuego
El origen del nombre es Celtico, Irlanda
Otras formas de escribirlo es: Ayden
Santo: 31 de agosto

Zekane + Aidan (26+3)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Enzo,eric o saúl??!
por: evamar74
1
  Nombres griegos...?
por: SkyDome
32
  El nombre de jana de donde es???
por: mar1611
16
  Como hago para q mi esposome busque
por: lasarillo
1
  Ayudenme a decidir entre estos nombres por favor!!!!
por: jessi104
7
  Necesito ayuda ^^ plis
por: ran2000
2
  De verdad nadie más sabe de eileen?
por: jackie538
9

por: ginoh1
0
  Nombre de niño. darian
por: duna61