en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Martina, daniela o celia?????

Me ayudáis?
Nosotros teníamos muy claro desde hace años que si teníamos una niña se llamaría Daniela, pero vemos que ahora se está poniendo muy de moda y eso nos echa un poco para atrás.
A mí me encanta Martina, pero a mi marido no le gusta nada....
Y Celia nos gusta a los 2, pero aún así no terminamos de decidirnos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

ahi muchos mas nombres mas bonitos que esos y con mucha mas moda que esos no me gustan nada

Daniela

Mi hija se llama Daniela. Es un nombre que suena musical, es original pero tampoco raro. Respecto a eso de que se está poniendo de moda, yo personalmente no conozco ninguna otra niña que se llame así, aunque si que es verdad que en los foros se pregunta bastante por este nombre. A mí me parece, al contrario, que Martina está más de moda y se oye con más frecuencia. Celia me suena antiguo, no me gusta tanto para una niña. Lo veo de persona mayor.

Celia!!

A mi no me gusta nada Martina, y el de Daniela me parece un poco "antiguo" como los que se ponian en los tiempos de nuestras abuelas (pero no me hagas caso ejjeje)

A mi me gusta mucho Celia, es uno de los que tengo apuntados por si tengo una niña.

El que más me gusta

es Martina

Hfdh

hola

Daniela cursilon y sudamericanoç
ç
Martina mas cursi que nada

y CElia mas cursi que yo que se me recuerda a la niña aquella que vestia de rosa de la tele. Te acuerdas de Celia?

Ademas suena a Sra Celia de vieja de 90 años.

Ninguno. Ponle alguno original

Para marlex4

Y cuales son para tí nombres originales???
Porque a lo mejor los que a tí te gustan a mí me pueden parecer horreznos.
Sólo he preguntado cual gusta más de estos y en caso de que ninguno sea de tu agrado podrías ahorrarte ese comentario tan soez y de mal gusto que has hecho...aunque bueno...por aquí ya estamos más que acostumbradas a tus impertinencias, será que te aburres...
A mí estos nombres me parecen originales precisamente por eso, porque sé que gente como tú nunca se los pondría a sus hijas (en caso de que tengas), son nombres con mucha clase cariño.

Aunque del tipo que a tí te gustan (Kimberly, Jenifer) jajaja, también son muy chulos, jajajaja.
Besitos.

Daniela

Es un nombre bonito, los otros dos no me gustan, será pq ad+ me recuerdan a 2 personas q no soporto.jajaja.

Daniela

me encanta el nombre.

He conocido a una Daniela de inteligencia desbordante, así que ahora me gusta aún más.

Daniela

de los que propones me encanta Daniela,,para mi marido tambien es el nombre que mas le gusta..di que como se esta empezando a oir mucho..pero le encanta y siempre dice que cuando tenga una hija se va a llamar Daniela.

Besos.

Martina yo

martina,daniela y al ultimo celia.

Sin duda alguna

Daniela

Saludos desde Mexico... Azeneth

Daniela

Es uno de los nombres que yo habia pensado, pero aun no lo tengo muy claro, de los tres es el que mas me gusta. Un beso.

Yo

apostaría por Daniela, es muy bonito.

Martina

me quedo con martina o daniela porke celia no me parece nada bonito es superfeo ademas de k esta oido y es 1 pokete antiguo no me gusta para nada....

Daniela y martina

Martina creo que también se esta poniendo bastante de moda, quizás no tanto como Daniela, pero Daniela también es un nombre muy bonito, y si a los dos os gusta adelante. También varia de dónde vivaís, aqui en Cataluña se esta empezando a oír Daniela, pero Martina no mucho. Y Celia, a mi madre le encanta este nombre pero a mi no mucho :S¡Suerte!

Sin duda

DANIELA A MI HIJA TB LE PONDRE DANIELA JEJEJE

Gracias!!

Bueno, de momento va Daniela en cabeza seguido de Martina, jajaja
A ver si terminamos de decidirnos.
Un besazo.

Daniela

Me gusta bastante.. Martina no está mal, pero Celia no me gusta nada! jaja :P
Besooss

◀  Arriba de la página

Nombres castellanosHugo o raúlCual os gusta mas?Cada vez que digo este nombre me gusta +Que tal gimena?Ayuda, por favor !!!!!!!!!!Nombre vascosMiriam o sandraQ nombre le ponemos?AsierLe pondríais el nombre del padre???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam