en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Cual os gusta mas??adanay o vania???

hola me encantan los nombres raros y originales tengo 1 niño de 4 años que se llama Oleg!! se k es un nombre muy poco oido y a mi sinceramente me encanta m ahora esepero una nena y estamos entre

ADANAY O VANIA
Adanay o Vania

k opinais??kon kual keda mejor oleg??

Oleg y Adanay
Oleg y Vania

a mi marido le encanta Adanay es precioso!! pero yo aun dudo xk vania tampoko es k este nada mal..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Adanay

hola! ami tambien me encanta adanay, ademas mi niña se llama asi adanay ....y te esplico el porque se lo puse adonay en guanche es dios y adanay es diosa que mayor diosa puedo tener en mi vida q mi bebita me da toda la vida ya tiene 1 añito y la verdad q como bebe a sido buenisa y ahora es super cariñosa solo quiere dar besitos...

ahora te mando un gran besito y has lo que te diga tu corazon y escuchalo bien y preguntale a tu barriguita como le gustaria llamarse ella te dara una señal ya veras q asi sera mas facil ,yo tenia para mi bebe adanay y dayana son las misma palabras pero el nombre es algo importante en la vida igual q los numero tb asi q como la letra a es la primero en el avecedario y en las vocales es lo q me hizo pensar q sera una niña fuerte y con mucha firmeza y seguridad,igual q el numero 1 siempre sera el primero y como ami las cosas asi me ayudan mucho por eso al final la llame ADANAY..............
SUERTE A UN BESITO MAR

Pues

ami me gusta mas Vania

Adanay

es muy bonito, original y cn personalidad, Vainia si que he oido varias, sin embargo Adanay no

◀  Arriba de la página

Marina o laia????ezequiel o alvaro???....ayuda!!Ayuda!nombre de niño o niña!Difícil de pronunciarRocco...y si era nena le ponía simona.Martina, daniela o celia?????Nombres castellanosHugo o raúlCual os gusta mas?Cada vez que digo este nombre me gusta +Que tal gimena?Ayuda, por favor !!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sharon Stone
Halle Berry
Orlando Bloom
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam