Foro / Maternidad

Ya lo tengo!!!nombre para mi nena......

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 16:14
A
amma_5785770
22/4/07 a las 18:05

Jejejeje, fue muy dificil para mi tengo una nena de 6a. se llama Karolyn Nikole.....y ahora espero otra nena, el caso es que por mi quize que llevaran las mismas iniciales....y aunque no son gemelas se llamara: Karolyne Nykoll..asi que seran hermanitas casi del mismo nombre pero realmente son pronunciados diferentes ya que yo vivo en usa....bueno un besito a todas....


Carlos(dad), Karolyn(sister), Carolina(mom)y Karolyne(baby)27sem+6dias!!!!!
Pronto...estaremos los cuatro juntos!

Ver también

A
an0N_872422599z
23/4/07 a las :20

No sé, no sé...
igual cuando la pequeña sea mayor, le da por pensar que no tuviste demasiado tiempo para buscarle un nombre. Si todo el mundo está siempre comparando a los hermanos, imagínate a tus niñas.

T
tourya_8474490
23/4/07 a las :27

Mala idea!!!
nose siento q el nombre es parte de la personalidad y algo tan unico q ponerle a las dos nenas casi igual me suena raro igual es tu decision pero siento q podrias provocar confusion en las nenas.... bueno q te vaya bien con la bebe... se q es super dificil encontrar un nombre para un hijo yo estoy con 21 semana es una nina y aun no le tenemos nombre por lo mismo tiene q ser uno q sea para ella.... suerte

N
nasima_8545448
23/4/07 a las 1:55

Mmm
nose...i encima tu tb t llamas carolina!!xD va a parecer k no ay mas nombres en el mundo ke ese!si lo ke kieres es k tnga las mismas iniciales puedes buskar otros nombres...karen,kate,katherine,kristen,kasey,kassi-dy.....y naomi,nicolette,nikki,nina,nancy,natalie,natasha..-.nose,ay muchos!!

A
amma_5785770
23/4/07 a las 2:05
En respuesta a nasima_8545448

Mmm
nose...i encima tu tb t llamas carolina!!xD va a parecer k no ay mas nombres en el mundo ke ese!si lo ke kieres es k tnga las mismas iniciales puedes buskar otros nombres...karen,kate,katherine,kristen,kasey,kassi-dy.....y naomi,nicolette,nikki,nina,nancy,natalie,natasha..-.nose,ay muchos!!

Mmmm si teneis razon!!!!!!!
CHICAS AYUDENME...ENTONCES....POR FA QUE NOMBRES LES GUSTA ESTE KRISTYN NAZARETH!!!!!!AHH QUE DICEN...AYUDENME NO SE CUAL

C
cuihua_8424288
23/4/07 a las 5:44

No me gusta
Es mejor Kristyn Nazareth, ya es mucho con Carolina y Karolyn, y la diferencia de pronunciacion es minima, y lo unico que lograras es confundir a las pobres niñas.

Saludos desde Mexico

Azeneth

A
an0N_965990299z
23/4/07 a las 8:20
En respuesta a amma_5785770

Mmmm si teneis razon!!!!!!!
CHICAS AYUDENME...ENTONCES....POR FA QUE NOMBRES LES GUSTA ESTE KRISTYN NAZARETH!!!!!!AHH QUE DICEN...AYUDENME NO SE CUAL

Tal vez
ya que una se llama muy parecido a ti, a la segunda le podrías poner Karla (ya que quieres con K, yo lo prefiero con C), para que suene parecido al del papá, tal vez Karla Nazareth.

M
meriam_5143829
23/4/07 a las 16:17

De acuerdo con mis compañeras...

La idea de identidad propia es muy importante en los niños. Y el nombre de KRISTYN NAZARETH que propones está bien. Conservas las mismas iniciales y por lo menos diferencias a las niñas.

;o)

A
amma_5785770
23/4/07 a las 23:57

Graciassssssss
sigo sin decidirme pero ya elimine el que me dijeron acepto sugerencias!!!!!

E
eguzki_5811418
24/4/07 a las 16:14

Que confusion!!!!
Hola! para serte sincera me parece fatal y poco acertada tu desicion.... aunque los nombres se escriben UN POCO diferentes al pronunciarlos suenas casi IGUAL, esto para la niñas va a ser bastante confuso... cuando llames a una van a venir las dos.... deberias recapacitar un poco... piensa en algo original a lo mejor una combinacion entre Carlos y Carolina... algo asi como Carlina o no se la cuestion es que por favor no le hagas eso a tus hijas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest