| Contenido de las respuestas: |
[..::*marina*::..]
hola!!! bueno yo entre en una pagina de estas y vi tu pregunta entonces me inscribi para cntestarla aver! yo me llamo marina y por mi puedes elegir el nombre de marina !!! es muy muy bonito yo tengo 12 años y desde luego me encanta! tambien me gusta el de estela`porque es el nombre de mi hermana pequeña (pero mas marina) jajaa luego tambien me gusta natasha porque fue el nombre que le dije yo a mi tia para que le pusiera a mi prima!!! jajaj
pero endifinitiva a mi me gusta marina y por mi me gustaria que se lo pusieseis gracias y dew!!!
|
|
|
Holaaa
Voto por gemma pero con dos M. Así se llama mi hermana.
|
|
|
Hola soy de puerto rico
Hola para ti y felicidades por tu futura bebé. Estela es un nombre muy bonito. Mi suegra es de Argentina y su nombre es el mismo pero escrito de esta forma Stella. También se ve muy bien. Yo también estoy embarazada y me dijeron que era niña. Yo le pondre Kamila.
|
|
|
Mi opinion
De los que propones me quedo sin dudarlo con Natasha, y en segundo lugar con Kayla. Andreas hay millones, y los demas no me hacen mucha gracia, el que menos Berenice, es que en mi barrio hay una calle con ese nombre y no puedo evitar relacionarlo con eso. De todas formas el que decidas bien elegido estará, besicos
|
|
|
Marina
ESTELA NO ME GUSTA NADA,POR QUE PARECE Q DICES ESTRELLA EN OTRO IDIOMA O NO SABES DECIR LA LL
|
|
|
Estela y marina
son los que más me gustan
|
|
|
"estela"
Hola , yo estoy en proceso de adopcion, y el nombre que mi marido y yo elegimos por si es niña , es Estela . Somos de Canarias, y aqui conozco muy pocas personas que se llamen asi, y como ha comentado una chica (que su prima es muy buena y se llama asi)las Estelas que conozco son muy buenas y nobles. Pero Marina tambien me gusta mucho, tambien es cierto que tengo una sobrina que se llama asi, y mi chica es muy guapa por dentro y por fuera. A nosotros nos costo mucho elegir los nombres, pero creeme, que elegiran el que tendra que ser . Un abrazo .
Mati
|
|
|
Natasha
es hermoso yo tmb busco nobres de nena y ese me parecio tan lindo aun k el de yulia es bonito ahhh mira yo le voy mas a natasha y yulia por k los demas bueno de menos en mi pais ya son muyyyyyyyy comunes bueno suerte a si y el de yulia te lo tomare kmo una opcion para mi bye
|
|
|
Estela
Es un nombre común pero poco oido. Mi prima se llama así y es un encanto. Es una chorrada pero me gusta mucho por eso.
|
|
|
No has pensado en camila ???
Su significado es hermoso... "La que está presente en Dios" Suerte !!!
|
|
|
Andrea
A pesar d k kmo nombre d chiko m gusta aún más...
|
|
|
Hola
Ponle Marina es más bonito. Andrea tambien está bien pero esta ya muy trillado.
|
|
|
Andrea!!
es mi favorito
Saludos desde Mexico
Azeneth
|
|
|
Gema
y entre Estela o Marina, me qdo con Estela, es el q le puso una amiga a su hija q ha nacido hoy...lo escogio xq es clasico pero poco puesto(por lo menos en mi pueblo)
|
|
|
Nombre
A MI ME GUSTA KAYLA....ES MUY ORIGINAL
BESOS
CUKI
|
|
|
Marina
Es el mas bonito, y si no Estela (como le gusta a tu marido)
|
|
|
Marina
Es el mas bonito, y si no Estela
|
|
|
...
Marina o Estela, el resto no me gusta ninguno, Natasha no esta mal Kayla me suena a perro (lo siento) Julia tiene fuerza Berenice no me gusta nada Gema me parece le falta fuerza Andrea esta muy oido
Asi que me quedo con Marina o con Estela..
|
|
|
Berenice
es el mas bonito... tmb yulia pero mejor con J
|
|
|
Kayla
Es mi preferido pero tambien me gusta Estela. Suerte!
|
|