| Contenido de las respuestas: |
Hola yo tengo tres amigas con el nombre de carmen compuesto y son:
una se llama Ana Carmen la otra Carmen Pastora y la otra Carmen Miriam
|
|
|
Hola
A mi me pega Carmen Estela, o Estela del Carmen,
|
|
|
Y carmen nuria?
No lo digo por el mio ( somos tocayas de nombre jeje), lo digo porque no queda nada mal y ademas llevaria tu nombre. ¿Te has parado a pensarlo?
|
|
|
Te tengo una solocion con el segundo nombre de carmen!!!
YO tengo una primita de 11 meses la cual se llama carmen y su segundo nombre es Valeria no se si te gusta pero esta es solo una obsion espero que pronto en cuentres el nomber bye bye
|
|
|
Ke te parece
carmen julia
|
|
|
Carmen laura
asín le han puesto a la hija de mi vecina x si t gusta
|
|
|
Fatima del carmen
ola, mi hermana siempre ha dicho que le pondria a su hija Fatima del carmen, el nombre compuesto significa doncella salida de la espuma del mar. es un nombre muy bonito. tmb esta la hija de antonio banderas: estella (estela) del carmen. felicidades x el bb
|
|
|
Idea....
QTAL CARMEN ELENA????
|
|
|
Hola
Hola que tal? Te puede pegar Teresa,Luz... Tambien puedes ayudarte mucho con los nombres artisticos de estrellas de del cine o de la cancion ejemplo ( carmen electra ) Espero que encuentres ese nombres que necesites Un saludo
|
|
|
Carmen
Yo creo que el nombre de CARMEN es tan bonito y tiene tanta personalidad, que añadirle cualquier otro nombre, sólo va a servir para restarle encanto y además, el único nombre que combina bien con Carmen es María, las demás combinaciones son realmente ridículas. Recuerdo una cantante jovencita y monísima que se llama "Carmen Miriam". Cuando dijeron su nombre pensé, "con lo bonito que es Carmen", qué ganas de estropearlo. Te animo a que no le añadas más nombres, Carmen es precioso.
Un abrazo. Silvia
|
|
|
Me encanta
Me encanta el nombre de Carmen, aunque mas bien solo.Es precioso, de todas formas tengo dos amigas que se llaman Carmen Rosa y tambien es muy bonito, espero que te guste.
|
|
|
Hola
Yo conozco una Carmen Amelia, una Carmen Lorena y una Carmen Rocío, y creo que no suenan mal, pero también creo que queda mucho mejor sin combinar.
|
|
|
Mis ideas
CARMEN MARINA,CARMEN ESTELA,CARMEN AMOR,CARMEN AURORA,CARMEN AROA PERO EL PROBLEMA DE LOS NOMBRES COMPUESTOS SIEMPRE SE VA A LLAMAR DE UNO EL Q ESCOJA ELLA O LA JENTE LE GUSTE MAS .NUNCA LE VAS A YAMAR EN EL PARQUE CARMEN ...... VEN A COMER EL BOCADILLO CARMEN....NO PEGES .ES MUY BONITO TAMBIEN EL NOMBRE SOLO.PERO ESO SOIS VOSOTROS.BESOS
|
|
|
Mi madre
se llama Carmen Laura, y además se la conoce por el nombre completo, y será por eso que no me suena mal. Un beso
|
|
|
Carmen...
Ese es mi nombre y sinceramente me parece el nombre más bonito para una mujer. Lo de combinarlo pues ya no me parece tan bien pero si esa es tu ilusión de los nombres que han propuesto las demás compañeras de foro me quedaría con Carmen Marina, y tengo una prima segunda que se llama Carmen Teresa, al principio me sonoba muy raro pero la fuerza de la costumbre hace que lo vea tan normal. Pero mi consejo es que no hagas un nombre compuesto, en sí mismo es un nombre que llena tanto, que acompañarlo de otro por muy bonito que sea le haría perder el encanto especial que tiene ese nombre. Un beso
|
|
|
Por aca se usa...
Aca se usa mucho: *Carmen Gloria *Carmen Luz
saludos desde chile
|
|
|
A mi hija
yo me llamo carmen y queria que mi hija tambien lo llevara a sin que le puse ainoa del carmen va a gustos a mi me encanta suerte y elije el que mas te guste..
|
|
|
Mis opciones
te doy varias:
carmen yanely carmen yasmin carmen nicole carmen talia Carmen Yanire
no se... ay muchas opciones
|
|
|
Mas opciones
Carmen Priscila Carmen Elizabeth Carmen Virginia Carmen Adriana Carmen Ofelia Carmen Mercedes Carmen Cecilia Carmen Lorena
|
|
|
Se me ocurren...
Carmen Laura Carmen Elisa Carmen Luisa
Saludos
|
|