Mi opinion
Claudia: me recuerda a la clase de ciruelas que lleva el mismo nombre. Erika: lo encuentro duro y poco femenino para una niña. Adriana: me encanta !!  Alyssa: porque no simplemente Alicia ? me parece una tonteria hacer deletrear el nombre a su hijo toda su vida ... Vania: es una marca de compresas  Krista: crital ? Daniela: me encanta !  Megan: como el coche ? Madison: en mi opinion, los nombres anglosajones con apellidos españoles son  Natalia: no esta mal ... Olivia: me encanta !  Kayla: idem que Madison. Carla: un poco banal ... Noelia: no esta mal ... Chloe: prefiero Cleo. La letra h en castellano es muda; si la pones después de una c deberia pronunciarse como chocolate.... asi que Chloe, no me gusta nada. Además va a tener que deletrearlo todo el tiempo. Africa: me encanta !  Paula: me gusta pero el hecho de que sea muy común me da un poco de rabia. Seguro que tu hija no sera la unica Paula en la clase ...
NIÑOS: Matias: genial ! Cristian: no... es como de otra generacion... Diego: muy dado, como Paula. Cody: no, no ... Adrian: muy bonito ! Aidan: me gusta mucho. Cameron: no, no  Travis: no  Jack: no  Tyler: no  Callum: callo ?  Sam: prefiero Samuel. Lucas : muy bonito ! Maxime/Max: Max Taylor: no 
Eres francesa ? o vives en Francia ? Porque entre Chloe y Maxime ... esos son nombre franceses super conocidos. Yo vivo en Suiza, en la zona francófona. Si quieres nombres internacionales que vayan bien tanto en francés, como en inglés y en castellano, yo tengo unas cuantas listas !
|