Foro / Maternidad

No os parece damasiado pijo y largo??

Última respuesta: 7 de mayo de 2007 a las 10:15
M
marlin_5814071
29/4/07 a las 14:12

hola xicas!
soy nueva en esto de los foros,os cuento tngo un pekeño dilema:pronto tndre una niña,me gustan los nombres de clara y alicia,pero mi marido kiere eugenia.
os kuento su madre es eugenia,su awela,eugenia,su bisawela iwal...os imaginais tradicion famiiar y no m puedo negar aunke no me ac ninguna gracia ad+ s xico unico y no puede romper la tradicion ...

a la solucion q emos llegado sq le pongamos clara eugenia, puesto q alicia eugenia no suena bien....pero l kit d la kuestion sq m parece un nombre demasiado largo para una niña tan peke y nus....ad+ todos m dicen q s superpijo nussss...

please necesito + opiniones..
q os parece?? le pongo clara eugenia????sera muy largo?..no os parace muy pijo???

muxos bss,amigas spero vuestras respuestas cn ansiedad!! y pronto xq stoy a 3 semnas d cumplir

Ver también

A
an0N_796185599z
29/4/07 a las 14:46

Pues...
A mi me gusta mucho más Clara pero a secas, Eugenia no me gusta, tampoco se lleva ya la tradición de poner el nombre peri quieres insribela como Clara Eugenia pero llamarla solo Clara. ¡Suerte!

A
aida_6277937
29/4/07 a las 18:20

Clara!!!
... pues la verdad yo tambien diria q Clara solo; si es mucho la insistencia de tu marido pues bueno Clara Eugenia ... pero para llamarla solo clara... ademas eso de q todas las generaciones se llamen igual luego es un lio pq nunca se sabe si se habla del hijo de la abuela de la bisabuela o de quien.. jeje...

Saludos

M
marlin_5814071
30/4/07 a las 10:11
En respuesta a an0N_796185599z

Pues...
A mi me gusta mucho más Clara pero a secas, Eugenia no me gusta, tampoco se lleva ya la tradición de poner el nombre peri quieres insribela como Clara Eugenia pero llamarla solo Clara. ¡Suerte!

Gracias xicas!!
gracias xicas pero necesito mas opiniones....please toy un poco desesperada!!!