Foro / Maternidad

Por experiencia propia

Última respuesta: 26 de diciembre de 2004 a las 16:30
Y
yerma_8148994
23/12/04 a las 23:30

si no sois de extremadura o cercano ni se os ocurra llamar a vuestra hija maria de las montañas!! suena horroroso, yo me llamo asi y me rechina oirlo aki en madrid, no me gusta nada, es tipico extremeño pero aki en madrid no lo es nada y suena muy raro

Ver también

K
kloe_8147362
23/12/04 a las 23:48

Una pregunta...
Hola!!! y feiz navidad ante todo!!!!!!

queria saber si aparte de llamarte , te llamas maria y estas embarazada??? lo digo x tu nik q pone 1986 y como estas en este foro queria saber si estas en estado... y si es asi... me podrias decir de cuanto estas???

Q
qiuhua_5557776
26/12/04 a las 16:30

Cierto!
La verdad es que los nombres de alguna virgen patrona pueden traer cola fuera de la región de origen! Yo conocí a una niña extremeña a la que querían llamar Belén, pero su abuela insistió en el nombre de la patrona y le pusieron...Montaña Belén! Claro que la niña no parecía excesivamente traumatizada (de hecho le encantaba que la llamasen "Monty") pero claro, habrá que ver cómo se lo toma en la edad adulta...

En fin, que apoyo la moción de tener cuidado con ciertos nombrecitos, por mucho que nos unan a ellos lazos de la tierra...

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir