en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Ya lo tengo!!!nombre para mi nena......

Jejejeje, fue muy dificil para mi tengo una nena de 6a. se llama Karolyn Nikole.....y ahora espero otra nena, el caso es que por mi quize que llevaran las mismas iniciales....y aunque no son gemelas se llamara: Karolyne Nykoll..asi que seran hermanitas casi del mismo nombre pero realmente son pronunciados diferentes ya que yo vivo en usa....bueno un besito a todas....

Carlos(dad), Karolyn(sister), Carolina(mom)y Karolyne(baby)27sem+6dias!!!!!
Pronto...estaremos los cuatro juntos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que confusion!!!!

Hola! para serte sincera me parece fatal y poco acertada tu desicion.... aunque los nombres se escriben UN POCO diferentes al pronunciarlos suenas casi IGUAL, esto para la niñas va a ser bastante confuso... cuando llames a una van a venir las dos.... deberias recapacitar un poco... piensa en algo original a lo mejor una combinacion entre Carlos y Carolina... algo asi como Carlina o no se la cuestion es que por favor no le hagas eso a tus hijas.

Graciassssssss

sigo sin decidirme pero ya elimine el que me dijeron acepto sugerencias!!!!!

De acuerdo con mis compañeras...

La idea de identidad propia es muy importante en los niños. Y el nombre de KRISTYN NAZARETH que propones está bien. Conservas las mismas iniciales y por lo menos diferencias a las niñas.

;o)

No me gusta

Es mejor Kristyn Nazareth, ya es mucho con Carolina y Karolyn, y la diferencia de pronunciacion es minima, y lo unico que lograras es confundir a las pobres niñas.

Saludos desde Mexico

Azeneth

Pues

como el resto de compañeras del flog pienso que no es lo apropiado...va a parecer que se llaman igual, bueno es que de hecho son los mismos nombres con correcciones minúsculas!!! esto puede crear problemas a las niñas a muchos niveles (imagina la diferencia entre Karolyn Nikole, y Karolyne Nikoll con un mismo apellido en cualquier sitio en el que consten las niñas), ademas de problemas de me atrevería a decir de identidad!!!
Si tu idea es conservar las iniciales puedes escoger otros nombres.

Con K: Kirsten, Kate, Kathleen, Kendra, Kenia, Kayla, Kelly, Karina, Karen, Kimberly, Kirsa...

Con N: Nathalie, Nadia, Naomi, Nadine, Natasha, Nerine, Nerissa, Norah, Nia...

Fíjate si hay combinaciones posibles!!!

Espero haber ayudado.

Saludos.

Mmm

nose...i encima tu tb t llamas carolina!!xD va a parecer k no ay mas nombres en el mundo ke ese!si lo ke kieres es k tnga las mismas iniciales puedes buskar otros nombres...karen,kate,katherine ,kristen,kasey,kassi-dy.....y naomi,nicolette,nikki,nina,nan cy,natalie,natasha..-.nose,ay muchos!!

Mmmm si teneis razon!!!!!!!

CHICAS AYUDENME...ENTONCES....POR FA QUE NOMBRES LES GUSTA ESTE KRISTYN NAZARETH!!!!!!AHH QUE DICEN...AYUDENME NO SE CUAL

Tal vez

ya que una se llama muy parecido a ti, a la segunda le podrías poner Karla (ya que quieres con K, yo lo prefiero con C), para que suene parecido al del papá, tal vez Karla Nazareth.

Mala idea!!!

nose siento q el nombre es parte de la personalidad y algo tan unico q ponerle a las dos nenas casi igual me suena raro igual es tu decision pero siento q podrias provocar confusion en las nenas.... bueno q te vaya bien con la bebe... se q es super dificil encontrar un nombre para un hijo yo estoy con 21 semana es una nina y aun no le tenemos nombre por lo mismo tiene q ser uno q sea para ella.... suerte

No sé, no sé...

igual cuando la pequeña sea mayor, le da por pensar que no tuviste demasiado tiempo para buscarle un nombre. Si todo el mundo está siempre comparando a los hermanos, imagínate a tus niñas.

Estás de broma, no?

La diferencia de pronunciación será mínima.

Yo creo que les estás haciendo una faena gorda a tus hijas.

Piénsatelo bien, por favor.

◀  Arriba de la página

Para las "expertas": lohitzune o lohizune??Opinar sobre estos nombres.. ¡¡¡tod@s a votar!!! Significado de nombresNosotro seguimos la "j"Significado de milan?????El nombre de niñaRunaz,¿qué significa brenan?Como combino!!NataliaIan!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Jensen Ackles
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam