en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Que nombre le pongo a mi niño???

hola Estoy muy preocupada xk aun no tengo el nombre de mi hijo decidido y esta apunto de nacer tengo ya 2 niñas y por fin nace xiko!!...mis hijas se llaman

Londa (((es griego el nombre)))
Leire(((nos gusto mucho pero nos sabemos su significado))

bueno como veis asi es como se llaman mis hijas de niño tenemos 1 pekeña lista::

Yerai
Unai o ((unay))
Héctor
Jordi((creo k es jorge en valenciano pero me da igual))
Omar
Conrad((o Konrad))

como veis me gustan los nombres originales a mi marido le gusta::Yerai , Unai Y Conrad k opinais?? kon kual os kedais??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Unai

leire es un nombre vasco y hay una virgen la "virgen de leire" el significado no se, preguntare a una amiga k se llama asi.
Unai es precioso y muy fino, los que conozco son encantadores.

Unai o héctor

Unai me encanta.

Héctor no me gusta en sí, pero sería por Héctor de Troya, personaje atractivo donde los haya.

Héctor o jordi

Pero sobretodo Héctor, con mucha diferencia!!!!

El resto no me dicen absolutamente nada.

Saludos.

Héctor

y en segundo lugar Omar

Yerai

otro voto más.

Besos!

Mi elegido es ...

Me gusta muxo el nombre k le pusiste a tu niña Leire tb es uno de mis preferidos para cuando tenga una nena y para niño el k me gusta es Yerai espero k t sirva saludos

Pues...

De los que propones me gusta Yerai y Conrad si tus 2 nenas empiezan por la letra L, quedaría bien que también empezase por esa inicial. Jordi aquí esta muy oído, más que valenciano es un nombre catalán, Conrad me parece una buena elección.¡Suerte!

◀  Arriba de la página

Carla o clara?Miranda y marina !!!¿¿cual os gusta mas de los 2???Nuria o nadia?? oleg o omar?? ¿¿¿ sheila o gisela ??? rikesh, nombre hindú para niño. les gusta? Dia santo sashaEl nombre de nora.......¡¡¡yaiza ¡¡¡Cristobal!!!!!Necesito que eligais un nombre de niña de mi lista!! nacera a primeros de mayo!!Significado de nombre urgente
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam