Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿me podeis ayudar? no consigo que nadie me diga como se escribe correctamente ainoa..

UNOS ME DICEN QUE SE ESCRIBE: AINOHA OTROS QUE: AINOA OTROS QUE AINHOA... SI ALGUIEN SABE COMO SE ESCRIBE CORRECTAMENTE LO AGRADECERIA MUCHO, PORQUE NO QUIERO INSCRIBIR A MI HIJA CON UN NOMBRE ERRONEO...MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO...

Vídeo: ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos

• ¡Todo a babor! Aprende a hacer barquitos de papel con tus hijos
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Tengo entendido puri

HOLA PURI69

TENGO ENTENDIDO QUE LOS NOMBRES PROPIOS NO TIENEN ORTOGAFIA MAS SIN EMBARGO TENGO UNA AMIGA EN CURACAO QUE SE LLAMA AHINOA Y ESTO FUE LO QUE ENCONTRE EN INTERNET

Nombre Femenino de origen Vasco.

Nombre relativo a la Virgen de Ainhoa en el País Vasco. De origen vasco
ESTE ES EL ENLACE DE LA PAGINA;
http://www.misabueso.com/nombres/nombre_ainhoa.html

Análisis por numerología del nombre Ainhoa

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.

Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventora, aviadora, ingeniera, maestra, comerciante, líder, administradora, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Ainhoa pero..

Ainhoa es el nombre correcto, pero ya sabes como es la gente, mi prima se llama Ainhoa y le escriben de todas formas: Ainoha, Ahinoa, Aihnnoa... incluso Hainoa,... te encuentras cada barbaridad por ahí... pero la manera correcta es Ainhoa. Besos y saludos

Hola!

Mira tu lo puedes escribir de la manera que tu quieras
para que se vea mas original le puedes cambiar letras

Vamos a ver...

Hay dos formas de escribirlo:
1. Ainhoa.
2. Ainoa.

Ainhoa

AINHOA
Nombre Femenino

En Euskaltzaindia, la Real Academia de la Lengua Basca, lo escribe Ainhoa.

Es además una localidad de Lapurdi, en el Pais Vasco-Francés.

Las demás formas de escribirlo son erróneas, con lo cual no discuto que haya niñas que se llamen de una forma u otra, pero porque en la actualidad los juzgados admiten toda clase de nombres y todo tipo de grafías, pero de la única manera que se puede documentar es AINHOA.

Ainhoa

por: mamimar32

Estoy totalmente de acuerdo: Ainhoa es un nombre de origen vasco y así es como se escribe correctamente. Lo que ocurre es que cada vez hay más modificaciones según comunidad: en Cataluña muchas niñas se llaman Ainoa, pero sólo es la derivación del nombre según el idioma...
La puedes inscribir como quieras, pero el nombre correcto es Ainhoa.

Ola!

Hola, yo me llamo asi y toda mi familia lo escribimos asi y la verdad esque nos gusta mucho: Aynoha

Marta

hola! me encanta ese nombre se que es vasco y estoy segura de que se escribe ainhoa ya que es donde tiene la fuerza de voz
tambien puede ser ainoa pero nunca ahinoa ainoha o ahinoha lo he visto tantas veces mal escrito que la verdaD QUE ME DA MUCHIISMO coraje y esque no se como una madre puede ponerle un nombre a su hija si ni siquiera fijarse bien en como se escribee !! un saludo

Erika

mira yo tengo 11 años y tengo una amiga k se llama AINOHA y el nombre se escribe asi..

Ainoa

Así es como se llama la hija de mi prima, tiene 10 años.
Dijo que no quería complicarse con la H

Ainhoa

es asi como se escribe mi hermana se llama asi y su nombre se escribe Ainhoa...dew

Muchas gracias...

por: puri69

YO ASI LO CREIA TAMBIEN PERO COMO ME HABIAN DICHO TANTAS COSAS...GRACIAS OTRA VEZ...

.

por: puri69

.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me ayudan con el segundo nombre de mi bebe!!!
por: griselle24
5
  Significado de sugey
por: sugey22
45
  Cual de todos y por que
por: 100995
16
  El nombre de henar
por: Crista15
105
  Nombres de niña con a y n, mi primer bebe se llama alexa naomi y pronto nace mi nueva bebe
por: 1alena
7
  Nombre para una nena
por: sarahelizabethann
4
  ¿qué os parece inge?
por: gaenseliesel1
19
  Los nombres que mas me llaman la atención
por: zidella
2
  Nombre que combine con hector?