en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Claudia ó inés????

Hola! ¿cuál os gusta más?
gracias, besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ines

claudia este año hay muchas, esta muy repetido,ines es mas bonito. un beso.

Claudiaaaaa

.

Claudiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ssisisiissis es precdioso es uno de mis elegidos pra mi peque si fuera una niña

Claudia

Claudia me gusta más

Claudia

Tiene más fuerza. El significado del nombre es una chorrada de la q luego ni te acuerdas. Lo importante es q el nombre sea bonito y suene bien. Inés tampoco me desagrada.

Creo que el significado

es importante, sobre todo si lo conoces antes de poner el nombre. Pienso que cuando eliges nombre son varios los factores que tienes en cuenta, entre ellos el significado. No es que "coja" sea nada inadmisible, desde mi punto de vista, pero tampoco sería de mis favoritos.

Inés

Así se llaman mi madre y mi hermana, y me gusta mucho

Ines

Hola:
Me gustan los dos porque estan poco vistos y son cortos, pero me decantopor Inés. Yo me llamo así, y si te eres de las que piensan que el nombre tiene que ver con la personalidad, te dire como soy; Inteligente, bien posicionada pero sin que me hallan regalado nada, muy trabajadora, atractiva, muy criticona (y en primer lugar conmigo misma), divertida,persona justa (ni buena ni mala), le doy mucha importancia a la amistad y al respeto, observadora, artista, muy independiente y con caracter.

Inés.

Una de mis hijas se llama así. Aunque Claudia tampoco me disgusta.

Ines

me encanta

Claudia!

Inés no me gusta nada

Claudia

Es más bonito y suena mejor que inés

Ines!

claudia no me gusta nada

Hola

claudia me parece mas bonito,besos

Ines

Ines mas

◀  Arriba de la página

Ideas nonbre vasco de niña¿me podeis ayudar?Con cual os quedais????//////olga///lara////olaya//???Hola, den su opinión por fa!!!¿os gusta andrea para chico?AroaBueno, bueno, bueno...Es un niño...TrianaGiselle o gisela?Con cual nombre de niño y niña os quedais de mi lista???pliss!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Whitney Houston
Aurélien Wiik
Kelly Rowland
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam