| Contenido de las respuestas: |
|
|
|
Me gusta sofia 
Besos.
|
|
|
Yo tengo una sofia
Y es tan guapaaaaaaa !!!! A mi me gustó por el significado, sabiduría, y porque la engendramos en Turkia y nos enamoramos de una mezquita que se llama Santa Sofia. Le iba a poner Candela, pero mi señor marido no quiso, ahora estoy embarazada de nuevo y si es niña se llamará Paz, si es niño Salvador. os gustan ?
Ponle Sofia
|
|
|
Inésita
Yo me llamo Inés por mi abuela, me encanta es muy original y se escucha con clase; no mucha gente porta ese nombre solamente personas especiales =) jejejjejejeje, aqui en mexico solo he escuchado el nombre de:
Inés Goméz-Mont é Inés Sastre
saludos desde monterrey, mexico
|
|
|
A mi me gusta
la verdad es mas bonito Ines, pero eso depende como lo veas tu, no dejes que te coman la cabeza entre madre y suegra se lo que es, ni caso, yo voy con la segunda niña y esta vez ni opiniones ni nada a nuestro aire, mejor. Suerte xx
|
|
|
Todos son bonitos
Sin duda me quedo con Candela me encanta ese nombre y no se si sabras que es un nombre canario que proviene de CANDELARIA y que es la patrona de las Islas Canarias. Saludos
|
|
|
Sofía
Los otros dos no me gustan
|
|
|
Sofia
me gusta mas y me parece mucho mas bonito,,,
Ciao,
|
|
|
Sofia!!!
Pero sin duda alguna, Candela no se me hace un nombre muy dulce e Inés es lindo, pero me gusta mas Sofía
Saludos desde Mexico
|
|
|
Ines
me gustan candela e ines pero me qedo con ines
|
|
|
Sofía!!!
1 me quedo con sofia: porke es dulce y bonito. 2 con inés : es un nombre oido y 1 pokito feo. 3con candela:porque me parece un nombre antiguo , pasado de moda y no se no me gusta..
|
|
|
A
a mi me gusta mas ines! siempre me ha gustado ese nombre, es simple a la vez que original
|
|
|
Candela!!
si dudarlo q me encante tiene muchisima fuerza y personalidad
|
|
|
|
|
|
Sofía