| Contenido de las respuestas: |
Hola!!
de niña me gusta mucho Montse (Montserrat)... de niño pues si acaso .. Jacobo....
Saludos 
|
|
|
Hola!!
de niña me gusta mucho Montse (Montserrat)... de niño pues si acaso .. Jacobo....
Saludos 
|
|
|
Teresa y enrique
De esa lista los que suenan bien juntos son Teresa y Enrique...o eso me parece a mí.
|
|
|
De tu lista
de niña: Ginebra (variante de Genoveva) de niño: Jacob (pero no Jacobo)
|
|
|
Mi opinion
DE NIÑA MONTSE DE NIÑO ENRIQUE
|
|
|
Pues
Niña: Montserrat y Eugenia
Niño: Francisco
Los demás no son de mi agrado
Saludos desde Mexico
|
|
|
Mmm
Matilde y Jacob sin la o al final... y estaria bueno que se pronuncie asi... te lo escribo por como lo pronunciaria yo... Jeicob. Prova! Besos
|
|
|
Hola,pues...
de los ke propones me gusta ursula y de chiko la verdad k no me gusta ninguno...si acaso en vez de jacobo jacob...un besito
|
|
|
Eugenia y lorenzo
Son los que más me gustan de tu lista. Personalmente me gusta más el listado de nombres de niña que de niño. Pero "Lorenzo y Eugenia" juntos quedan muy equilibrados y los dos son bonitos por separado.
|
|
|
Sí que son clásicos, sí...
De tu lista me quedaría con Teresa y si me aprietas, Luisa. Los de chico, ufff, la verdad es que no me gusta ninguno.
De chico y clásicos me gustan Gabriel, Guillermo...
En fin, mucha suerte y enhorabuena!
;o)
|
|
|
Te dejo mi opinion
El que mas me gusta es Eugenia, luego Genoveva Teresa y Matilde
Y de niño la verdad es que no me gusta mucho ninguno pero si tuviera que elegir me quedaria con Jacobo.
A mi de niño me gusta Nicolas, Gonzalo
Eugenia y Nicolas, quedaria muy bien
|
|
|
Hola!!
De niña: Genoveva De niño: no m gusta ninguno
besossssssss
|
|
|
A mi me gustan
de niña: luisa eugenia montse (si es qe es montserrat)
de niño: eugenio (este me encanta) teodoro vicente erminio
en general no me parecen nada feos, me gustan mucho mas qe otros nombres qe estan "de moda" en españa.
|
|
|
Haber...
de niña me gusta Matilde, y de niño Jacobo. Matilde y Jacobo quedan bien. Algunos nombres largos y bonitos también son Minerva,o Martina ¿Te gustan? Suerte
|
|
|
Mi opinión
De niña: Eugenia, Genoveva, Ursula.
De niño: Enrique, Lorenzo, Vicente.
|
|
|
Me quedo con...
Eugenia, Jacobo y Umberto
|
|
|
Los q mas me gustan
d tu lista son ursula, matilde y enrique.
|
|
|
Respuesta
Hola! la verdad es que de chica no me gusta ninguno (el que menos Úrsula) y de chico sólo me gusta Enrique. Hay nombres largos más bonitos, como Carolina, Estefanía... o por ejemplo si te gustan largos le puedes poner un nombre compuesto como Maria Elena o Miguel Ángel, que también son antiguos. Saludos!
|
|