| Contenido de las respuestas: |
Muy bonitos
a mi los q mas m gustan son yashiria q m parece precioso y desire. mucha suerte besines
|
|
|
|
|
|
Hola
Yo escojo Regina y Rebeca .
|
|
|
Ninguno me gusta pero puestos ya leire y rebeca
sin ofender pero no son mis favoritos el unico que gusta es Leire y despues Rebeca
|
|
|
Regina y kiara
son los mas lindos, los demas no son de mi agrado... felicidades!!!
|
|
|
Davinia y leire
son los q mas me gustan d e tu lista
|
|
|
Leire me gusta mucho!!
es un nombre muy bonito y los otros no me gustan q te parece leire y nahia son los dos q mas me gustan me encantaria ponerme asi a mi hija pero en mi pais suenan muy raros soy de chile y ahi son muy comunes y tradicionales los nombres.... bueno espero haberte ayudado suerte con las bebes
|
|
|
.)
kiara y desiré.... Me parecen ademas de los más bonitos los más modernos...Desiré siempre me pareció un nombre muy bonito.
|
|
|
Desire y rebeca
sin duda, son mis preferidos!
|
|
|
Los que más me gustan
Los que más me gustan son Leire, Rebeca y Coral. Esos tres me gustan mucho. Trinidad María no me gusta pero es pq los nombres compuestos no me gustan nada. Me gustan más simples. A mi los que más me gustan son Adriana, Mara y Gala.
|
|
|
Nombres
A MI NO ME GUSTA NINGUNO.SI QUIERES NOMBRES RAROS Y LINDOS AQUI T LLOS DEJO TIENEN SIGNIFICADO MUY LINDO. ALEGRA NATALY,MIA DENIS
|
|
|
Bueno
a me gusta el nombre de leirew pero los otros nop veo que rimen ninguno aparte no me gustan el unico que me gusta es leire,suerte y paciencia con tus mellizas cuando las tengas porque yo soy gemela y es muy duro lo se por mi madre.-...
|
|
|
Desiré y rebeca
De tu lista los que más me gustan son Desiré y Rebeca, además van muy bien los dos juntos. suerte
|
|
|
De tu lista
Sólo los siguientes: Corina Coral Davinia Regina Rebeca
|
|
|
Leire y rebeca
Los demás no me gustan.
|
|
|
Kaira y leire
Kaira y leire son muy bonitos!!! lo malo es q se parecen demasiao los finales
|
|
|
Yo me quedaria
Con regina y rebeca
|
|
|
No me gusta ninguno...
Leire es el único que veo un poco pasable. Pero sobre gustos no hay nada escrito. Felicidades por las mellizas.
|
|
|
Kiara!!!!
ME ENCANTA EL NOMBRE DE KIARA, ASI SE LLAMA MI NENA CHIARA. Y LUEGO LEIRE O REBECA.
|
|
|
Kiara y leire
Son dos de mis nombres prefes para cuando tenga yo una nena son muy bonitos y originales suerte ¡¡¡
|
|