Foro / Maternidad

Q os parece estos nombres???

Última respuesta: 23 de diciembre de 2004 a las :15
K
kloe_8147362
19/12/04 a las 7:48

niño:
pablo, guillermo, jorge, alejandro, alberto, alvaro...

niña:
alba, aurora, Iria, naiara, nerea, lucia, paloma, cinthia,

q os parece sed sinceras.. yo vivo en andalucia...

Ver también

A
an0N_652135599z
19/12/04 a las 10:39

Te digo mi opinion de cada uno.
Pablo me encanta es precioso pero ultimamente hay muchos,guillermo no me gusta.jorge tampoco me gusta mucho pero no es feo y hay pocos,alejandro también es bonito aunque tambien parece que ultimamente hay muchos,alberto es lindo y alvaro me gusta mucho.
Alba es precioso pero ultimamente tambien hay muchas,aurora no me gusta nada,iria es lindísimo además me gusta espesilamente porque es poco visto y es de mi tierra (galicia),naiara es bonito,nerea también es lindo,lucía es muy bonito pero hay muchísimas ultimamente, paloma no me gusta y cintiha es bonito hay muy pocas.
Bueno espero que te sirva de lago my opinión.
Besos clara, joel y trillizas.

A
an0N_642083999z
19/12/04 a las 15:04

Hola

Todos los nombres que has puesto son muy bonitos, de niña me gustan mucho Lucia y Nerea.

y de niño el que más Alvaro, es mi preferido.

Saludos.

Pergola.

H
hong_9851644
19/12/04 a las 16:59

Hola!
Los de niño me gustan muchísimo todos los que has puesto, el que más Guillermo; de niña me gustan Paloma y Lucía, aunque Lucías hay miles ahora. Yo me quedaría con Paloma. En Madrid habrá muchas pero aquí, en Andalucía es original.

A
an0N_955207699z
19/12/04 a las 17:07

Yo tb soy de andalucia
y aunque basicamente me gustan todos me quedo con:

pablo y Paloma ( aurora es el nombre que mejor me suena junto a Libertad, pero es un poco de vieja no??)

Q
qiuhua_5557776
20/12/04 a las 14:48

Opino...
De niño: Ninguno me disgusta. Me encanta Guillermo sobre todo, es mi favorito. Pablo también, pero lo descartaría por estar vistísimo, igual que Alejandro y Álvaro (que ya me gustan menos). Alberto no me va demasiado...y Jorge no está mal, lo consideraría como opción menos oída que el resto.

De niña: Naiara no me va nada, y Alba, Lucía y Nerea están "hiperdemoda" Personalmente me quedaría, en este orden, con Paloma, Aurora o en último caso, Cintia (escrito sin "h").

Saludos y dinos tu elección!

B
beth_5530574
20/12/04 a las 16:06

Pues
de niño me quedo con Alberto, sin duda, lo demas no me convencen, quiza Alvaro, pero ultimamente veo muchos.
de niña, Iria, sin duda tb jaja es el nombre q llevara mi niña. Paloma, Aurora y Cinthia no me acaban de gustar, y el resto estan muy puestos.
Besos
Aran+Iria (21+5)

Q
qiuhua_5557776
20/12/04 a las 16:29
En respuesta a qiuhua_5557776

Opino...
De niño: Ninguno me disgusta. Me encanta Guillermo sobre todo, es mi favorito. Pablo también, pero lo descartaría por estar vistísimo, igual que Alejandro y Álvaro (que ya me gustan menos). Alberto no me va demasiado...y Jorge no está mal, lo consideraría como opción menos oída que el resto.

De niña: Naiara no me va nada, y Alba, Lucía y Nerea están "hiperdemoda" Personalmente me quedaría, en este orden, con Paloma, Aurora o en último caso, Cintia (escrito sin "h").

Saludos y dinos tu elección!

Se me olvidó iria!
Con tanto nombre me he perdido... No había visto que estaba Iria en la lista, por tanto lo pondría antes que Paloma, Aurora y Cintia (es el que más me gusta de los 4...realmente muy sencillo y bonito).

Saludos.

K
kloe_8147362
21/12/04 a las 1:25
En respuesta a an0N_652135599z

Te digo mi opinion de cada uno.
Pablo me encanta es precioso pero ultimamente hay muchos,guillermo no me gusta.jorge tampoco me gusta mucho pero no es feo y hay pocos,alejandro también es bonito aunque tambien parece que ultimamente hay muchos,alberto es lindo y alvaro me gusta mucho.
Alba es precioso pero ultimamente tambien hay muchas,aurora no me gusta nada,iria es lindísimo además me gusta espesilamente porque es poco visto y es de mi tierra (galicia),naiara es bonito,nerea también es lindo,lucía es muy bonito pero hay muchísimas ultimamente, paloma no me gusta y cintiha es bonito hay muy pocas.
Bueno espero que te sirva de lago my opinión.
Besos clara, joel y trillizas.

Graaacias!!!!
hola chicas!!!

graias x vuestra opinion!!! tambien me podeis decir los q os gustan a vosotras y q no esten el la lista....

un besazo a todas!!!

K
kloe_8147362
21/12/04 a las 2:43
En respuesta a kloe_8147362

Graaacias!!!!
hola chicas!!!

graias x vuestra opinion!!! tambien me podeis decir los q os gustan a vosotras y q no esten el la lista....

un besazo a todas!!!

He añaido mas, q os parecen
sed sinceras eh???

añado a a lista del principio, son de niña... decidme q os parecen todos... incluyo estos 2; Natalia y Adriana.

K
kloe_8147362
21/12/04 a las 3:09

Asi queda la lista q opinais???
Niño:
Fernando, Guillermo, Jorge, Alberto.

Niña:
Aurora, Iria, Paloma, Adriana, Natalia.

Q
qiuhua_5557776
21/12/04 a las 10:56
En respuesta a kloe_8147362

Asi queda la lista q opinais???
Niño:
Fernando, Guillermo, Jorge, Alberto.

Niña:
Aurora, Iria, Paloma, Adriana, Natalia.

Sigo opinando...
...que de niño, mi favorito es Guillermo y después, quizás Jorge. Los otros no están mal, pero no me gustan tanto.

De niña me gustan todos menos Adriana, lo encuentro rebuscado y novelero. Me quedaría con Iria como ya dije o con Natalia, que también es precioso.

Saludos.

K
kloe_8147362
22/12/04 a las :38

Reforma de la lista...
teneis q decir uno de cada..... jeje!! y ya no os doy mas la lata...es q le quiero poner el mas bonito... como todas!!!

NIÑA:

Aurora, Amagoia o Amagoya, Iria, Paloma, Natalia , Aitana.

NIÑO:

Jorge, Guillermo y Fernando ( aun le dirian Nando o Nandi) n mi ciudad asi se llama a los fernandos. un besaso y GRACIAS!!!!!!!!!

Q
qiuhua_5557776
22/12/04 a las 9:58
En respuesta a kloe_8147362

Reforma de la lista...
teneis q decir uno de cada..... jeje!! y ya no os doy mas la lata...es q le quiero poner el mas bonito... como todas!!!

NIÑA:

Aurora, Amagoia o Amagoya, Iria, Paloma, Natalia , Aitana.

NIÑO:

Jorge, Guillermo y Fernando ( aun le dirian Nando o Nandi) n mi ciudad asi se llama a los fernandos. un besaso y GRACIAS!!!!!!!!!

Jajajaja...
A riesgo de ser repetitiva: de niño me quedo con los mismos (Guillermo y después Jorge), y ni Aitana ni Amagoia me convencen, así que seguiría votando por Iria o Natalia.

Saludos.

H
hong_9851644
22/12/04 a las 12:28
En respuesta a kloe_8147362

Reforma de la lista...
teneis q decir uno de cada..... jeje!! y ya no os doy mas la lata...es q le quiero poner el mas bonito... como todas!!!

NIÑA:

Aurora, Amagoia o Amagoya, Iria, Paloma, Natalia , Aitana.

NIÑO:

Jorge, Guillermo y Fernando ( aun le dirian Nando o Nandi) n mi ciudad asi se llama a los fernandos. un besaso y GRACIAS!!!!!!!!!

Me quedo con
Paloma o Aitana y Guillermo.

A
an0N_561630199z
22/12/04 a las 12:39
En respuesta a kloe_8147362

He añaido mas, q os parecen
sed sinceras eh???

añado a a lista del principio, son de niña... decidme q os parecen todos... incluyo estos 2; Natalia y Adriana.

A mi me gustan estos....
de niña me gustan: Laura, Elena, Alicia, Cristina, Natalia
y de niño: Sergio, Alejandro y Alberto
Yo voy a tener un niño y no sabemos que nombre ponerlo, cual os gusta más?, por cierto mi FPP. es 21 de Mayo, Gracias y un besito

A
an0N_540769899z
23/12/04 a las :15
En respuesta a kloe_8147362

Reforma de la lista...
teneis q decir uno de cada..... jeje!! y ya no os doy mas la lata...es q le quiero poner el mas bonito... como todas!!!

NIÑA:

Aurora, Amagoia o Amagoya, Iria, Paloma, Natalia , Aitana.

NIÑO:

Jorge, Guillermo y Fernando ( aun le dirian Nando o Nandi) n mi ciudad asi se llama a los fernandos. un besaso y GRACIAS!!!!!!!!!

Mi opinión
de tu lista, y valorando un poco en conjunto tus gustos:

niña: Natalia.
niño: Guillermo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir