en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Elegir 1 nombre de mi lista para niña(((

hola hay varios nombres de niña que me gustan bastante vosotros con cual os quedariais?

Natasha
Kayla
Yulia
Berenice
Gema
Andrea
Marina
Estela

cual os gusta mas??? a mi me gusta muxo Marina se oye bastante por este foro pero es un nombre precioso k nunka pasara de moda pero mi marido se tira mas por Estela k opinais??....estoy liada...

Si os sirve de algo:::

A mis suegros les gusta Kayla y a mis padres estan entre Marina o Andrea.. pero es k pienso k ya hay muxas andreas no se....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

[..::*marina*::..]

hola!!! bueno yo entre en una pagina de estas y vi tu pregunta entonces me inscribi para cntestarla aver!
yo me llamo marina y por mi puedes elegir el nombre de marina !!! es muy muy bonito yo tengo 12 años y desde luego me encanta! tambien me gusta el de estela`porque es el nombre de mi hermana pequeña (pero mas marina) jajaa luego tambien me gusta natasha porque fue el nombre que le dije yo a mi tia para que le pusiera a mi prima!!! jajaj

pero endifinitiva a mi me gusta marina y por mi me gustaria que se lo pusieseis
gracias y dew!!!

Holaaa

Voto por gemma pero con dos M.
Así se llama mi hermana.

Hola soy de puerto rico

Hola para ti y felicidades por tu futura bebé. Estela es un nombre muy bonito. Mi suegra es de Argentina y su nombre es el mismo pero escrito de esta forma Stella. También se ve muy bien. Yo también estoy embarazada y me dijeron que era niña. Yo le pondre Kamila.

Mi opinion

De los que propones me quedo sin dudarlo con Natasha, y en segundo lugar con Kayla. Andreas hay millones, y los demas no me hacen mucha gracia, el que menos Berenice, es que en mi barrio hay una calle con ese nombre y no puedo evitar relacionarlo con eso. De todas formas el que decidas bien elegido estará, besicos

Marina

ESTELA NO ME GUSTA NADA,POR QUE PARECE Q DICES ESTRELLA EN OTRO IDIOMA O NO SABES DECIR LA LL

Estela y marina

son los que más me gustan

"estela"

Hola , yo estoy en proceso de adopcion, y el nombre que mi marido y yo elegimos por si es niña , es Estela .
Somos de Canarias, y aqui conozco muy pocas personas que se llamen asi, y como ha comentado una chica (que su prima es muy buena y se llama asi)las Estelas que conozco son muy buenas y nobles.
Pero Marina tambien me gusta mucho, tambien es cierto que tengo una sobrina que se llama asi, y mi chica es muy guapa por dentro y por fuera.
A nosotros nos costo mucho elegir los nombres, pero creeme, que elegiran el que tendra que ser .
Un abrazo .

Mati

Natasha

es hermoso yo tmb busco nobres de nena y ese me parecio tan lindo aun k el de yulia es bonito ahhh mira yo le voy mas a natasha y yulia por k los demas bueno de menos en mi pais ya son muyyyyyyyy comunes bueno suerte a si y el de yulia te lo tomare kmo una opcion para mi bye

Estela

Es un nombre común pero poco oido.
Mi prima se llama así y es un encanto.
Es una chorrada pero me gusta mucho por eso.

No has pensado en camila ???

Su significado es hermoso... "La que está presente en Dios"
Suerte !!!

Andrea

A pesar d k kmo nombre d chiko m gusta aún más...

Hola

Ponle Marina es más bonito. Andrea tambien está bien pero esta ya muy trillado.

Andrea!!

es mi favorito

Saludos desde Mexico

Azeneth

Gema

y entre Estela o Marina, me qdo con Estela, es el q le puso una amiga a su hija q ha nacido hoy...lo escogio xq es clasico pero poco puesto(por lo menos en mi pueblo)

Nombre

A MI ME GUSTA KAYLA....ES MUY ORIGINAL

BESOS

CUKI

Marina

Es el mas bonito, y si no Estela (como le gusta a tu marido)

Marina

Es el mas bonito, y si no Estela

...

Marina o Estela, el resto no me gusta ninguno,
Natasha no esta mal
Kayla me suena a perro (lo siento)
Julia tiene fuerza
Berenice no me gusta nada
Gema me parece le falta fuerza
Andrea esta muy oido

Asi que me quedo con Marina o con Estela..

Berenice

es el mas bonito... tmb yulia pero mejor con J

Kayla

Es mi preferido pero tambien me gusta Estela. Suerte!

◀  Arriba de la página

Elegir nombre de niño y niña de mi lista(((es para mi futuro hermano//a.))Galaàs?Santo alejandroOrigen de aitana!!!Nombres de nenas....mi lista---LeyreDavid Nombres de gemelasPara beevilleMis nombres preferidos...y los vuestros?Nombre para la nueva infanta!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Liz Hurley
Will Smith
Eric Clapton
Kelly Osbourne
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam