en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Carmen. como lo puedo hacer compuesto sin el "maria" detras ni delante?

Quiero que mi nena que nace en Agosto se llame Carmen. En principio queria sólo ese pero si teneis alguna idea de como hacerlo compuesto con otro nombre bonito en segundo lugar que no sea María, decirmelo Xfavor.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola yo tengo tres amigas con el nombre de carmen compuesto y son:

una se llama Ana Carmen
la otra Carmen Pastora
y la otra Carmen Miriam

Hola

A mi me pega Carmen Estela, o Estela del Carmen,

Y carmen nuria?

No lo digo por el mio ( somos tocayas de nombre jeje), lo digo porque no queda nada mal y ademas llevaria tu nombre.
¿Te has parado a pensarlo?

Te tengo una solocion con el segundo nombre de carmen!!!

YO tengo una primita de 11 meses la cual se llama carmen y su segundo nombre es Valeria no se si te gusta pero esta es solo una obsion espero que pronto en cuentres el nomber bye bye

Ke te parece

carmen julia

Carmen laura

asín le han puesto a la hija de mi vecina x si t gusta

Fatima del carmen

ola, mi hermana siempre ha dicho que le pondria a su hija Fatima del carmen, el nombre compuesto significa doncella salida de la espuma del mar. es un nombre muy bonito.
tmb esta la hija de antonio banderas: estella (estela) del carmen.
felicidades x el bb

Idea....

QTAL CARMEN ELENA????

Hola

Hola que tal? Te puede pegar Teresa,Luz...
Tambien puedes ayudarte mucho con los nombres artisticos de estrellas de del cine o de la cancion ejemplo ( carmen electra )
Espero que encuentres ese nombres que necesites
Un saludo

Carmen

Yo creo que el nombre de CARMEN es tan bonito y tiene tanta personalidad, que añadirle cualquier otro nombre, sólo va a servir para restarle encanto y además, el único nombre que combina bien con Carmen es María, las demás combinaciones son realmente ridículas. Recuerdo una cantante jovencita y monísima que se llama "Carmen Miriam". Cuando dijeron su nombre pensé, "con lo bonito que es Carmen", qué ganas de estropearlo. Te animo a que no le añadas más nombres, Carmen es precioso.

Un abrazo. Silvia

Me encanta

Me encanta el nombre de Carmen, aunque mas bien solo.Es precioso, de todas formas tengo dos amigas que se llaman Carmen Rosa y tambien es muy bonito, espero que te guste.

Hola

Yo conozco una Carmen Amelia, una Carmen Lorena y una Carmen Rocío, y creo que no suenan mal, pero también creo que queda mucho mejor sin combinar.

Mis ideas

CARMEN MARINA,CARMEN ESTELA,CARMEN AMOR,CARMEN AURORA,CARMEN AROA PERO EL PROBLEMA DE LOS NOMBRES COMPUESTOS SIEMPRE SE VA A LLAMAR DE UNO EL Q ESCOJA ELLA O LA JENTE LE GUSTE MAS .NUNCA LE VAS A YAMAR EN EL PARQUE CARMEN ...... VEN A COMER EL BOCADILLO CARMEN....NO PEGES .ES MUY BONITO TAMBIEN EL NOMBRE SOLO.PERO ESO SOIS VOSOTROS.BESOS

Mi madre

se llama Carmen Laura, y además se la conoce por el nombre completo, y será por eso que no me suena mal.
Un beso

Carmen...

Ese es mi nombre y sinceramente me parece el nombre más bonito para una mujer. Lo de combinarlo pues ya no me parece tan bien pero si esa es tu ilusión de los nombres que han propuesto las demás compañeras de foro me quedaría con Carmen Marina, y tengo una prima segunda que se llama Carmen Teresa, al principio me sonoba muy raro pero la fuerza de la costumbre hace que lo vea tan normal. Pero mi consejo es que no hagas un nombre compuesto, en sí mismo es un nombre que llena tanto, que acompañarlo de otro por muy bonito que sea le haría perder el encanto especial que tiene ese nombre. Un beso

Por aca se usa...

Aca se usa mucho:
*Carmen Gloria
*Carmen Luz

saludos desde chile

A mi hija

yo me llamo carmen y queria que mi hija tambien lo llevara a sin que le puse ainoa del carmen va a gustos a mi me encanta suerte y elije el que mas te guste..

Mis opciones

te doy varias:

carmen yanely
carmen yasmin
carmen nicole
carmen talia
Carmen Yanire

no se... ay muchas opciones

Mas opciones

Carmen Priscila
Carmen Elizabeth
Carmen Virginia
Carmen Adriana
Carmen Ofelia
Carmen Mercedes
Carmen Cecilia
Carmen Lorena

Se me ocurren...

Carmen Laura
Carmen Elisa
Carmen Luisa

Saludos

◀  Arriba de la página

Q os parece "laura"???¿alguien sabe el significado de...Dos nombres originalesA ver q os parece estos nombres!!!Nombres niñasLos nombres¡dificil eleccion!! Ayudaa raúlMe podeis dar el significado completo de alejandro?Ayuda, por favor!!!Amalia o inés ¿cuál os gusta más?Mi gran dilema nombreril...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam