en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Me podeis dar el significado completo de alejandro?

Hola mi niño nacerá el 24 de junio y se llamará Alejandro, me gustaria saber todo su significado, puesto que le estoy haciendo una especie de diario para cuando nazca y se loq uiero poner.

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Alejandro

es un nombre griego
Es responsable, dominante y tiene mucha
iniciativa para desarrollar sus
ideas y proyectos. También es generoso
y le gusta sentirse admirado por los demás.

Alejandro

Hola Carlota, aqui creo que puedo ayudarte algo pq tengo un niño de 3 años llamado Alejandro y tb me interesé por esto cuando estaba embarazada.
Alejandro es de origen griego y ha habido grandes personajes historicos con este nombre como Alejandro Magno.
Su significado es de hombre de gran fortaleza, fidelidad y honorable. Protector de los suyos, de gran valentia y lealtad.
Ami me encantó, tanto el nombre como lo que llevaba con él, y verdaderamente mi hijo es un niño fuerte y de gran corazón.
Es un nombre precioso y te encantará llamarlo así desde el primer momento q lo tengas entre tus brazos, un besito Carlota.
Suerte

Alejandro

hola,segun yo el significadode alejandro es el eleguido por los dioses para ser el protector d los indefensos,este nombre es antiguo y d origen griego,se dice k Alejandrofue 1 protector d los indefensos en el siglo x a.c en el antiguo egipto dond los malos se kerian apoderar d la humanidad.espero y t sirva d algo suert con tu bebe.

Nadie lo sabe...

..................

Me parece

Que significa el protector. Lo que estoy segura es que es un nombre griego. Suerte.

Nadie me ayuda??????????????????

........................

Up

Lo subo. ayudadme porfavor!!!

Te lo digo...

Desde Argentina va la respuesta: Alejandro es un nombre de origen griego que significa:el protector y defensor de los hombres.
Mucha suerte con el bebe,beso Val

◀  Arriba de la página

Ayuda, por favor!!!Amalia o inés ¿cuál os gusta más?Mi gran dilema nombreril...Estoy en dudaGeineva???Ayuda!Hoy he oido un nombre que no había oido nuncaGermánNecesito nombres de niñaSignificado africaProponed nombres de niña normales pero poco puestos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Selena Gomez
Natalie Portman
Josh Hartnett
Brigitte Bardot
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam