en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Elegir nombre de niño y niña de mi lista(((es para mi futuro hermano//a.))

hola , tengo 13 años y un hermano de 5 se llama Angel y yo Lucia os gustan nuestros nombres??? jeje bueno el caso es que nuestra madre esta embarazada y si es niña le kiere poner::Paula y si es niño::Bryan.

y sinceramente a mi Paula me gusta pero no muxo porke lo veo muy oido y sencillito y el de xiko no me gusta para nada!! Bryan me parece 1 poko feo sinceramente a mi hermano tampoko le gusta pero a mi madre si a si k no se si le pondra al final ese o otro ,, el caso es que nuestro padre y nosotros k tampoko estamos de akuero kon los nombres k a elegido hemos exo una lista:: cual os gusta mas???

Ariadna
Alicia
Alba
Beatriz
Berta
Carla
Carolina
Estela(((es un nombre k me enkanta))
Inés
Iris(((tmb me gusta muxo))
Mireia
Nieves
Nuria
Silvia
Sofia
DE NIÑO....

Alvaro
Aaron
Raúl
Víctor
Javier
Nilo
Óscar.

k opinais?? es k a mi padre le da igual un nombre k otro dice k lo importante es k venga al mundo sano .. a si k no sabemos na si os sirve de algo aki va el nombre de la familia kompleta..

PAPA:Juan
MAMA:Lucia
YO:Lucia
MI HERMANO PEKEÑO((que ahora sera el mediano):Angel
.......dew y gracias....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Brian?

De niña me gusta mucho Ariadna y, después, Alba. De niño rotundamente Óscar. De todos los que escribisteis es el que más me gusta.
Yo jamás le pondría Brian. Quedaría muy raro al lado de los nombres de los demás. Pero es cosa vuestra claro

Si es niña:laura --------si es niño: pablo

SI ES NIÑA LE PODEIS PONER LAURA(Y ASI CUANDO LE HAGAIS CARIÑITOS LE DIREIS LAURITA)
Y SI ES NIÑO PABLO Y (CUANDO LE HAGAIS CARIÑITOS LE DIREIS PABLITO)

Carla y alvaro

Para niña me gusta mucho CARLA y de niño aunque no me convencen mucho los nombres que pusiste si tuviera que elegir uno me quedaria con ALVARO.

Lamami66

MIRA PARA NIÑA CARLA Y PARA EL NIÑO COMO TE PARECE ALRJANDRO ES K LOS TU ESKRIBISTES SON MUY PASADOS DE MODA

Hola wapa

Enhorabuena por tu nuevo hermanito!!!
Mira, a mí me gustan muchos de tu lista. De niña me encantan Estela y Carolina (que es el mío), en tercer lugar Alba. De niño, Álvaro y Javier. Creo que cualquiera de ellos pega con Lucía y Ángel que también me gustan. Paula me parece bonito pero muy oído, demasiado y Bryan es muy feoooo. Suerte y a ver si convenceis a vuestra madre.

Suerte!!

Hola!!

de niña me gustan..Beatriz e Iris

y de niño Alvaro y Javier siempre me han gustado mucho.

Saludos ..

Hola

Para niña: Iris e I nés

Para niño:Aarón y Victor

Wenas wapa

a mi me gustan d la lista carlonia y de niño NIlo i Javier! un besote

Hola

Me gusta Sofía y Ariadna y de niño, me gustan Aaron y Raúl

Saludos desde Mexico

Azeneth

Re

me gustan ines, alvaro y victor

¡hola guapa!

felicidades por tu nuevo hermanito/a, la verdad a mí Paula me gusta, pero quizás tienes razón, esta demasiado oído. Y Bryan no me gusta nada de nada

Yo eligiría un nombre con 5 letras, como Lucía y Ángel. Sofía es un nombre que descartaría, yo me llamo así y la de veces que lo he tenido que repetir porque lo confundían con Lucia, así que para 2 hermanas Lucía y Sofía lo descartaría. De niña me gusta CARLA Y BERTA. De niño ÓSCAR, es muy bonito.

¡Suerte!

Felicidades wapa

ola lucia,d tu lista los q + m gustan son: de xica pues iris y sofia y de xico javier.

espero q todo le vaya my bien a tu madre y q x fin llegueis a un acuerdo

muxos bss xicas ( y responder al apartado mio,please,necesito vuestra ayuda xicas)



◀  Arriba de la página


Galaàs?Santo alejandroOrigen de aitana!!!Nombres de nenas....mi lista---LeyreDavid Nombres de gemelasPara beevilleMis nombres preferidos...y los vuestros?Nombre para la nueva infanta!!! Lista nombres de niño...elegir pliss!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Luis Figo
Drew Barrymore
Christian Clavier
Blink 182
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam