Foro / Maternidad

Os gustan los nombres de maite y mireia??

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 19:28
A
an0N_636930999z
23/4/07 a las 22:44

HOLA me llamo lola encantada!!!! jeje bueno me gustaria ke me dierais opinion de ke mirar mis 2 sobrinas se llaman una Maite y otra Mireia como veis son muy parecidos , mis sobrinas no son hermanas ni nada y no se yo ahora espero tambien una nena ya 3 jeje!! kon sus 2 primikas!!! jeje y me gusta bastante:


Naila k os parece?? a mi me encanta pero mi marido dice k le haria ilusion ponerle mi nombre ke es lola pero es k mi nombre no me gusta para una nena lo veo antiguo y feo prefiero Naila am y ke sepais k no tiene k ver nada que ver con Nadia que aunke se parezkan no signifikan lo mismo jeje el k yo digo es Naila k opinais?

Lola o Naila?? elegid...gracias

Ver también

A
an0N_630646599z
23/4/07 a las 23:01

Naila
Me gusta mas Naila, además yo no soy partidaria de poner el mismo nombre a madre-hija, pero eso es para gustos.
Maite y Mireia también me parece que están bien y no demasiado oidos además.

I
irine_10045043
24/4/07 a las 2:48

Me gusta....
Naila , aunque tengo una amiga llamada Mayte y le puso a su nena Etyam, que es Mayte al reves.Suerte....

A
aida_6277937
24/4/07 a las 2:58

Naila.. me parece bonito
No conocia ese nombre; pero me parece bonito!!!
Yo tampoco estoy muy deacuerdo con la costumbre de q los hijos se llamen igual q los padres pq a veces en platicas ya no se sabe ni si se habla de uno o de otro y empiezan a ponerle diminutivos ...

A
an0N_941002799z
24/4/07 a las 10:41

Prefiero..
Naila,, me parece mas original...

Ciao,,

Y
yadira_9896964
24/4/07 a las 19:28

Naila
-yo no pondria mi nombre a mi hija, aunq me gusta mi nombre

-No me gusta nada el nombre de Lola,(puede ser debido aq mi madre se llama asi y desde pequeña escuche decir a mimadre:"q feo es mi nombre")

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest