Foro / Maternidad

Necesito ayuda

Última respuesta: 27 de diciembre de 2004 a las 18:35
A
an0N_561630199z
17/12/04 a las 10:51

Hola a todas, ¿me podriais ayudar a elegir el nombre de mi niño? no sabemos si ponerle Sergio O Alejandro, ah el apellido es Mesa y si os ocurre alguno bonito tambien, muchas gracias por vuestra ayuda, esto es más dificil de lo que pensaba.

Ver también

A
an0N_642083999z
17/12/04 a las 11:04

Hola

A MI ME GUSTAN LOS DOS, PERO EL QUE MAS SERGIO,
TAMBIEN TIENES OTROS COMO: DAVID, RAUL, RUBEN,
GABRIEL, JOEL...ETC.

ESPERO QUE PRONTO ENCUENTRES EL NOMBRE DE TU NIÑO. SALUDOS.

PERGOLA.

Q
qiuhua_5557776
17/12/04 a las 11:50

Prefiero sergio
Con el apellido quedan bien los dos, así que sin problemas. Quizás un pelín mejor Alejandro, porque con apellidos cortos se recomiendan nombres largos, pero es que últimamente hay muchísimos niños llamados así...es una plaga! No te aconsejo que se lo pongas por esa razón.

Sergio también es un nombre popular, pero últimamente no abunda tanto entre niños pequeños, estuvo más de moda hace tiempo...y en general, por sonoridad y carácter del nombre, me gusta mucho más.

Saludos, y dinos qué eliges!

L
liza_8663042
17/12/04 a las 15:10

Mis preferencias
ANTE SERGIO O ALEJANDRO,PREFIERO ALEJANDRO(MI HERMANO SE LLAMA ASI),EN CUANTOS A LOS QUE ME GUSTAN A MI SON:
*MANUEL(MI HIJO SE LLAMA ASI (TIENE 2AÑOS Y MEDIO)
*NICOLAS
*MATIAS
*MARCOS
*RODRIGO
*JOAN(CATALAN.JUAN)
*ADRIEL(HEBREO)
*JOEL(HEBREO)................................

A
an0N_561630199z
27/12/04 a las 18:35
En respuesta a qiuhua_5557776

Prefiero sergio
Con el apellido quedan bien los dos, así que sin problemas. Quizás un pelín mejor Alejandro, porque con apellidos cortos se recomiendan nombres largos, pero es que últimamente hay muchísimos niños llamados así...es una plaga! No te aconsejo que se lo pongas por esa razón.

Sergio también es un nombre popular, pero últimamente no abunda tanto entre niños pequeños, estuvo más de moda hace tiempo...y en general, por sonoridad y carácter del nombre, me gusta mucho más.

Saludos, y dinos qué eliges!

Hola
Creo que al final nos quedaremos con Alberto, que te parece? un saludo y gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir