en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Lista nombres de niño...elegir pliss!!!

Hola antes de nada solo 1 duda mi hermana le quiere poner a su hija cinthia pero no sabe como se escribe:: Cinthia, Cintia , Cintya como??

bueno ella tendra una nena jeje pero yo un nene y mi lista es esta::

Victor
Eider((((creo que es vasco))
Jorge
Daniel
Andres
Xarles o (((Carles))
Xavier(((Javier))

con cual os kedais?? mi nombre es Maite y el de mi xiko Hugo pero no queremos ponerle el mismo nombre a nuestro bebe..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola soy de puerto rico

Hola como te dije, soy de Puerto Rico. Pues en Puerto Rico todas las Cynthia que eh conocido se escriben de esa forma. Y esos nombres que tienes en tu lista aqui soy muy gastados casi todos se llaman asi.
Pero para Javier me gusta mas escrito con la X (Xavier). También un lindo nombre es Néstor. Yo tenía un amigo que se llama Néstor Hugo. Ya que tu pareja se llama Hugo le podrías poner ese de segundo nombre.

Yo tengo un niño de 3 años y medio y se llama Leonardo David, y actualmente estoy embarazada y me comunicaron que sería una niña a la cual llamare Kamila Mavet.
Mavet es mi segundo nombre.

Saludos desde Puerto Rico.

Preferncias

VICTOR ES MUY BONITO Y NO TIENE TRADUCCION ES SIEMPRE EL MISMO. ES MUY BONITO

Carles y víctor

Carles así, en catalán. Y luego Víctor; me parece un nombre muy bonito, y con fuerza.

Los q más me gustan

...son Víctor y Jorge.Si me tuviera q quedar con uno elegiría Jorge

Hola

Es verdad k Eider y Xabier son vascos,pero xabier con v es catalan, de todas maneras Eider es nombre de chica el de xico es Eder.
A mi me encanta Jorge y tb Xabier.

Hola

EIDER ES VASCO Y XABIER TB.
LA VERDAD QUE ESTAN MUY DE MODA, SI QUIERES QUE TE PSAE ALGUNO DIME.
UN SALUDO.

Este es el mio

a mi me gusta daniel es mas bonito
un besote

Lista de nombres

a mi personalmente me gusta daniel aunque jorge tambien me gusta mucho.por cierto dile a tu hermana que el nombre que ha escogido es muy bonito y original que no hay muxas mujeres q se llamen asi.cuando lo elijas aver si nos avisas,para saber por cual te decantaste.un beso

Elegir nombre

me gusta xavier

Hola

eider es nombre de CHICAAAAAAAA

Espero que te guste

hola para nene me gusta andres y par tu hermana tengo un nombre que me gusta mucho y es tiziana. besos

Me quedo

son Jorge o Daniel, los demas no me agradan

Saludos desde Mexico

Azeneth

Andres o victor

son los qmas me gustan delos q propones

Jorge

sé que está muy oido pero me gusta mucho.
En mi colegio había una niña que se llamaba Cintia (tal cual como suena).

¡hola!

Sobre el nombre de Cintia existen muchas variantes:
- Cintia
- Cinthia
- Cinthya
La forma que más me gusta es la primera.

Y de los nombres que propones para tu bebé, me gusta Xavier y Daniel. ¡Suerte!

Me gustan

Victor
Eider ( aunuqe ahora por aqui estan super de moda los nombres vascos, sobre todo iker)
y Daniel me gusta pero hay demasiados.

Como sugerencia te dire que yo iba a ponerle Diego, me habian dicho que era un nene, pero resulta que se equivocaron y que es una nena y ahora no se que ponerle... he dejado un mensajito a ver si me ayudais.
Un abrazo y muchisima suerte con el peqeño.

Me quedaria

de todos los que propones con Victor,, me parece que tiene mucha fuerza,
Eider no me gusta, Jorge esta muy oido ( por lo menos en zaragoza), Daniel creo que es nombre plaga de los ultimos años; Andres me suena antiguo, y los dos que quedan tampanco me apasionan...

Asi que me quedo con Victor o Jorge..
Ciao,

Re

victor es el unico qe me gusta

y en cuanto a cintia.. lo he visto escrito de taantas formas.. pero para mi la mas linda es CINTIA, asi como suena

Hola

Lo primero decirte que Eider es nombre de niña, yo conozco una chica que se llama así.
Y de los que propones me gusta Xavier (será en catalán supongo,no?) y Victor los que más.
A ver que decidis
Con Cinthia no te puedo ayudar...

Hola

cinthya, creo q es asi pero no se... de todas maneras, anda q no hay nombres mas bonitos jijiji

de chico m gusta javier. por cierto eider se utiliza como nombre de chica en vasco. en todo caso quiza sea eder lo q querias decir q significa hermoso y se utiliza en chicos....

◀  Arriba de la página

Gerad o dídac... ayuda!!!Busco nombre de niña, de origen áraba, persa, hebreoCarmen. como lo puedo hacer compuesto sin el "maria" detras ni delante?Q os parece "laura"???¿alguien sabe el significado de...Dos nombres originalesA ver q os parece estos nombres!!!Nombres niñasLos nombres¡dificil eleccion!! Ayudaa raúlMe podeis dar el significado completo de alejandro?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam