Foro / Maternidad

Os gusta erick?? para nombre de niño??.....plisss???

Última respuesta: 24 de mayo de 2007 a las 4:25
A
an0N_915791899z
10/5/07 a las 19:50

hola mi hijo se llama Así tan solo ahora tiene 1 año y 6 meses....casi 2 pero (((aun no))).........el caso es k me gustaria saber si os gusta este nombre.........segurisimo k tendremos mas hijos mi xiko y yo pero este es el 1 y lo keremos muxo ademas si el proximo bebe es nena le llamaremos Erika porke pega on Erick y si es niño Iker ,, os gusta??? jaja nosotros ya los tenemos claro todo


bsbs visitar mi blog a mi nene tmb se llama Erick Wapissimo.... os espero!!!!v dejarme comentario xikas!!!

Ver también

R
razane_9860296
11/5/07 a las 8:33

Me encantaaaa!!!
Ese nombre significa mucho para mi y los pocos Eric que conozco son gente encantadora y con los cuales se puede contar. Pero Erika no me gusta...

A
an0N_796185599z
11/5/07 a las 13:37

Erick...
esta bien, lo he visto escrito como Eric. Si fuera niña el primero que descartaría seria Erika. ¿No crees que se confundirán?.¡Suerte!

M
meriam_5143829
11/5/07 a las 15:07

Erick es bonito...
... pero yo nunca le pondría el mismo nombre en femenino a una hermana. Los niños necesitan tener algo con lo que diferenciarse de los demás.

I
iveth_5790287
20/5/07 a las 20:03

Hola
mira, Erik es mi nombre preferido para niño, pero escrito Erik, Erick no. En cuanto a lo de la niña... hay nombres preciosos y escoger precisamente Erika (por ser el femenino de Erik, no por otra cosa) me parece que es un error, y al contrario que tú creo que no pega, pero bueno, es sólo mi opinión.

Un saludo!

A
aida_6277937
24/5/07 a las 4:25

Hola!!!
Erik me gusta mucho... bueno q te digo yo tengo un niño de 2 años y medio y se llama asi...
Lo q no me agrada mucho es q si tienes una niña le pongas Erika... pq afin de cuentas es el mismo nombre en femenino... y q los dos hermanos lleven el mismo nombre les quita mucha identidad y se presta a confusiones...
El nombre de Iker tambien me gusta mucho, curiosamente mi sobrino de un año se llama asi... lo unico malo es que como Iker y Erik; son hasta cierto punto nombres similars, con las mismas silabas... por lo menos en casa derrepente se lian al nombrarlos.. jejeje...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram