en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Sofía, candela o inés ¿cuál os gusta más?

Hola chicas, ¿cual os parece más dulce y bonito?
Ya me diréis, Gracias!!

Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Candela

es mi preferido.

Me gusta sofia

Besos.

Yo tengo una sofia

Y es tan guapaaaaaaa !!!!
A mi me gustó por el significado, sabiduría, y porque la engendramos en Turkia y nos enamoramos de una mezquita que se llama Santa Sofia.
Le iba a poner Candela, pero mi señor marido no quiso, ahora estoy embarazada de nuevo y si es niña se llamará Paz, si es niño Salvador. os gustan ?

Ponle Sofia

Inésita

Yo me llamo Inés por mi abuela, me encanta es muy original y se escucha con clase; no mucha gente porta ese nombre solamente personas especiales =) jejejjejejeje, aqui en mexico solo he escuchado el nombre de:

Inés Goméz-Mont é
Inés Sastre

saludos desde monterrey, mexico

A mi me gusta

la verdad es mas bonito Ines, pero eso depende como lo veas tu, no dejes que te coman la cabeza entre madre y suegra se lo que es, ni caso, yo voy con la segunda niña y esta vez ni opiniones ni nada a nuestro aire, mejor. Suerte xx

Todos son bonitos

Sin duda me quedo con Candela me encanta ese nombre y no se si sabras que es un nombre canario que proviene de CANDELARIA y que es la patrona de las Islas Canarias.
Saludos

Sofía

Los otros dos no me gustan

Sofia

me gusta mas y me parece mucho mas bonito,,,

Ciao,

Sofia!!!

Pero sin duda alguna, Candela no se me hace un nombre muy dulce e Inés es lindo, pero me gusta mas Sofía

Saludos desde Mexico

Ines

me gustan candela e ines
pero me qedo con ines

Sofía!!!

1 me quedo con sofia: porke es dulce y bonito.
2 con inés : es un nombre oido y 1 pokito feo.
3con candela:porque me parece un nombre antiguo , pasado de moda y no se no me gusta..

A

a mi me gusta mas ines! siempre me ha gustado ese nombre, es simple a la vez que original

Candela!!

si dudarlo q me encante tiene muchisima fuerza y personalidad

Supongo que sofía.

Ese es mi nombre, al principio cuando era más pequeña no me gustaba nada ,para mí era muy clásico y encima cuando se metían con mi nombre me llamaban"So-fea" graciosos hay muchos, pero bueno, ahora estoy contenta, no he conocido a más de 2 personas con mi mismo nombre, Inés también es bonito el que menos me gusta es Candela. ¡Suerte!

Sofía

Sofía el que más y despues Inés
Candela el que menos

Ines

es el q mas me gusta de los q propones

Sofia tambien es muy bonito

Candela no me gusta

◀  Arriba de la página

Claudia, amalia, sofía o inés, ¿cual os gusta más?Espero 1 niña--elegir entre todos estos nombres vascos.VerónicaYa se puedePor favor sabría alguien si luna santo?por favorpatrizia o dianaClaudia ó inés????Ideas nonbre vasco de niña¿me podeis ayudar?Con cual os quedais????//////olga///lara////olaya//???Hola, den su opinión por fa!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam