en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Hola, den su opinión por fa!!!

Q tal, supe de este foro por mi esposa es más uso su nick jejeje. Estamos a una semana de ser padres y aún estamos complicados con el nombre de nuestro bebé (es varón). Tanto mi mujer como yo tenemos nombres poco oídos por acá (Panamá) yo me llamo Andoni (mis padres son de Euskadi pero viven acá) y mi mujer se llama Kidda (nombre de origen árabe) hemos en tantos nombres q estamos q nada todavía yo quiero q lleve un nombre vazco como Ander o Ehari.
A ver si nos ayudan por q va a nacer el bebé y q no va a tener nombre todavía jejeje.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ideas...

NOMBRES VASCOS DE NIÑO: IBAI Y OIER

Me quedo con

Ander es muy bonito

Hola otra vez

Gracias por las sugerencias xicas, aparte de Ander me gusta Unai pero ese si no le gusta nadita a mi mujer jejeje. Ya les avisamos cuando nace el bebé y por fin como le pusimos.

Saluditos cálidos:
Andoni y Kidda

Pues...me se pocos pero te digo algunos...

nombres vascos de niños:

Ametz((((significa sueño)))
Andoni((((significa Antonio en español)))
Aitor
Bittor((((víctor)))
Manex((((juan)))
Mikel((((Miguel)))
Sandaili((((san elías)))
Txanton(((jose antonio)))
Unax
Unai((((vaquero)))
Xabier((((javier)))
Xarles((((carlos)))

te gustan?? a mi me encanta Aitor , Unai y Xabier y a ti?

Nombres vascos...

Si quieres ver nombres vascos , puedes mirar aquí:
http://www.euskaltzaindia.net/eoda/index.asp?hizku-ntza=es&onoma= izenak copia y pega, vas a nombres masculinos y allí te saldrá todo los nombres por orden alfabético. Suerte.

Iker

A mi me gusta mucho Iker, aunque por España ya está muy oido pero no creo que por ahí haya muchos.

Saludos.

◀  Arriba de la página

¿os gusta andrea para chico?AroaBueno, bueno, bueno...Es un niño...TrianaGiselle o gisela?Con cual nombre de niño y niña os quedais de mi lista???pliss!!!KatiaErinEco 4dimensiones en terrassa o alrededoresHola a todos, me presento
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Will Smith
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam