en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Con cual nombre de niño y niña os quedais de mi lista???pliss!!!

hola me llamo Aurora tendre gemelos nene y nena y la verdad es que me gustan los nombres de bebe de toda la vida en especial los largos, mis familiares sobre todo mis hemanos dicen que estoy anticuada ,,yo pienso que los nombres masbonitos que hay son los atiguos de toda la vida.y mi lista es esta::

Luisa
Eugenia
Genoveva
Teresa
Matilde
Ursula
Aurelia
Montse
y de niño:::

Lorenzo
Jacobo
Eugenio
Teodoro
Francisco
Umberto
Vicente
Erminio
Enrique

os gusta alguno?? ayudadme por favor a elegir..

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

de niña me gusta mucho Montse (Montserrat)... de niño pues si acaso .. Jacobo....

Saludos

Hola!!

de niña me gusta mucho Montse (Montserrat)... de niño pues si acaso .. Jacobo....

Saludos

Teresa y enrique

De esa lista los que suenan bien juntos son Teresa y Enrique...o eso me parece a mí.

De tu lista

de niña: Ginebra (variante de Genoveva)
de niño: Jacob (pero no Jacobo)

Mi opinion

DE NIÑA MONTSE
DE NIÑO ENRIQUE

Pues

Niña: Montserrat y Eugenia

Niño: Francisco

Los demás no son de mi agrado

Saludos desde Mexico

Mmm

Matilde y Jacob sin la o al final... y estaria bueno que se pronuncie asi... te lo escribo por como lo pronunciaria yo... Jeicob.
Prova! Besos

Hola,pues...

de los ke propones me gusta ursula y de chiko la verdad k no me gusta ninguno...si acaso en vez de jacobo jacob...un besito

Eugenia y lorenzo

Son los que más me gustan de tu lista. Personalmente me gusta más el listado de nombres de niña que de niño. Pero "Lorenzo y Eugenia" juntos quedan muy equilibrados y los dos son bonitos por separado.

Sí que son clásicos, sí...

De tu lista me quedaría con Teresa y si me aprietas, Luisa. Los de chico, ufff, la verdad es que no me gusta ninguno.

De chico y clásicos me gustan Gabriel, Guillermo...

En fin, mucha suerte y enhorabuena!

;o)

Te dejo mi opinion

El que mas me gusta es Eugenia, luego Genoveva Teresa y Matilde

Y de niño la verdad es que no me gusta mucho ninguno pero si tuviera que elegir me quedaria con Jacobo.

A mi de niño me gusta Nicolas, Gonzalo

Eugenia y Nicolas, quedaria muy bien

Hola!!

De niña: Genoveva
De niño: no m gusta ninguno

besossssssss

A mi me gustan

de niña:
luisa
eugenia
montse (si es qe es montserrat)

de niño:
eugenio (este me encanta)
teodoro
vicente
erminio

en general no me parecen nada feos, me gustan mucho mas qe otros nombres qe estan "de moda" en españa.

Haber...

de niña me gusta Matilde, y de niño Jacobo. Matilde y Jacobo quedan bien. Algunos nombres largos y bonitos también son Minerva,o Martina ¿Te gustan? Suerte

Mi opinión

De niña: Eugenia, Genoveva, Ursula.

De niño: Enrique, Lorenzo, Vicente.

Me quedo con...

Eugenia, Jacobo y Umberto

Los q mas me gustan

d tu lista son ursula, matilde y enrique.

Respuesta

Hola! la verdad es que de chica no me gusta ninguno (el que menos Úrsula) y de chico sólo me gusta Enrique.
Hay nombres largos más bonitos, como Carolina, Estefanía... o por ejemplo si te gustan largos le puedes poner un nombre compuesto como Maria Elena o Miguel Ángel, que también son antiguos.
Saludos!

◀  Arriba de la página

KatiaErinEco 4dimensiones en terrassa o alrededoresHola a todos, me presento Que os parece este nombre compuesto?Votar esta lista de nombres...Ayudenme por faa...K os parece karen?Como convinar manuela o valentino??IlseSarbel
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Paul Walker
Kate Beckinsale
Mackenzie Rosman
Tom Welling
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam