en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje buscado:

Me gusta sofia

Besos.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Sofía, candela o inés ¿cuál os gusta más?

Hola chicas, ¿cual os parece más dulce y bonito?
Ya me diréis, Gracias!!

Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Candela

es mi preferido.

Me gusta sofia

Besos.

Yo tengo una sofia

Y es tan guapaaaaaaa !!!!
A mi me gustó por el significado, sabiduría, y porque la engendramos en Turkia y nos enamoramos de una mezquita que se llama Santa Sofia.
Le iba a poner Candela, pero mi señor marido no quiso, ahora estoy embarazada de nuevo y si es niña se llamará Paz, si es niño Salvador. os gustan ?

Ponle Sofia

Inésita

Yo me llamo Inés por mi abuela, me encanta es muy original y se escucha con clase; no mucha gente porta ese nombre solamente personas especiales =) jejejjejejeje, aqui en mexico solo he escuchado el nombre de:

Inés Goméz-Mont é
Inés Sastre

saludos desde monterrey, mexico

A mi me gusta

la verdad es mas bonito Ines, pero eso depende como lo veas tu, no dejes que te coman la cabeza entre madre y suegra se lo que es, ni caso, yo voy con la segunda niña y esta vez ni opiniones ni nada a nuestro aire, mejor. Suerte xx

Todos son bonitos

Sin duda me quedo con Candela me encanta ese nombre y no se si sabras que es un nombre canario que proviene de CANDELARIA y que es la patrona de las Islas Canarias.
Saludos

Sofía

Los otros dos no me gustan

Sofia

me gusta mas y me parece mucho mas bonito,,,

Ciao,

Sofia!!!

Pero sin duda alguna, Candela no se me hace un nombre muy dulce e Inés es lindo, pero me gusta mas Sofía

Saludos desde Mexico

Ines

me gustan candela e ines
pero me qedo con ines

Sofía!!!

1 me quedo con sofia: porke es dulce y bonito.
2 con inés : es un nombre oido y 1 pokito feo.
3con candela:porque me parece un nombre antiguo , pasado de moda y no se no me gusta..

A

a mi me gusta mas ines! siempre me ha gustado ese nombre, es simple a la vez que original

Candela!!

si dudarlo q me encante tiene muchisima fuerza y personalidad

Supongo que sofía.

Ese es mi nombre, al principio cuando era más pequeña no me gustaba nada ,para mí era muy clásico y encima cuando se metían con mi nombre me llamaban"So-fea" graciosos hay muchos, pero bueno, ahora estoy contenta, no he conocido a más de 2 personas con mi mismo nombre, Inés también es bonito el que menos me gusta es Candela. ¡Suerte!

Sofía

Sofía el que más y despues Inés
Candela el que menos

Ines

es el q mas me gusta de los q propones

Sofia tambien es muy bonito

Candela no me gusta

◀  Arriba de la página

Claudia, amalia, sofía o inés, ¿cual os gusta más?Espero 1 niña--elegir entre todos estos nombres vascos.VerónicaYa se puedePor favor sabría alguien si luna santo?por favorpatrizia o dianaClaudia ó inés????Ideas nonbre vasco de niña¿me podeis ayudar?Con cual os quedais????//////olga///lara////olaya//???Hola, den su opinión por fa!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Eminem
Joseph Fiennes
Kelly Rowland
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam