| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar?

Mensaje que originó la charla:

¿¿cual nombre os gusta mas para mis futuras mellizas??

hola tendre mellizas pronto y me gustan estos nombres pero no se cuales escoger voostros o vosotras elegir 2.

Kiara
Leire
Yashiria
Corina
Coral
Davinia
Regina
Desiré
Rebeca
Trinidad María
Kalyna

kuales os gustan??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Muy bonitos

a mi los q mas m gustan son yashiria q m parece precioso y desire. mucha suerte
besines

Hola

DESIRÉ
LEIRE

Hola

Yo escojo Regina y Rebeca
.

Ninguno me gusta pero puestos ya leire y rebeca

sin ofender pero no son mis favoritos el unico que gusta es Leire y despues Rebeca

Regina y kiara

son los mas lindos, los demas no son de mi agrado... felicidades!!!

Davinia y leire

son los q mas me gustan d e tu lista

Leire me gusta mucho!!

es un nombre muy bonito y los otros no me gustan q te parece leire y nahia son los dos q mas me gustan me encantaria ponerme asi a mi hija pero en mi pais suenan muy raros soy de chile y ahi son muy comunes y tradicionales los nombres.... bueno espero haberte ayudado suerte con las bebes

.)

kiara y desiré....
Me parecen ademas de los más bonitos los más modernos...Desiré siempre me pareció un nombre muy bonito.

Desire y rebeca

sin duda, son mis preferidos!

Los que más me gustan

Los que más me gustan son Leire, Rebeca y Coral. Esos tres me gustan mucho. Trinidad María no me gusta pero es pq los nombres compuestos no me gustan nada. Me gustan más simples.
A mi los que más me gustan son Adriana, Mara y Gala.

Nombres

A MI NO ME GUSTA NINGUNO.SI QUIERES NOMBRES RAROS Y LINDOS AQUI T LLOS DEJO TIENEN SIGNIFICADO MUY LINDO.
ALEGRA NATALY,MIA DENIS

Bueno

a me gusta el nombre de leirew pero los otros nop veo que rimen ninguno aparte no me gustan el unico que me gusta es leire,suerte y paciencia con tus mellizas cuando las tengas porque yo soy gemela y es muy duro lo se por mi madre.-...

Desiré y rebeca

De tu lista los que más me gustan son Desiré y Rebeca, además van muy bien los dos juntos. suerte

De tu lista

Sólo los siguientes:
Corina
Coral
Davinia
Regina
Rebeca

Leire y rebeca

Los demás no me gustan.

Kaira y leire

Kaira y leire son muy bonitos!!! lo malo es q se parecen demasiao los finales

Yo me quedaria

Con regina y rebeca

No me gusta ninguno...

Leire es el único que veo un poco pasable. Pero sobre gustos no hay nada escrito. Felicidades por las mellizas.

Kiara!!!!

ME ENCANTA EL NOMBRE DE KIARA, ASI SE LLAMA MI NENA CHIARA. Y LUEGO LEIRE O REBECA.

Kiara y leire

Son dos de mis nombres prefes para cuando tenga yo una nena son muy bonitos y originales suerte ¡¡¡

◀  Arriba de la página

Clasico xo moderno faldón+braga de piqué, marinero. nuevo modelo enriquetilla recien terminado.""¿¿izan,yeray o hugo para niño??Origen de janLuthienNombres de niño bonitos y...............¿que os parece eliot?Ayudarme...nombre de niña con la letra c!!!Ayudarme a elegir entre estos nombres de niño o enviarme mas que sean cortos y poco comunesClaudia o carlota??A todos los vascos.Laila, un lindo nombre?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La reeducación perineal
El segundo mes de embarazo
El espermograma
El aborto natural
Famosos en enFemenino
James Marsden
Tim Robbins
Victoria Beckham
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam