en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Necesito que eligais un nombre de niña de mi lista!! nacera a primeros de mayo!!

hola , estoy embarazada por 2 vez tengo 1 niño ya y se llama Aitor tiene 6 años , ahora voy a tener una nena pero aun no me decido me gustan todos jeje...

Aimara
Alexia
Anahí
Gisela
Karina
Laila
Lilia
Wendy
Zahira
Thaís

cual os gusta? elegir el k mas os guste porfavor..

yo me llamo Helena y mi marido Raimundo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Indiscutiblemente zahira es precioso

Mi humilde opinion, y en base a mis gustos, el que mas me gusta es Zahira, lo encuentro muy original, y suena muy bonito al pronunciarlo, me gusta. Thais por cierto, así se llama mi perro, no se, no quiero ofender a nadie que se llame así, pero yo solo lo he oido en mascotas, seguramente existiran, pq tambien se de una que tiene una perrita que se llama Cris, es una decision muy libre y aceptable.

Gisela y alexia

Mi voto es para estos dos nombres

¡aimara!

Ese es mi voto

Laila

me encanta

Gisela

es menos cursi a mi parecer

Wendy

a mi me gusta wendy¡¡ pero ami marido no¡¡ jeje a ver que pasa al final ¡¡

cuentanos a ver que nombre le ponees¡¡¡

Aimara

EL Q MAS ME GUSTA Y DESPUES ZAHIRA

Mi voto

para Thais y Alexia, son los mas bonitos

Saludos desde Mexico

Thais

es el unico qe me gusta

Anahi

es el que mas me gusta, tambien me parecen bonitos Zahira y Thais

Laila

Es el más bonito, y también me gusta Wendy ^^

Nombre

a mi me gusta Aimara tnego una sobrina que se llama Aymara con y pero es muy bonito y bastante original. suerte con todo

◀  Arriba de la página

Significado de nombre urgenteSoy guía turística de canarias, si kieren puedo ayudarles...Gizeh ¿¿que opinais??Irene e iris ///¿os gustan?Mi suegra no acepta el nombreLos nombres - votacionDudo entre estos nombres para niña.Nombres intalianos de niñoCual os gusta mas??adanay o vania???Marina o laia????ezequiel o alvaro???....ayuda!!Ayuda!nombre de niño o niña!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam