|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Nombre para la nueva infanta!!! 
Ahora que está tan próximo el nacimiento de la nueva hija de los Príncipes de Asturias, en todos los foros se habla del nombre que elegirán para la niña y, teniendo en cuenta la sorpresa que nos llevamos todos (por mi parte, gratamente) con la elección de Leonor, la gente hace cada propuesta... 
Qué nombre pensais que le pueden poner?? no me refiero al que os gustaría, si no al que, teniendo en cuenta quien es la niña y lo que representa, puedan elegir para ella.
Se oye mucho Sofía, pero yo creo que, si no se lo pusieron a la primogénita, no se lo van a poner a la segunda.. 
Yo me inclino mas por un nombre histórico, o de reina o de personaje importante en la historia de nuestro pais y, como me gustan mucho los nombres castellanos medievales, mi voto va para Jimena. 
Espero vuestras propuestas!!!
Besos!! 
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Enhorabuena a los papás y la infanta leonor
que ya tiene a su hermanita para hacer trastadas y sobre todo, enhorabuena a la orgullosa abuela, que estará encantada con la elección del nombre! Besos!!!
|
| |
Pues la infanta se llama sofía!!
y vaya que nos sorprendieron a las foristas!! Tanto que nos quebramos la cabeza buscando opciones historicas y literarias, descartando ese nombre, precisamente por ser de su abuela, la Reina. En fin, feliz nacimiento
Saludos desde Mexico
Azeneth
|
| |
Sofía
Reconozco que yo tampoco me lo esperaba, la verdad. Yo pensaba que si no se lo habían puesto a la primera no se lo pondrían a la segunda. Aunque luego se me ha ocurrido que quizás no se lo pusieron a la primogénita ya que probablemente será reina de España, y sería la segunda Reina Sofía en poco tiempo. En mi opinión, un nombre muy bonito. Infanta Sofía suena estupendamente.
¡¡Besos!!
|
| |
Yo creo que ha sido por eso...
No querían otra Reina Sofía, pero como esta no va a ser reina, pues le hacen el homenaje a la abuela, que tb se lo merece la mujer...
|
| |
Sofía
Con la primera nos rompieron los esquemas por "original" y poco esperado. Y ahora, que habíamos hecho apuestas de todo tipo, rebuscando entre nombres literarios, históricos, etc. nos sueltan que le ponen el nombre de la Abuela.
No hay quien acierte con estos dos!
|
| |
Jajajaa, tienes razón!!!
el caso es que siempre se quedan con nosotros... 
|
| |
Pues nada, me han roto los esquemas 
Se han decantado por uno de los nombres que había eliminado por distintas razones: Sofía. Suerte que no apostamos nada, porque habría perdido .
Aurembiaix http://onomastica.mailcatala.com
|
| |
Pues como yo!!! 
Fue casi el primero que descarté, por eso de que como no se lo habían puesto a la primera, quedaba mal que se lo pusieran a la segunda, pero por lo visto lo tenían pensado ya, no querían que hubiera otra Reina Sofía, pero como esta no va a ser reina....
|
| |
Beatriz
Pues yo creo que el nombre de la próxima niña de los Principes de Asturias, va a ser Beatriz y si no es ese, pues Erika.
Saludos.
|
| |
Hola
Yo creo que le pondran Elvira que no esta nada mal.
Suena muy de tipo medieval y pega con Leonor.
|
| |
Yo creo
q igual le ponen mercedes
|
| |
Ola yo creo ...........
KE LE PONDRAN ERIKA KOMO LA HERMANA DE DOÑA LETIZIA COMO A FALLECIDO LE PONDRA ESE NOMBRE EN SU RECUERDO.
|
| |
No, no, no... 
Erika, como ya hemos explicado antes, creo que podemos descartarlo...
|
| |
Re
María de las Mercedes como se llamaba la abuela del Príncipe
|
| |
Virginia
Yo creo que así le pondran. 
|
| |
Aurora
Leonor y Aurora, me parecen nombres sencillos y elegantes.
|
| |
Pues la verdad es...
que a mi Aurora no me gusta mucho, pero pega con Leonor... suena dulce..
|
| |
Almudena
Jimena suena muy bonito pero yo tengo el palpito de que la van a poner almudena, es un nombre muy bonito. no creo que le pongan a la niña ningun nombre muy oido tipo maria, ana, yo creo que se inclinaran por nombres menos sonados sin llegar a ser raros. a mi me gustan: Almudena jimena Carlota
|
| |
A mi almudena no me gusta mucho...
pero reconozco que sería una buena elección, la patrona de Madrid...
|
| |
Eugenia
voto por Jimena, Sofia,Eugenia
Es verdad Sofia la hubiesen puesto a la primera, y no la pusierón, así que en esta es más dificil, Victoria no creo xk se llama su prima. Estaría bien Jimena Erika o Eugenia Erika, en honor a su hermana
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |