Foro / Maternidad

Origen de aitana!!!

Última respuesta: 20 de diciembre de 2014 a las 16:10
B
bakhta_9147515
29/4/07 a las 3:12

he leido en este foro q aitana es un nombre de origen gitano,y lo q yo tengo entendido,y si buscais en internet lo vereis,q es de origen vasco y que significa gloria.
q me decis??

Ver también

Y
yanina_7283985
29/4/07 a las 10:00

No es vasco

Mejor que te informes y leas bien los mensajes antes de escribir.


NADIE en este foro ha dicho que el nombre aitana es de origen gitano.

Se ha dicho que recuerda a gitana, ya que el sonido es muy similar.


Tampoco es de origen vasco ni isgnifica gloria como dices, hay mil mensajes de aurembiaix donde se explica perfectamente el origen de este nombre, así que la próxima vez documéntate y usa el buscador antes de escribir por escribir sin tener ni idea.

Ya está bien de desinformar y crear confusión.



B
bakhta_9147515
29/4/07 a las 11:45
En respuesta a yanina_7283985

No es vasco

Mejor que te informes y leas bien los mensajes antes de escribir.


NADIE en este foro ha dicho que el nombre aitana es de origen gitano.

Se ha dicho que recuerda a gitana, ya que el sonido es muy similar.


Tampoco es de origen vasco ni isgnifica gloria como dices, hay mil mensajes de aurembiaix donde se explica perfectamente el origen de este nombre, así que la próxima vez documéntate y usa el buscador antes de escribir por escribir sin tener ni idea.

Ya está bien de desinformar y crear confusión.



Yo no escribo por escribir!!!
no hace falta q contestes asi,yo estuve mirando en un buscador,y en el foro una chica pregunto nombres de origen gitano y entre todos los q le dijeron estaba aitana.
a mi me da igual el origen q tenga pero pq es un nombre q me gusta,pero siempre tuve entendido q era vasco,de hecho si t metes en los significados de los nombres por internet,es lo q t dicen,origen vasco.
asi q te digo a ti q seas tu la kien no debes juzgar por juzgar.

B
bakhta_9147515
29/4/07 a las 11:52
En respuesta a yanina_7283985

No es vasco

Mejor que te informes y leas bien los mensajes antes de escribir.


NADIE en este foro ha dicho que el nombre aitana es de origen gitano.

Se ha dicho que recuerda a gitana, ya que el sonido es muy similar.


Tampoco es de origen vasco ni isgnifica gloria como dices, hay mil mensajes de aurembiaix donde se explica perfectamente el origen de este nombre, así que la próxima vez documéntate y usa el buscador antes de escribir por escribir sin tener ni idea.

Ya está bien de desinformar y crear confusión.



Este es uno de los mensajes q yo lei en el foro!!!

Lista de respuestas:
"Coral gitaniya"
Enviado por coralgitaniya26 el 27 abril a 12:42


ola rakel yo tengo 4 ijos y soy gitana,uno se yama juan de dios,otra aitana,otra coral y otra carmen y uno ke viene en camino se yamara fransisco yo te aconsejaria maria o aitana son 2 nombres preciosos y de rasa gitana.

Este es uno de los mensajes y hay muchos mas donde lo escriben,y no dicen nada d q sea por su sonido.Asi q no digas q escribo por escribir,antes lei.



B
bakhta_9147515
29/4/07 a las 16:59

Gracias por responder!!!
Pero vamos fue una curiosidad,por lo q vi en este foro y fue de un msj reciente,no antiguo.
Me da igual el origen q tenga,me gusta y nada mas,el nombre no hace a la persona la persona hace al nombre.Y yo, vamos, formacion linguistica tengo,en eso nadie q no me conozca puede dudar,ademas no todo el mundo tiene q entender de todo,y yo en cuestion de nombres y sus origenes soy analfabeta,es algo que nunca me llamo la atencion,prefiero cultivarme en otras cosas q me aporten mas. Q cada uno se prepare y se especialice en lo q mas le guste.
Pero q aki nadie es nada para juzgar.Se supone q estamos para ayudar no para sacar las garras,como parece a veces.

H
heba_8995972
6/5/07 a las 11:36

Sierra de aitana en alicante
en la provincia de alicante,en el interior y cerca de Alcoy, existe la sierra de aitana. Por esos pueblos es un nombre muy común desde hace muchos años.

F
fiama_5496562
20/12/14 a las 16:10

La verdad de la verdad.
Aitana: No es nombre de gitana es de alicante mucha gente se cree que es nombre de gitana pero no lo es.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest