Foro / Maternidad

Sabe alguien el santo de luna?

Última respuesta: 16 de agosto de 2012 a las 13:38
L
lucila_6508457
17/4/07 a las :37

en primer lugar hola a todas, y enhorabuena claro, es la primera vez que me conecto y espero que no la última, tengo una duda, queremos ponerle a nuestra hija LUNA pero no sé cuando sería su dia de santo y si alguien lo sabe por favor, se lo agradecería. bueno, muchas gracias y hasta pronto. Felicidades a todas de nuevo.

Ver también

A
an0N_642084399z
18/4/07 a las 20:38

Hola

luna: su santo es el dia 31 de octubre porque es la noche de difuntos y la luna sale
a dar el coñazo a los espiritus de los muertos que andan pululando por los camposantos.

mira, casualmente el dia que nació Leonor fijate.

L
lian_8456698
22/9/07 a las 2:10

Virgen de luna
La Virgen de Luna es patrona de Escacena del Campo (Huelva) desde 1601, no se conoce la antigüedad de su devoción, pero en 1416 se fundó un convento carmelita (tercero de Andalucía) junto a su hermita y según testimonios de aquel tiempo hacía más de doscientos años que se le rendía culto en aquel lugar. Se celebra el día de la Asunción, el 15 de Agosto y todas las Lunas de Escacena celebran ese día su santo.

Un saludo.

N
nadiya_5286365
10/12/07 a las 16:18

Tengo una fecha
luna es el nombre de la patrona de mi pueblo "Escacena Del Campo" (Huelva). El dia en que se celebramos las fiestas patronales es el 15 de agosto. En nuestro pueblo muchas mujeres se llaman Luna ó Luna Maria.

RECUERDA ES EL 15 DE AGOSTO

A
an0N_824829899z
16/8/12 a las 13:38

Yo tngo una luna
yo tengo una peque de 6 años preciosa que se llama Luna para mi es un nombre muy bonito y celebramos su santo el dia 15 de agosto aqui donde vivo no hay michas Lunas y les parece el nombre precioso animate y ponle Luna,saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir