en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje buscado:

Re

Eloy o Rubén

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Mi 3 hijo es un niño!!!!(((con cual nombre os kedais de mi lista??

hola , tengo ya 2 hijas se llaman:

Jannet y Judith ..os gustan los nombres de mis hijas?? son unas monadas las 2 tienen 7 y 4 años.((k no se os olvide decir si os gusta vale?? bueno espero mi 3 hijo el caso es que es un niño y tenemos una lista que aun no nos dceidimos por ninguno::

Eloy
Damián
Benjamín
Elías
Johnny
Ricki
Rubén

............con cual os kedais?...

ay!!! 1 kosita solo vale?? mi cuñada esta embarazada de una nena y esta estre los nombres de Yashiria y Paola cual os gusta mas para su nena osea mi sobrina??? RESPONDERME A TODO VALE GRACIAS A TODOS MUXOS SALUDITTOS...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ruben

ME ENCANTA RUBEN

Re

Eloy o Rubén

Haber

los nombres de tus hijas me gustan sobre todo Judith (asi me llamo yo y me encanta ad+ de q no hay muchas por lo menos en mi zona)

para tu niño el q mas me gusta es Eloy

para tu sobrina me qdaria con Paola

Hola

Me gustan mucho los nombres de tus hijas pero el que mas Jannet.

Para tu hijo yo me quedaria con Damián, es uno de mis favoritos.

Y pa tu sobrina, si tu cuñada no se decide le propongo que se kede con los dos, me encantan los nombres compuestos, asi que, que tal Yashiria Paola....?? a mi me gusta

Nombre de hijos

Hola...
en un principio muchísimas felicidades!
A mi me gusta el nombre de Rubén, ya que siempre me han gustado los nombres que dan fuerza.
Y para tu sobrina me gusta mucho el nombre de Paola.

Muchos saludos y que vaya muy bien lo que te queda de embarazo!

Eloy y paola

suerte.

Compruebalo con los apellidos!!

Yo siempre q voy a elegir un nombre lo digo completo y el q mejor suene,ese,pq puede ser un nombre bonito pero q cn el apellido no vaya nada,has primero esa prueba,y el q te suene mejor.
A mi me gustan todos lo q elegistes menos ricki(mejor en español,ricardo,mas bonito) y johnny(en español juan,si te gusta).
Y los de tu hermana igual,q pruebe cn los apellidos,son los dos bonitos pero Yashiria,no pegaria cn rodos los apellidos.
besos

Me gustan

benjamin para ti de los q as elejido pero para un niño me gusta OMAR es duper lindo,y en cuanto a tu cuñada yo me yahira pero YASHIRIA no esa mal, aunque me gusta mas el mio jaja .q tengan suerte .

Nombre

Me gusta más el nombre de Rubén, de la lista que escribiste. No me gusta para nada el de Damián; lo utilizan como el nombre del anti Cristo en la película "The Omen".
Para tu sobrina, pues no sé, mi hija se llama Laira y se lo puse pq a mí me encantó.

De tu lista

me quedo con Elías.
Para niña Paula, pero no Paola.

Me gustan

eloy y benjamin

en cuanto al nombre de tu sobrina.. sinceramente no me gusta ninguno de los dos.. qe tal paula en lugar de paola?

Pues

¡Eloy y Paola!

Son ambos preciosos.

...

.. creo q salio incompleto mi mensaje anterior... comentaba q el nombre de Benjamin significa "el mas pequeño"..

y para tu sobrina Paola el otro me suena muy complicado
Saludos

Hola!!!

...los nombres de tus niñas ambos son muy bonitos... y viendo con estos dos podria se Johnny.. y los tres nombres serian con J... el q a mi mas me gusta es Benjamin... no se si pensais tener mas bebes...pero cuando iba a nacer mi hermana la mas pequeña, mis papas pensaban en Benjamin si hubiese sido niño, pq les gusta y ademas significa

Hola

Pues para tu niño me gusta Eloy o Damián, quizas, más Damián, Y para tu sobri Paola, sin ninguna duda

Hola

Para tu niño, elegiria Elías o Damián, y para tu sobrina, me gusta mas Paola

Saludos desde Mexico

Azeneth

◀  Arriba de la página

Nombres de niño, ayudaQue os pareceVuestra opinión, por favor. Elegir 1 nombre de mi lista para niña(((Elegir nombre de niño y niña de mi lista(((es para mi futuro hermano//a.))Galaàs?Santo alejandroOrigen de aitana!!!Nombres de nenas....mi lista---LeyreDavid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam